Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Pero lo echan porque se quedo afuera de la champions en 1ra ronda. Ramon despues gano tricampeonato y supercopa. Ahi tambien era Enzo el DT?

No, si se va a callar con todos los quilombos que hubieron entre el técnico y varios jugadores de ese plantel y más, 20 años después. No tiene sentido.

Ah no me entere que el Enzo se retiro despues de la Libertadores.

El Enzo es un SEÑOR. No es un bocon al pedo como el yiojano.

Que lastima que el Enzo empezo a ejercer de DT-jugador recien en 1996 . Si arrancaba dos años antes cuando llego, en esas dos temporadas hubieramos ganado varios titulos mas que el campeonato de 1994 que es merito unicamente de Gallego porque el Enzo todavia no arrancaba como DT-jugador.

Entonces si Enzo fue el DT, tengo nuevos motivos para putearlo: bajo su mando perdimos la Intercontinental y la Recopa, un genio Enzo la verdad. Por otra parte, yo no entiendo como en el 99’ pudimos salir campeones sin técnico…explícame, como River salio campeón sin entrenador?? O ahi el Enzo también manejaba todo desde las sombras? En el 2002 River también salio campeón sin técnico…o era el Cuchu Cambiasso el DT?

Veron puede opinar lo que quiera de fútbol al igual que Francescoli, pero ser director técnico es otra cosa, y en ese campo Ramón Diaz les saca ventaja a la gran mayoría, te guste o no te guste. Como puede ser que alguien que no sea técnico se haya podido mantener 20 años laburando de lo mismo? Desde el 98’ que Francescoli se retiro y sin embargo Ramón todavía se mantiene vigente :confused:

Ah, y por cierto, ya que “el Enzo era el DT”, supongo que habrá que culparlo también del fracaso estrepitoso de la Libertadores 97’ y la Supercopa 96’, no? Es TODO culpa de Francescoli entonces, Ramón no tiene nada que ver.

Fracaso estrepitoso por perder 2 cosas, cuando ganó 5. Pobrecito, sacate para defenderte en serio. Segui puteando al “Manager mas importante de la historia de River” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Tenes razon, da la casualidad que Ramon jugo la copa 182380273545234 de veces sin el Enzo, y asi le fue.

Convenceme a Masche Enzo te lo pido por favor.

4 Me gusta

Supercopa 96’, Intercontinental 96’, Recopa 97’ y Libertadores 97’. Jugo 6 copas y solo pudo ganar 2, con el equipazo que tenia… no entiendo como Enzo no lo puso a Salas en la final en Japón contra la Juve, grave error de Francescoli que nos hizo perder la copa.

2 Me gusta

Tenes razon, que fracasado sos Enzo, ni hablar el gordito que tenes de avatar. :lol:

Fracaso estrepitoso le mando, no se cansa de decir pelotudeces este muchacho

3 Me gusta

Jajajaja que obsesionado que estas conmigo chabon, comprate una vida queres? Es OBVIO que lo estoy tratando de pelotudito a Juan Pablo, no te das cuenta que lo estoy boludeando? Si vos también sos un pelotudo que no capta el sarcasmo, no es culpa mía.

1 me gusta

no estoy obsesionado, estas en todos los temas poniendo boludeces, es imposible no leerte macho.
Estabas tratando de hacerle entender que enzo no fue el dt en el 96, y saltaste con que en el caso de haberlo sido, entonces tenias mas motivos para putearlo porque perdio la recopa y la intercontinental (???). De que sarcasmo estas hablando? Salis de una pelotudez para meterte en una mas grosa

1 me gusta

Eh?? Jajajajaja ah bueno…dejame de joder y comprate una vida, por favor. A ver, ni Francescoli era el DT de ese equipo ni ese ciclo fue un fracaso estrepitoso, simplemente lo estaba boludeando al ser mas nefasto de este foro que es Juan Pablo. Lo que pasa es que a vos siempre tengo que explicarte todo, yo nose si hablo en chino o a vos te cuesta captar las cosas :lol:

Y si taaan boludo te parezco, bueno, no pierdas el tiempo conmigo e ignorame, me harías un favor sinceramente. Yo voy a hacer lo mismo de mi parte.

Putean a Ramon para defender al Enzo y putean al Enzo para defender a Ramon, :roll: sáquense para protegerse.

Ambos son cracks y ninguna persona que se llame a si misma hincha de River podría putearlos nunca.

3 Me gusta

Grande Enzo!! Siempre te banque en la trifulca con Ramon Diaz!

Mientras te siga molestando que te cite, desde aqui seguiremos firmes

1 me gusta

Y en todos los titulos que gano despues, el Enzo lo llamaba a Ramon para indicarles los cambios? Seamos buenos, Ramon te puede gustar o no como persona o lo que sea que te disguste de el, pero su capacidad es indiscutible, sus titulos lo avalan. Los mejores exitos de Enzo fueron con Ramon en el banco, en el 95 no ganamos nada y teniamos un equipazo, si el Enzo era el DT del equipo, fue culpa de el? No, Francescoli era un crack, uno de los mejores jugadores de la historia del club y el referente del equipo, pero por mas equipazo que tengas sin un DT no se puede hacer nada. Me vas a decir que Veron era el dt en el 2009? Milito en el 2014?

2 Me gusta

Hablo de los titulos mas importantes que tiene en su haber, Astrada y Simeone dos tecnicos de los mas nefastos que tuvo River, tambien salieron campeones locales, dejame de joder un rato queres. Mi critica va para el DT que “sabe jugar las copas” y lo eliminan siempre por bocon y no plantear bien los partidos. Como si hizo Gallardo, que puede ganar o perder, pero te das cuenta que plantea bien los partidos. Punto final no hablo mas de Ramon Diaz con bilibers.

PD: Sabella y Coca tenian experiencia como Dt y/o ayudante de campo, tan simple como eso.

Claro que si amigo, pero te aviso que el que me cito primero fuiste vos. Igual todo eso que decis tendria mas sentido si no bancaras a Bielsa, del que mejor ni hablar, mucho menos estando tan cerca de jugar una final de copa. Y de la comparacion Ramon-Astrada/Simeone, bueno, empiezo a entender tu razonamiento, no tiene sentido hablar con gente que habla desde el resentimiento.

Enzo le armaba el equipo a Ramon?

[b]- Fuiste titular la última vez que River ganó la Libertadores en 1996, ¿qué recuerdos te quedan?

• Los mejores. Ese día me acuerdo que apenas terminó el partido me fui corriendo de la cancha a la utilería para festejar con los utileros, que se lo merecían por lo buena gente que son. La camiseta de esa noche la tiene mi hermano (Carlos). Había grandes jugadores, especialmente Enzo (Francescoli), que era muy humilde[/b]. Ramón Díaz era un técnico joven, pero nos dio tranquilidad en la convivencia y tuvo su influencia. Es mentira cuando dicen que él no dio la charla técnica el día de la final contra América de Cali.

- ¿Cambió mucho aquel Ramón respecto del actual?

- No sé, porque no lo vi más. Pero siempre fue muy inteligente. Es injusto no reconocerle los méritos de aquella primera etapa. Antes de él, estaba Babington y no le ganábamos a nadie, fueron cuatro meses muy malos. Babington no podía ni salir del banco de suplentes.

Ricardo Altamirano, campeon con River de la copa Libertadores 1996, nota de hoy.

1 me gusta