Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jaja vamoo’ Rama, si el Cabezón hubiese querido volver en el 2010/2011/2012, vos no lo hubieses recibido con los brazos abiertos? El volvía y nos sacaba campeones junto con Ramón, y se le perdonaba todo.

Pero no lo hizo.

jajaja es comico que digan que el Enzo era el DT en el 96/97, sobre todo porque le fue de 10 al Enzo como director técnico…

es lo mismo que ahora se instale que algun jugador del plantel manda mas que Gallardo.

3 Me gusta

Lo de Ramon Diaz en ese semestre fue pesimo y vergonzoso, mucho mas que cualquier error que haya podido tener Francescoli como secretario tecnico, y no se lo puteo ni una decima parte de lo que se puteo al yorugua.
Aparte no entiendo porque la comparacion, si algunos putean un idolo entonces vos podes putear a otro? Encima tenes el descaro de decir que no te sale putearlo :lol:

Vi el partido y lei la nota donde Monserrat decia que lo habian lastimado. Igualmente Ramon Diaz queria sacar a Ortega, y el Enzo lo mando de nuevo a la cancha, y salio rengueando Monserrat. Anda contasela a otro boludito, yo la vi en carne propia.

¿Qué carajo me importa que viste el partido?

Te puse un video donde EL MISMO FRANCESCOLI desmiente TODO

1 me gusta

Y que va decir Francescoli? Si, yo le manejaba el equipo a Ramon porque de pedo sabia chiflar? :lol:

Sos mas tierno choripa.

1 me gusta

Yo me acuerdo bien que en ese semestre nos cagaron entre 10 y 12 puntos, evidentemente había una orden de arriba para que lo caguen a River así Passarella no se presentaba a la reelección. Si no nos hubiesen cagado, tranquilamente estábamos para pelear el campeonato, como el semestre anterior. En cuanto a la Sudamericana, perdimos contra el equipo que después saldría campeón, el mejor equipo de la copa. Pero a Ramón Diaz lo puteaban como si fuera el Chipi Barijho, una vergüenza total.

Y hay que ser coherentes, si a Francescoli hay que respetarlo porque es un ídolo, entonces hay que respetar a todos los ídolos, y Ramón entra en ese rubro. Si al riojano se lo insultaba poco mas como si fuera Barros Schelotto porque se mandaba cagadas, entonces también se puede hacer lo mismo con Enzo cuando se manda las suyas. O respetamos a todos los ídolos o no respetamos a ninguno, porque a unos si y a otros no?

Y no che, la verdad que no me sale putearlo ahora, este mercado de pases nada que ver al del año pasado.

Los que no hacen nada para ser insultados, como Francescoli, no se merecen un puto insulto. Mucho menos si son idolos. No se porque metiste a Ramon, despues te quejas cuando hacen paralelismos, tampoco se merece que le digan negro de mierda, ladron, etc.
Hacete cargo hermano.

Y si Enzo es un DT tan genial entonces porque nunca se puso a dirigir? :roll:

1 me gusta

no te gastes. Ningunea y desprecia al Dt mas ganador de su club (bah dudo que sea de River como vas a criticar a tu entrenador mas laureado).

Pero ojo, el odia a los ramonistas no a Ramon :lol:

3 Me gusta

Preguntale a él, que se yo porque nunca dirigio. Veron tampoco fue nunca tecnico y vas a dudar de su conocimiento de futbol, y como armaba equipos en Estudiantes?

Jajajajaja que bonitos son, tenes razon soy de otro club y estoy TAN AL PEDO, que me pongo a postear hace años en un foro de River.

Los Ramonistas son tan fanaticos y estupidos que no pueden aceptar que haya otra gente que ponga al club en lo mas alto.

Ningun equipo del mundo por mas plantel que tenga sale campeon sin DT, algunos DTs tendran mas injerencia y otros menos, pero sin DT ninguno

1 me gusta

bobo yo en ningun momento ningunee ni le tire mierda al Enzo ni otro idolo del club. Aca en este mismo thread le remarque una cosa buena a la dirigencia y vos mismo pusiste me gusta. Si es eso para vos es ser fanatico y estupido…

Me parece que el fanatico y estupido sos vos, sacate la riojana de adentro haceme el favor. Esta perfecto que ames al Enzo pero no por eso tenes que tirar abajo al DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA del club.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

el River que ascendio tenia mucha injerencia del DT, pero negativa :lol:

Yo no lo tiro abajo viudita,digo verdades que a ustedes les molesta, y que no dejan de ser verdades. No sos mas o menos de River por no querer a Ramon Diaz, mi abuelo que vio la maquina a Ramon no lo podia ni ver tampoco, y te aseguro que es mas hincha de River que vos, sopenco.

Claro Di Matteo en el Chelsea no es un claro ejemplo de eso. Y no, siempre uno tiene que firmar la planilla como DT, asique tecnicamente tenes razon.

//youtu.be/Uo-K26OjKsk

EL ENZO ES MÁS GRANDE QUE MESSI, PELE Y MARADONA JUNTOS LA CONCHA DE L A LORAAA

Si claro, el Chelsea no gano la champions ni con Mou, y la gano justo el año que no tenia DT, seguro. Igual que River que solamente tiene dos libertadores, y con la cantidad de buenos dts y planteles que tuvo en su historia, una de ellas la gano sin dt. Y no me vengas con chicanas pelotudas, que a vos ni siquiera te nombre

Obvio, la gano de casualidad, por algo Di Matteo le pegaron una patada en el tuje al otro año.

El mundial de clubes lo perdio Rafa Benitez, y no sigo la carrera de Di Matteo, pero este año casi elimina al madrid de la champions en el bernabeu, asi que no creo que sea tan mal dt. Y como dije en mi comentario, algunos DT tienen mas injerencia que otros en un plantel ganador, pero campeones sin DT no existen. Y menos de una champions o Libertadores

Si, ahi entre en duda si no lo habian rajado antes por el eterno perdedor Rafa. :lol:

Imaginate que respaldo tenia Di Matteo, que lo rajan para llamar al charlatan de Benitez.