llego Enzo y casualidad o causalidad, no paramos de ganar cosas.
que mas se puede decir?
llego Enzo y casualidad o causalidad, no paramos de ganar cosas.
que mas se puede decir?
Ver la foto del Enzo levantando la copa del 96 me hace emocionar como aquella vez.
:lol: Ya lo perdonaste a Gallardo. Perdonar al Enzo es mucho en tan poco tiempo jaja.
Claro. Aparte no hizo nada para que lo perdone. Yo no me olvido de cuando vino, diciendo que si Ramón no ganaba nada se las tenía que tomar, y después diciendo que se veía campeón EN 2015… Ramón lo sacó campeón un año antes y le llenó el culo de preguntas, y todavía lo bardeaba con los refuerzos. :evil:
Gallardo es todo merito tuyo inmenzo, te amo mucho
Traer a Gallardo es un mérito bastante importante que podría ameritar un perdón. Y el que dijo eso de Ramón fue el Beto eh. Enzo jamás le puso plazos. Si bien nunca le tiró flores, tampoco lo bardeó como Donofrio o el Beto.
Gran mérito del Enzo el “incomodar” a Ramon. Saco lo mejor de el, que venia de estar tranqui con su vecino DAP que no le rompia las pelotas mirando a su River decimoséptimo desde su yate contrabandeado. Una lastima que se fuera. Estaria River en el mundial de clubes si se hubiera quedado? Incomprobable.
Una vez alguien dijo aquí que siempre que está Francescoli en el club, se logran cosas muy buenas.
Mejores jugadores de este River:
Sánchez, Mora y Viudez. (Entre otros).
Que nacionalidad tienen? Charrua.
URUGUAYOOO
URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Paco Casal mi unico heroe en este lio, ah no para…
Si siguiera Ramon, todavia estariamos con carreta Fabbro, Male de 11, y pagandole el tratamiento vitaminico al Rayo Messiguez. :lol:
Cosas mucho mas importantes y alegres para el pueblo riverplatense, que ganar 2 copitas de leche y estar en una final de libertadores(eliminar a Boca por duplicado), y proximo a jugar un mundial de clubes contra el equipo del mejor del mundo.
Ese es el tema, nos garchamos de dorapa a la bosta 2 veces en 6 meses, los hicimos mierda. Le tocamos el orgullo, fue una violacion.
ya aparecieron los panqueques a mamársela a enzo? que adentro la tienen
el enzo es lo mas grande que hay loco… no entiendo como puede haber gente que lo bardee. posta, si lo bardeas al enzo, hacete hincha de otro club… hay cada bobo que bardea. lo mismo con el muñeco, primer torneo como entrenador y salio campeon. ademas, nunca, pero nunca vas a poder dudar de una persona que adentro tiene el gen riverplatense. yo siempre pense que si el muñeco plasmaba desde afuera de la cancha sus ideas y como jugaba dentro, no habia manera de que le vaya mal.
Lo que es una pelotudez es tener que estar de un bando.
A que especie de pelotudo, ademas del retardado de [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; se le puede ocurria algo asi?
Viejo, esto es River, ya tuvimos las malas y volvimos, disfrutemos del momento. Seamos agradecidos de por vida a Ramon por darnos tanto, a Angelito, a los idolos y a los que no tanto, disfrutemos de Gallardo, seamos feclices. No puedo entender porque siempre hay gente que espera que a uno le vaya mal para bardearlo, o esperar el triunfo de uno para menospreciar al otro. Sin ninguno de todos estos tipos no seriamos lo que somos.
Mamita ese Juan Pablo, no respeta a Ramon Diaz, denle un temporal y que se vaya al rincon a pensar.
Yo no entiendo como se puede estar de un solo lado, del de Enzo o del de Ramon, yo los quiero y banco a los 2 porque le dieron mucho a River, no me pongo a ver las miserias de cada uno o en que se equivoco cada uno, también es gracioso ver como tanto en el thread de uno como el del otro, se le tiran palos al contrario, en este thread se ve mas, no se porque hay como una necesidad de nombrar a Ramon o de comparar/pegarle :lol:
Vayan alentar a Paraguay manga de bobos, esto es River.
Lo mismo para Ramón, el que lo bardea se tendría que hacer hincha de otro club.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Esa “rivalidad” solo es fomentada acá en el foro por unos pocos estúpidos, tanto Ramón como el Enzo son sinónimo de River.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Llego el Pipa Gancedo y tampoco paramos de ganar cosas, un grande el Pipa.
es manager y se lo critica por su trabajo lo único bueno fue traer a gallardo lo demás ni fu un crack trae querido uno solo!!!