Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que grande el Enzo la puta que los pario.

1 me gusta

Que grande sos Enzo, gracias a tu charla dimos la vuelta, el pseudo DT momentaneo, queria contragolpear de local habiendo perdido alla en Colombia. :lol:

pseudo dt :lol:

1 me gusta

Que payaso que sos Juan Pablito eh.

2 Me gusta

Cada vez peor este personaje.

Los daños cerebrales son degenerativos. Juan Pablo va a llegar a un punto en el que no va a poder hacer simples cosas como lavarse los dientes o prender la luz de una habitación sin que lo asistan.

2 Me gusta

A Juan Pablo se lo comio el personaje mal

Enzo:

[i]- “Lo único que me dijo es 'mientras ustedes sigan haciendo el esfuerzo para tratar de mantener el plantel y un equipo competitivo, yo voy a estar”.

• “Marcelo me dijo que él estaba por ahora muy contento y tranquilo en el club. Quiere seguir en el club, entonces él sabe que tiene un tiempo más aquí para darle más cosas a River”.

• “No hay apuro, pero el otro día justo me crucé con el representante de Marcelo y me dijo ‘ya estamos hablando’. Cuando pase Japón se sentarán y lo arreglarán”.

• “La decisión de quedarse fue buena y esto lo está premiando a Cavenaghi. En 2014 yo le decía esto, que él tenía que ponerse en primer lugar para llegar a estos logros para el club”.[/i]

1 me gusta

GRACIAS INMENZO, este presente es MUY TUYO, vos fuiste vital para que estemos viviendo todo esto, ETERNAMENTE GRACIAS

Y vos uruguayo que se puede decir, siempre que estás somos campeones, salud campeón!!

1 me gusta

UN tipo que todo lo que toco en su vida lo transformo en exitoso, como jugador, como empresario, como manager, y algunos dudaban de ENZO, por favor.

3 Me gusta

GRACIAS ENZO, GRACIAS POR SIEMPRE, SOS ETERNO IDOLO !!!

Los quiero ir a abrazar a cada uno te juro

1 me gusta

Esto también es tuyo, maestro.

1 me gusta

Tuya.

Es todo tuyo Enzo. Say no more.

VOLIVIO ENZO,VOLVIERON LOS TITULOS IMPORTANTES…REINMENZO…

4 Me gusta

Quienes son las falopas de Pisculichi, Viudez y Alario? Estas arruinando el club!

Te amo Enzo

1986 se fue antes
1996 capitan del equipo
2015 manager

siempre fuiste vos inmENZO

2 Me gusta

TE AMO ENZO QUERIDO, SIEMPRE QUE ESTAS, TODO ESTA BIEN :heart:

Por dios quiero una foto de Enzo con esta copa.