NO TE DAS UNA IDEA DE CUÀNTO TE AMO.
INMENZO
TE AMO , GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS INMENZO.
Hola, Enzo ! Ya estamos en lo mas alto ?
No, je. Tranquilo [MENTION=56283]Saacha[/MENTION]; Todavia falta un pasito. Hay que ganarle al Barcelona
GRACIAS ENZO GRACIAS POR TRAER A GALLARDO
TE AMO ENZO
INMENZO… PRINCIPE AZUL
Quedate para siempre genio del futbol mundial
Sos mi primer ídolo, la única persona en el mundo a la que no me daría vergüenza parar en la calle solo para pedirle un abrazo, sos el nombre de mi futuro primer hijo, sos todo loco, sos inmENZO.
la charla tactica la dio Biscay, je
Si Enzo esta en River vos acordate que te vas a cansa de festejar, paso 3 VECES ya , en la década del 80, en el 90 y ahora tambien, quien puede dudar del Principe???
Quizás uno de los mejores goles de su carrera, o de los más importantes, haya sido a los 52 años cuando se le ocurrió que Gallardo tenía que ser el DT de River…
Lo que dijo el Enzo:
[i]- “Lo viví con muchos nervios pero con gran concentración. Es mérito de los jugadores y del cuerpo técnico. En menos de un año y medio llegar a esto era impensado”.
-
“La finales son para ganar y se puede ser mejor o no. Ellos habían crecido y habían hecho una gran copa, pero nosotros crecimos de a poco y sobre todo en actitud, entereza y desde el primer minuto en México, hasta el último en Buenos Aires, se supo cómo jugar la final”.
-
“Va más allá de los títulos, que obvio tienen que ver. El y su cuerpo técnico son muy serios, trabajan con actitud y esta muy bueno para el club. Ojalá que pueda quedarse mucho tiempo”.
-
“No solo el dinero logra cosas, sino también la manera y las formas. Hay que reconocer la seriedad y el profesionalismo del grupo de trabajo. Es muy probable que se vayan Cavenaghi y Mora”.[/i]
PARÁ PARÁ PARÁ (diría Fantino)
Vos decís q Enzo es como Ramón, que siempre que está nos saca campeón? Porque según algunos lo del Riojano es culo…
Russo y Sabella después de ganar la Libertadores ganaron 8 títulos más? No? Entonces qué corno tienen que ver con el más ganador del club más ganador?
Esto es cierto. De hecho Ramón cuando volvió como jugador en el 91 no volvió con chapa de lider como Enzo en el 94, Gallardo en el 2003 o Cavenaghi en el 2011. Volvió a hacer la suya, no era referente, lejos estuvo de la cinta de capitán. Era lógico que los demás no lo vieran como un líder cuando pasó a ser DT. Después se los fumó en pipa a todos, pero la actitud de los demás frente a él era lógica en ese momento.
Son 3 tipos q pidió Gallardo y los llamó para convencerlos de que vengan.
AHH vos sos el boludo q me citó en un th puteándome y no sabía quién eras. Ahora lo sé. Qué bien que hice en no responderte.
Pensar q en este th debato con gente como [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; o [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; cómo le bajás el nivel al debate metiéndote donde escribimos gente que sí sabe de fútbol y solo opina distinto entre sí.
Claro, Thank You, pero la discusion es sobre “ese” momento. Quien era Ramon y quien era el Enzo en River en aquel otoño/invierno del 96. Despues sin dudas que Ramon, no solo cosecho muchos exitos locales, fue mucho mas que Russo en bosta y mas que Sabella en el pincha, sino que progreso muchisimo como DT y se gano un respeto y un reconocimiento, absolutamente merecido, y no solo en River, mas alla de chicanas circunstanciales… pero que en el 1er semestre del 96 no tenia. Ni adentro (plantel, dirigentes) ni afuera (hinchas, periodismo) ni aun habiendo ganado nada menos que la Libertadores.
Es incomparable con el reconocimiento que hoy recibe Gallardo, por ejemplo, ante el mismo logro. Quizas porque este plantel no tiene figuras rutilantes como el Enzo y Ortega (o como el Beto en el 86) sino mas bien un grupo de varios buenos jugadores, muy unido, convencido y compenetrado en el objetivo, logros que se le adjudican al DT, ademas de la capacidad tactica, obviamente
Todavia no logro entender la “defensa de Burgos”, unos querian salir a jugar de contragolpe perdiendo 1 a 0 y de Local. Otros salir atacar. :lol:
Gracias por dar la charla motivadora en el 96, sin vos estariamos como Racing hablando de Alzamendi todavia.
Con Ramon ganamos torneos locales, con el Enzo ganamos COPAS PAPA!!!
Estoy coincidiendo mucho con usted últimamente, brindo por eso !
Jajaja, no es que lo digo yo lo dice LA REALIDAD:mrgreen:, siempre que Enzo esta River nos tocan vivir momentos muy felices, como pasa con Ramon tambien, y siempre hay algo de culo o no?? no existen personas ganadoras con mala suerte, siempre en alguno momento en mayor o menor medida el culo tiene que estar de tu lado.
Gracias Enzo, vos lo trajiste a Gallardo. Algo mas acertado que eso no va a tener esta comisión directiva.
Gracias Enzo por convencer a Mora de quedarte, TE AMO!