no te agites, aramixs
4 uruguayos en cancha ayer a la vez, no pasaba desde 1982, es una boludez porque a Viudez y Mayada lo pidio el muñeco, pero bueno :mrgreen:
es facil
cuando el inmENZO está en nuestro club, escribimos las paginas mas doradas de la historia
formó parte del plantel 1986, era el capitan de equipito del 96-97 y ahora desde otro lado está tambien en el club
gracias URUGUAYO!!
la verdad que los uruguayos y river tienen una historia particular, ojala viudez escriba su historia en el club como lo esta haciendo morita y sanchez.
Gracias Enzo por este presente, vos también sos parte !!
Me da pena que haya gente que lo putea porque dos o tres instalaron esa idiotez de que trae negociados al club, yo los veo y pobrecitos.
Gracias por traer a Gallardo.
¿Donde está Paco Casal? No nos podemos olvidar de él tampoco, gran artífice de este momento. Gracias Paco.
TE AMO ENZO
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
A Viudez lo trajo Paco Casal??
Que feo haber puteado con saña a Enzo y ahora tenerla tan adentro
Pensar que acá 4 de cada 3 mensajes eran puteadas…
Grande Enzo, la actualidad nuestra se debe a que vos (como buen visionario del fútbol) entendiste que era el momento del muñeco, un hijo de la casa. Me acuerdo que los foristas se volvían locos diciendo que como iban a traer a alguien con “tan pocos pergaminos” y vos te la jugaste por el muñeco, lo que hoy da sus frutos.
De todos modos, siempre se supo que Paco Casal andaba sucio, pero no por eso hay que putearlo, de hecho yo siempre lo supe afuera del foro(me lo contò mi tio) y sin embargo quien me lo conto y yo lo queremos un monton, una cosa no quita la otra, tiene gente cercana muy jodida, pero le hace bien al club y es un idolo.
Hablo el Enzo:
[i]- “Estamos contentos con este triunfo, con el plantel, el cuerpo técnico… Muy feliz, queda un paso más, pero llegar a esta instancia nos da mucha esperanza. Aún quedan dos partidos muy difíciles”.
-
“Los chicos están haciendo un gran año, sosteniendo lo que vinieron logrando (Campeonato, Sudamericana, Recopa), con los cambios, las idas y vueltas, eso es un gran y hoy lo van recogiendo”.
-
“Es difícil explicar con palabras, hay sensaciones de mucha ansiedad y mucha tensión. En estos momentos los chicos están disfrutando del presente. Ya después del fin de semana habrá mucha ansiedad cuando se sepa quién es el rival, hay muchas ganas de ponerle un broche de oro a una gran temporada, porque al final de cuenta todos nos acordamos de los que ganan”.
-
(sobre Mora) “Ha tenido su revancha que fue volver a este club, hizo una gran temporada, convenció a toda la gente de River , además, el gesto de el de querer quedarse es lo que buscamos con Marcelo y el cuerpo técnico, que el jugador quiera quedarse en este club”.[/i]
Gracias eternas Enzo!!!
No me gustan sus declaraciones. No lo siento un apasionado de lo que hace, que se yo… me hacen ruido sus declaraciones. Igualmente, es parte de todo lo bueno que nos esta pasando
Nobleza obliga, en varias decisiones me tapo el ogt… Aunque todavia me dejan dudas algunas cuestiones.
Por ejemplo?
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
PD: me gustaria conocer la opinion de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :twisted::twisted:
La misma opinión de mierda de siempre. :mrgreen::twisted: