Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ah bue, a quién queres que traiga? a messi? afloja al teclado y prende la tele amigo

:lol::lol: realmente eres el rey de reyes

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Yo no soy anti-Francescoli eh, nunca lo fui, pero odio a los Francescolistas, que es bien distinto.

No parece.

Jaja bueno no es así, no puedo ser anti de un tipo que es uno de los máximos ídolos del club. Lo que me sacan de quicio son los forros estos que tratan a Ramón Diaz como si fuera el hermano gemelo de Mario Israel.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Aparte yo trato de ser objetivo y lo critico por su gestión como secretario técnico, que me parece de regular a mediocre, si hay un monton de gente que se queda con su imagen como jugador en vez de criticarlo objetivamente como a cualquier otro, es su problema.

Me rei solamente por la parte en la que hablas en no comparar idolos :lol: Te la pasaste matando al Enzo por todos lados puteandolo por cualquier cosa, por la ‘‘pelea’’ entre la dirigencia y Ramon. Sos uno de los que siempre esta haciendo esa especie de guerra entre Ramon VS Idolos.

A D’Onofrio lo puteo siempre jaja, mas por cabala que por otra cosa, pero al Enzo no. Puede que se me haya escapado alguna puteada cuando lo echaron a Ramón, pero en ese momento estábamos todos a las puteadas, si venia Guardiola lo íbamos a putear también. Y no, los que fomentan esa guerra acá siempre son otros, búscalos, no es muy difícil encontrarlos.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

De hecho están en la pagina anterior :mrgreen:

Juanicarp es el gallardo de los panqueques

:lol::lol::lol:

que manera de polarizar todo en este foro, por el amor de Dios.

aguante el Enzo y muerte a los anti Ramon.

1 me gusta

Se me pone mimosa

3 Me gusta

Estamos en la misma querido, a mi Ramon ni me va ni me viene, me molestan los pelotudos que se creen que Ramon es mas que River, que Ramon es el mesias de River, que River sin Ramon seria como Racing/CASLA, etc etc etc.

Ramon le tiene que agradecer toda la vida a River, y no al revez.

Cuando saliamos campeones con Ramón vos estabas jugando al Tamagochi?

Me estaba moviendo a tu hermana.

Pregunto de onda eh , porque el hincha con Ramón y con el Enzo tiene que estar agradecido de por vida.

Con el primero hasta ahi nomas, con el segundo obvio, fue el verdadero artifice de toda esa etapa dorada del 96/97.

“Hasta ahi nomás”

Tiene 14 titulos con el club , nos sacó campeones después de 6 años de mierda y nos clasificó a la copa que estamos jugando ahora , si para vos eso es poca cosa para mi no.

1 me gusta

ok!

14 titulos? Mierda cada vez son mas. Yo tengo 10, pero ponele que sean 14. Los mas importantes que tiene en su haber, los gano con un equipo del cual se lo manejaba inmENZO. Nada mas para agregar señor juez.

Aja, osea que para vos Ramón Diaz es un pésimo entrenador que no tiene ningún merito en los 9 títulos que consiguió, no? Me llama la atención como no le reconoces absolutamente nada, estas cegado por el odio. Por ahi entiendo que se lo cuestionara antes porque se decía que siempre ganaba con equipazos, pero a partir de los dos títulos que gano el año pasado ya paso a ser incuestionable.

Y nadie dijo que Ramón es mas que River, NADIE es mas grande que River, la institución esta por sobre cualquier nombre.