Que grande el Enzo la puta que los pario.
Que grande sos Enzo, gracias a tu charla dimos la vuelta, el pseudo DT momentaneo, queria contragolpear de local habiendo perdido alla en Colombia. :lol:
pseudo dt :lol:
Que payaso que sos Juan Pablito eh.
Cada vez peor este personaje.
Los daños cerebrales son degenerativos. Juan Pablo va a llegar a un punto en el que no va a poder hacer simples cosas como lavarse los dientes o prender la luz de una habitación sin que lo asistan.
A Juan Pablo se lo comio el personaje mal
Enzo:
[i]- “Lo único que me dijo es 'mientras ustedes sigan haciendo el esfuerzo para tratar de mantener el plantel y un equipo competitivo, yo voy a estar”.
-
“Marcelo me dijo que él estaba por ahora muy contento y tranquilo en el club. Quiere seguir en el club, entonces él sabe que tiene un tiempo más aquí para darle más cosas a River”.
-
“No hay apuro, pero el otro día justo me crucé con el representante de Marcelo y me dijo ‘ya estamos hablando’. Cuando pase Japón se sentarán y lo arreglarán”.
-
“La decisión de quedarse fue buena y esto lo está premiando a Cavenaghi. En 2014 yo le decía esto, que él tenía que ponerse en primer lugar para llegar a estos logros para el club”.[/i]
GRACIAS INMENZO, este presente es MUY TUYO, vos fuiste vital para que estemos viviendo todo esto, ETERNAMENTE GRACIAS
Y vos uruguayo que se puede decir, siempre que estás somos campeones, salud campeón!!
UN tipo que todo lo que toco en su vida lo transformo en exitoso, como jugador, como empresario, como manager, y algunos dudaban de ENZO, por favor.
GRACIAS ENZO, GRACIAS POR SIEMPRE, SOS ETERNO IDOLO !!!
Los quiero ir a abrazar a cada uno te juro
Esto también es tuyo, maestro.
Tuya.
Es todo tuyo Enzo. Say no more.
VOLIVIO ENZO,VOLVIERON LOS TITULOS IMPORTANTES…REINMENZO…
Quienes son las falopas de Pisculichi, Viudez y Alario? Estas arruinando el club!
Te amo Enzo
1986 se fue antes
1996 capitan del equipo
2015 manager
siempre fuiste vos inmENZO
TE AMO ENZO QUERIDO, SIEMPRE QUE ESTAS, TODO ESTA BIEN
Por dios quiero una foto de Enzo con esta copa.