Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Leyendo el celular? Parece que se está dando una pichicata. :twisted::mrgreen:

2 Me gusta

Hablo Enzo hoy:

[SPOILER][i]- “Él se lo comunicó al plantel mediante una carta, el día anterior. No me sorprendió, en la carta fue claro. Es un lugar de sufrimiento saber que hacés un esfuerzo y no poder estar”.

• “Las condiciones de Pablo, sin esta lesión, no están en discusión, lo tendríamos jugando en el equipo. Dentro de un par de días se va de viaje, para despejar su cabeza. No está enojado con Gallardo por quedar afuera de la lista de la Copa”.

• “Hablé con él, le dije que tiene el club a su disposición. Sigue todo igual. Queremos devolverle algo de todo lo que dio a River. Pablo estaba sufriendo bastante con su pie”.

• “Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. En el fútbol no ha imprescindibles, salvo Diego en mi época, y ahora Messi. Todos brillamos, más o menos, en un contexto grupal. El que no quiera jugar, todo bien. Seguirá su camino. Tenemos que ser claros”.

• (sobre Teo) “Quedan detalles pendientes. No tiene una deuda, sí una plata por cobrar. Son cheques que están emitidos y nunca recogió. Supongo que vendrá por eso. Por lo que sé, Sporting y River están de acuerdo”.

• “Cuando se resuelva lo de ‘Teo’, Viudez jugará. Estamos cerca de ‘Teo’, que se encuentra en Portugal tratando de resolver sus problemas personales. Creo que en unas horas se resolverá. Estamos en manos de él”.[/i][/SPOILER]

Enzo da la impresion que todos los dias se pone el cassette que escuchan Marge y Homero…

“Todo esta bien… todo esta bien… todo esta bien… sdfhsdkofdgdg cambio de cinta…Todo esta bien…Todo esta bien”

1 me gusta

Desde que llegó a River que peleamos en todos los frentes.

2 Me gusta

No lo dije como algo malo eh jaja, lo dije por su tranquilidad, me hizo acordar a eso.

INMENZO

3 Me gusta

Es tan cassetero como Paulo Ferrari.

Pero mas efectivo que el gordo Ronaldo.

que manga de bobos que son todos… criticar a un idolo asi? porque no putean a aguilar e israel que REGALABAN pibes para llegar a superavit, entre ellos mateo musacchio que ahora la rompe en europa. Y de DAP no dicen nada? se olvidan de lucas orban?
dejen de romper los huevos. en 1 año y medio de gestion esta dirigencia nos dio mas alegrias que varias en 13 años, giles

3 Me gusta

Esta el Enzo ??

Todo esta bien. :wink:

4 Me gusta

Gracias al Enzo hoy tenemos al muñeco en el banco cuando nadie creía en el.

Gracias Enzo (y muñeco) por cerrarnos el culo a todos, gracias de corazón.

Gracias al Enzo Paraguay jugo otra semi de Copa America, ah no cierto que es un foro de River esto. Es que a veces me olvido, y parece que es el foro de RAD y flia.

Grande Enzo, no te vayas nunca.

2 Me gusta

//youtu.be/3qJ_K6Er7i8

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

El mas grande

2 Me gusta

Gracias por haber traido al Muñeco, GRACIAS

1 me gusta

La decisión de traer a Gallardo debe haber sido la mejor de los últimos 20 años en River, de alguien que no sea jugador o DT, que decida desde mas arriba a nivel dirigencial como lo fue en definitiva. un PLENO INMEZO, como Enzo siempre nos tuvo acostumbrados.

2 Me gusta

el mismo enzo no era que habia declarado que el plan A no era gallardo, si no gareca? :scratch:

Si esta el Enzo estan las Libertadores.

Ese fue Donofrio. Enzodios siempre quiso a Gallardo.

1 me gusta

enzodios :lol: frandioscoli quedaba mejor

No, Gareca era el que querían lo dirigentes, el plan A de Enzo siempre fue Gallardo, es mas se sabia aun antes de la ida de Ramon que en cuanto River busque DT Gallardo era la carta de Enzo si aca estaba todos a las puteadas o te olvidas?? seamos buenos lo unico que falta ahora es negar la realidad.

en realidad el rodo quería más a Martino, Gareca era más de la dirigencia y el Enzo al muñeco