Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Me estás jodiendo! me cansé de leerte a vos y a graciasriver matarlo a Francescoli y compararlo con Ramón. Es insólito leer esto jaja.
Lo que hace una final de copa jaja.

2 Me gusta

Que lo critique por su laburo como secretario técnico no significa que lo deteste, en su momento lo mate así como también lo mataron a Ramón en el segundo semestre del 2013. Nadie esta exento de las criticas, ni siquiera los ídolos.

Buenas noches, solo paso para decir, Juan Pablo, sos el ser mas desagradable del foro. Sigan con lo suyo.

2 Me gusta

Dale chabón, lo trataste siempre con desprecio. Inutil, “señor secretario técnico”, y demás terminos despectivos. Ahora resulta que es sinónimo de River. Matar a Ramón tampoco está bueno, pero por lo menos los que lo hacen se hacen cargo que no lo quieren.

Y si vamos a hablar de su gestión, van quedando pocas dudas al respecto. Su laburo es muy bueno. El nexo dirigentes, plantel y cuerpo técnico funciona bárbaro, y está a la vista. Y varios deberían replantearse si realmente la política de compra y venta de jugadores es tan mala como creen.

2 Me gusta

Hay que entender que hay muchos casellistas… se les corto el curro a varios. No puedo creer que se re putee a esta dirigencia con todas las cosas buenas que estamos viviendo.

2 Me gusta

Estaba muy caliente porque su primer mercado de pases fue desastroso, lo dije miles de veces, yo siempre trate de separar al jugador (Totalmente incuestionable) del secretario técnico. Digamos la verdad, si hacían un mercado de pases decente (Ni siquiera bueno, minimamente decente) Gallardo nos sacaba campeones del Torneo Local y de la Copa Argentina, y ahora estaríamos luchando por el Tricampeonato. Me da bronca como tipos que supuestamente entienden lo que es River hayan hecho lo que hicieron, a Gallardo le entregaron un fitito usado y lo convirtió en una Ferrari 0 km.

Después, el segundo mercado de pases, mantuvieron al plantel pero solo trajeron 2 de los 4 refuerzos que pidió Gallardo, un saldo regular tirando para mediocre. El tercer mercado de pases fue aceptable pero vendieron de una forma Aguilaresca a Pezzella, una venta horrible.

Lo que no entiendo acá es que a Ramón lo trataron de negro de mierda, de delincuente, le dijeron MILES de barbaridades, algo insólito. Ahora se lo critica a Francescoli y te saltan a la yugular como si fuera un familiar mas o menos, un poco de objetividad y de mirarse a uno mismo, no? Si se lo despedazo a uno, porque no se puede hacer con el otro? Eso es lo que no comprendo. Parece que putear y destrozar a Ramón Diaz esta bien visto, no pasa nada, ahora ojo, no me toques al uruguayo que se pudre todo.

Por favor, que falta de objetividad.

Lejos, pero lejos el mejor refuerzo.

1 me gusta

//youtu.be/JlDE1SA-ekI

minuto 43:20

2 Me gusta

Ramon Diaz es un DT que la verdad tuvo la inmENZA suerte de arrancar a dirigir con un plantel moustroso, despues a medida que pasaron los años gano muchos titulos locales en torneos cortos, pero se canso de perder afuera, y para mi eso habla que no es el GRAN DT que muchos quieren imponer, ademas que de por si no me genera la simpatia que me generan otros idolos del club. Sobre todo despues de lo que hizo en su primer paso por CASLA.

El Ramon o muerte es basicamente eso, que River sin Ramon es la muerte. Y ahora es facil decirlo, pero aca parecia que sin Ramon ibamos a descender y nose que otras boludeces mas decian, unos ridiculos de pelicula.

Ramon INCUESTIONABLE? Preguntale a los del rojo y a los cuervos que tan incuestionable es. :lol:

Dale, tenes razon nadie dice que Ramon es mas que River, ponete a leer las boludeces que dicen y con una manito en el corazon, parecen hinchas de Ramon Diaz, y no de River.

Te suena River Racing? Ramon lo quiere sacar a Ortega, el burrito se niega y gracias a eso ganamos el partido. :lol:

Enzo_DT_96/97 le duela a quien le duela.

Dale panqueque, saludos. A ver si clasifican al Mundial con OrtiGORDA.

1 me gusta

Le dijiste ladron, sorete, uruguayo travesti (?), no tenes excusa hermano. Ninguno de esos mercados de pases que nombras ameritaba un solo insulto, es el tipo que te hizo levantar la ultima libertadores… yo no digo que haya sido el gran secretario tecnico, lo dudo la verdad, pero si lo defiendo es porque no se merece ninguna de las barbaridades que le dijeron aca. Y lo peor de todo es que fueron injustificadamente.

2 Me gusta

Pelotudo, está contando justamente esa anécdota, desmintiendo esa gilada que le armaba el equipo a Ramón.

Cómo se nota que ni siquiera viste el video, quedaste en offside como el gil que sos.

Exactamente, que poca objetividad la TUYA

Donde es que no pasa nada cuando se dice algo de Ramon Diaz??
Diria que hasta se ha puteado bastante mas al Enzo que a Ramon, mas cuando este estaba en Miami, que lo trataban de chanta, de lucrar con el club y le adjudicaban todo tipo de uruguayo que podia llegar al club.

Por favor. Increible.

1 me gusta

nostradamus

2 Me gusta

Ah , pensé que era Crespo.

Y en los primeros 6 meses bien merecidas se las tenia, yo pienso que si se lo destrozo a Ramón Diaz de la forma en que se lo destrozo, entonces se lo puede destrozar a cualquier ídolo. Si en mi criterio veo que esta haciendo mal las cosas, lo voy a criticar sin problemas, los que no son objetivos son aquellos que se guían mas por su pasado como jugador que por lo que esta haciendo actualmente, se lo agranda demasiado. Si en vez de llamarse “Enzo Francescoli” se llamara, no se, Juan Ramón Carrasco, pasaría tan desapercibido como el Pipa Gancedo.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

3 de septiembre del 2014, totalmente justificado. Su mercado de pases fue horripilante.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Bueno pero si vamos al caso, Ramón Diaz tampoco se merecía todas las barbaridades que se dijeron acá, y sin embargo se las dijeron. Entonces, seamos justos, si otros tienen vía libre para putear y tirarle mierda al técnico mas ganador, entonces porque no se puede hacer lo mismo con Francescoli? Bien que a Ramón se le daba sin piedad en el segundo semestre del 2013, en ese momento nadie pensaba que era el ultimo técnico que nos hizo ganar la Libertadores. Entonces, por que yo no puedo hacer lo mismo con Enzo si veo que esta haciendo mal las cosas? A eso voy cuando digo que hay que ser objetivos. No puede ser que a uno se lo haya matado por su actualidad, y al otro se le perdone todo por su pasado, no es así.

Esta bien, si vos crees que se lo merece hacelo. Pero no me vengas con que con Ramon esta permitido, porque no es asi. Es el mas protegido LEJOS.

1 me gusta

Del lado de Ramon Diaz es igual, le justificaron que nos gritara un gol en la cara. Si fuera cualquier otra persona te aseguro que no puede pisar el Monumental.

D’Alessandro también, y si hubiese regresado a River también se lo hubieran perdonado.

Chancessssssssssss

GRAN VIDEO GRAN

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

2 Me gusta