Enzo Francescoli - Manager Deportivo

[TWEET]604795454489038849[/TWEET]

Será verdad esto ? :lol:

3 Me gusta

El cara de pija de Homene en tuiter dice que Enzo en cualquier momento se va.

Totalmente fijate lo que hicieron en lso dos últimos percado de pases, vendieron a todos, desarmaron el equipo, … ah no para.

4 Me gusta

yo apunto a la predisposición de su parte, en ir a buscar incorporaciones, con salir a vender. Espero que cuando vendan, negocien bien y no regalen a los jugadores por precios mucho más bajos a lo que en realidad valen

incorporaciones se deben buscar, nada mas que seguramente deben hacerlo lo mas discretamente posible… no debe ser facil andar ofreciendo millones de dolares por todos lados cuando debes tanta guita como debe River… los acreedores seguramente pensaràn: “y como tienen plata para comprar jugadores y no para pagarme?”… me imagino que hay que manejar con cuidado estas cosas

1 me gusta

El 80% de los dos pibes por 20 palos tiene que pedir, y ahí negociamos. De paso, por un palo Euro más se llevan al Cholito.
Quiero que entre plata cuando el Atlético venda a Kranevitter o Mammana por 50 millones al PSG o Manchester City.

7 Me gusta

La gestion de este tipo es NEFASTA.

Dos de sus roles son la incorporacion de jugadores y conseguir buenas ofertas.
La parte de los refuerzos viene siendo NEFASTA, al pity lo pidio Gallardo, no el soquete este.
Y bueno lo de las ofertas hace falta decir algo?? ESTA PINTADO ESTE TIPO

URUGUAYO MAFIOSO

Enzorrucho :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

jajaja ya no saben que decir posta

1 me gusta

Quien dijo que se va el Enzo?

Basta de acomodados

que tipo nefasto este Enzo, que gestión de mierda hizo al traer a Gallardo, sin dudas estamos atravesando la peor época de nuestro club…

6 Me gusta

Yo tengo mis críticas con respecto a los refuerzos, pero el rol de Enzo no me parece nefasto ni mucho menos. En algunas oportunidades debería meterse más, pero ese es otro tema. Tiene sus aciertos también y a River no llegó nadie por acomodo.
Si metemos 3 buenos refuerzos ahora, lo que todos esperamos, borrón y cuenta nueva. Habrá que reconocerlo.

3 Me gusta

Enzo fue el que le dijo al viejo que Gallarrdo tenia que ser el DT. La mejor decision de los ultimos años

2 Me gusta

CHUPAME LA JAPI BOTON. AGUANTE EL MUÑE!! ME QUERES HACER QUEDAR COMO Q NO LO BANCO?? PEDAZO DE VIGILANTE HIJO DE PUTA!!

no, te dijo que Gallardo está en River gracias a decisión de Francescoli.
Vos tenes problemitas de comunicación, vivís puteando a todo el mundo. Y encima la mitad de las veces no entendés lo que te quieren decir (sea con sarcarsmo o no).

4 Me gusta

Para hablar boludeces sos impecable, hay cada zapato.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

La mejor decisión desde 1995 (cuando llego Ramon Diaz como DT) a la fecha, en materia de contratación de Técnicos, increíble que todavía exista gente que no lo valore, por a Gallardo NO LO QUERIA NADIE, pero NADIE, no los dirigentes ya que ellos querían a Gareca, es TODO ACIERTO de Francescoli.

6 Me gusta

Podemos discutir, pero no tenemos que caer en las puteadas. Disfrutemos el presente y respetemos a todos, más allá de su postura.

3 Me gusta

Flaco, justo vos vas a decirle a alguien que habla pelotudeces?? Como te da la cara???
Despues del 2-0 con boquita estabas dele que te dele escribir que ya estabamos afuera de la copa.
Hace un par de años que estoy en el foro y siempre lo mismo con vos, con esa mentalidad perdedora que tenes, bien de leon depresivo, bah que leon vos sos un GATO.

DEPRESIVO CHUPA PIJA

3 Me gusta

venis a descargar tus frustraciones personales a un foro? hay que ser termo para decirle uruguayo mafioso a Enzo, como si fuera que las políticas de compra/venta dependieran únicamente de él, sos tan cerebro disminuido que ni siquiera te da para comprender la función de un manager.

Vigilante serás vos, porque demostras tener cero capacidad de discusión, cerebro de acero.

1 me gusta

che metanle ban al gil ese

1 me gusta