Enzo Francescoli - Manager Deportivo

a donde están los que lo putearon por traer a gallardo, a su amigo mayada y tantos otros ?? que panqueques fueron muchos e injustos

es verdad que faltó reforzar ciertos puestos pero asi y todo miren donde estamos , lo feliz que estamos, los titulos que ganamos

Le ofrecieron se el 3er mejor contrato de todo River y no quieren, que quieren que sea el MEJOR contrato de todos para renovar???, que queres que te diga la oferta que dio River es buena, y no te olvides que estamos hablando de un jugador de cuanto 30 años??’ CERO poder de reventa, igual dejemos eso de lado porque uno no lo quiere para vender a Rojas sino para que JUEGUE, te estan ofreciendo ser el 3er mejor jugador pago de RIVER, el que no quiere es Rojas o el mafioso de su representante en todo caso, River puso en la mesa una mas que BUENA oferta, ahora si ellos piden boludeces para renovar no va viste.

1 me gusta

Ayer Patanian en FOX dijo que la oferta estaba y que no se iban a mover de eso. Que ya no dependia de ellos.

Tambien un periodista en Twitter dijo que con lo que pide Rojas, le pagan a 3 jugadores. No se cuanto sera, pero debe estar pidiendo una locura

Eso de ser el 3er mejor pago del plantel se lo dijeron al representante recien en la nota y dio a entender que no fue asi. La verdad no se a quien creerle, incluso estando un chupa sangre de por medio como Hidalgo.
Si sos sincero vas a saber que las formas de negociar de River con esta dirigencia no fueron nunca las mejores (Martinez, Cavenaghi, etc) y la verdad yo escuchando al tipo parecia que “rogaba” un poco de buena predisposicion de parte de River. En un momento dijo algo de: “Juntarse a mantener ese contrato y aunque sea un bono, un plus o dejar abierto el contrato a una mejora a futuro…”
La verdad cuando escuche eso me sono a que de River no estan haciendo el minimo esfuerzo, y siendo que desde MARZO a la fecha el club no mostro predisposicion siquiera a tratar de arrimar las partes…que queres que te diga, pareciera que es asi.

Tal cual, el pillo del representante de Rojas quiere hacerle creer a los hinchas que un poco mas y River deja ir a Rojas libre porque somos malos y NO ES ASI, le ofrecieron UNA FORTUNA, y los tipos quieren mas, River no puede ni debe pagar boludeces.

Francescoli no maneja la plata de River, el no decide cuanto se le debe o no pagar al jugador, es un nexo entre la dirigencia y el plantel, pero los que ponen los numeros son los dirigentes y BIEN puestos estan en este caso, 3er mejor contrato de River y te parece poco???

No hay que ser necio, esto es no querer renovar porque es OBVIO que en Brasil va a cobrar muucho mas y quieren la plata, esta bien elige la plata en lugar de la gloria, es la decisión de Rojas y su representante, el dinero que ofrece River para lo que se puede pagar en Argentina es mas que bueno, lo que pasa que aca es como cuando no queres vender algo pero no queres decir explicitamente NO TE LO VENDO y entonces pedis una boludez que sabes que NADIE te lo va a pagar y esa es una manra elegante de NO QUERER VERNDER, esto es parecido, no quiere renovar con River a menos que River le pague UNA LOCURA, y como es OBVIO que River no le va a pagar una locura el cara dura del representante dice que no hay negociaciones ni dialogo de parte de River jajaja FLACO tenes el mejor 3er contrato de River para firmar, y vas a jugar SEMIS de Libertadores decime en que lugar vas a ubicar a Rojas y va a estar mejor que aca???

1 me gusta

Eso es lo que me llama la atencion. Alguien no esta diciendo la verdad…

Recien este tipo dio a entender que esa oferta no existe.

Edit: Tambien dijo que lo llamo 2 veces hoy a Patanian y que no se pudo comunicar. Quizas se quiera bajar los lompa…

1 me gusta

La caca de Hidalgo lo que quiso lograr fue justamente lo que vos pensas, hacer creer a los hinchas que River no quiere a Rojas, y eso ES MENTIRA, ahora la verdad de la milanesa es qeu Rojas pide un contrato demasiado elevado, que va a ganar mas que Teo???
Teo, Barovero y Mercado creo que son los mejores pagos si no me equivoco, ahora Rojas se sumaria a ese podio, decime que no te convece para renovar???,. River en ningun momento le dijo “no mira no te puedo pagar mas” todo lo contrario le ACEPTO la peticion de una suba de sueldo al punto de que su contrato quede entre los mejores pagos del plantel, y a Rojas no le alcanza???, no que que queres que te diga si queres jugar en River demostralo viste, te estan subiendo el suldo y considerablemente, pero si vos pedis boludeces es porque no queres seguir en River y te importa la plata y preferis ir a jugar a anda saber donde y ser un don nadie pèro eso si, contando billetes a lo loco, a mi ese tipo de jugadores NO ME VAN.

1 me gusta

Hidalgo es una lacra. No se en que se manejo mal la dirigencia con los contratos.
Se plantaron en un numero, y hasta ahi llegaron. Lo que pasa es que estos hijos de puta se creen que van a ganar a todos a la fuerza.
Rojas no deberia ni ser el 5to mejor pago del plantel.
Aplaudo que se le planten a ese hijo de puta que nos cago tantas veces. El esfuerzo ya lo hicieron cuando le ofrecieron el 3er mejor sueldo, siendo que no lo merece.

Vos estas hace rato en el foro. No te acordas quien es Hidalgo?? Pensa en yomaxx y sus posteos kilometricos del grupo HAZ

6 Me gusta

No tires esa leña al fuego, 99% de TR y el mundo River al perder a Ramon y que venga un tecnico relativamente nuevo con poca experiencia como gallardo, alguna puteada tiro, hoy por hoy nos sacamos el sombrero todos…

5 Me gusta

me chupa la pija Hidalgo y el puterio este.

A Rojas hay que renovarle, el resto es mierda.

1 me gusta

Ademas, cuando ganamos las libertadores pasadas, con que equipo jugabamos en el torneo local ? Y como salimos en la tabla ? Y eso que no habia Copa Argentina. Afrontamos todas las competencias ? No. Y no recuerdo a la gente refunfuñar como ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Y con que proposito de parte de River provocarian esa situacion ?

Aca es claro, estan tirando de la soga para ver cuanto le sacan al club, acostumbrados a otras épocas.

2 Me gusta

Hoy sale en el Chiringuito la reunión de Francescoli con Caminero, Gil Marín y Cerezo

A partir del 17:38 lo pueden ver acá

//youtu.be/o5XmEd0szNY

Luego sigue acá

//youtu.be/IRB5Q44sJq8

La reunión fue por Krane y Mammana

2 Me gusta

“Me parece que de chico Kranevitter no comió bien”, tiró Gatti.

(?)

El Atlético está mejorando… quiere comprar, pero sin el Porto de por medio, je.

Por ende, River tiene que pedir un par de palos más por cada jugador de lo que ellos ofrezcan. Encima, son los 2 mejores y más caros. Que paguen cláusula, putos.

Krane puede andar, además es de los 5 que les gusta al cholo. No sé que onda Thiago si sigue, y tienen a otro ahí que se les lesiona. Mammana tiene que ir a otro equipo mas audaz que el Atlético. Además es un pibe con mejor proyección que la eterna promesa Varane.

PD: las acotaciones de Gatti, “no comió bien desde chico”. :lol:

PD: que hijo de puta Pedrerol como pasa de largo cuando le tocan a su “amo” Florentino, jaja.

2 Me gusta

Simeone que reverendo hijo de puta sos. Aca te tenes que plantar Enzo, pedile la mitad del Calderon

mano a mano por mandzukic o nada (?)

si lo venden enzo andate a la …!!!

1 me gusta

Jajajaja si lo dice François Gallardo y viene del Show del Fútbol Español. No me lo creo.

Como me rompe soberanamente las pelotas que para traer jugadores de afuera (caso ex River’s) salten con “es cosa suya volver, deben decidirlo ellos, tienen las puertas abiertas”. No mueven un pelo para hacerles saben que les interesa, pero ojo, para vender, se pueden ir hasta Nueva Zelanda personalmente para arreglar la transferencia.

3 Me gusta

No se porque pero tiene pinta de ser un DAP cualquiera, me lo imagino en España vendiendo a Krane en 3 millones.