Aguanta comisario
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Anda a tergiversar a otro lado capo, yo no me presto mas para tu jueguito.
Aguanta comisario
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Anda a tergiversar a otro lado capo, yo no me presto mas para tu jueguito.
Enzo los precios y los jugadores a vender son con los parametros de la Master League o de donde salen? Pregunto por que todos venden y compran mejor que nosotros…
Del estanciero…
Lo que dijo Enzo hoy:
[i]- “No es la primera vez que Teo pide irse. Ya se lo había dicho a Gallardo antes de la Copa América. Yo ya lo disfruté desde la tribuna. Estamos agradecidos por su aporte, está buscando nuevos destinos y me parece bien”.
“No tengo nada que decir sobre él. Siempre ha rendido y fue respetuoso. Es contradictorio decir que ama al club y después no querer jugar acá. El que quiere jugar en River, juega. En su momento, Teo habló de los “verdolagas” y se hacía muy difícil”.
“Teo ya demostró lo que vale. No vamos a malvenderlo. Sólo estamos esperando la propuesta oficial”.
“Ambos pidieron que aceptemos la transferencia y en cualquier momento pueden concretarse los pases”.
“Nos interesa Casco por lo que queremos saber qué hará Newell’s. La opción es Insúa, por quien ya estamos negociando con el Rayo Vallecano aunque es difícil por los contratos que se pagan en Europa”.[/i]
Perfecto Enzo. Perfecto. 3 palos verdes, sino a la reserva.
Donofrío quería traer a Gareca.
Francescoli el que propuso a Gallardo.
Creo que está bastante claro quien sabe y quien no.
River se volvio un club de rehabilitación para jugadores Uruguayos tan paulatinamente, que no me di cuenta…
SI van a rendir como Mora y Sanchez me compro la Celeste eh, no tengo problemas.
Con Teo nos ponemos firmes pero a Pezzella poco mas le pagan los gastos del viaje de el y de los dirigentes del Betis
Parejita tu gestion Enzo!! No tenes ganas de volverte a Miami ?
como van a regalar a pezzella p
Dejen de pelear loco dense un abrazo
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Ya no saben que criticar.
Se los fuma en pipa a los anti, grande Shurugua.
Noooooo… Enzo largá eso!! jaja, justo que cito esto, en la radio nombran a Burkina Faso. Posta! jaja…
Pucheando tranca el vago
Che pero si no estamos hablando de Emi Diaz.