Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Le echaron la culpa de tantas cosas que ni se acuerdan si le tienen que pedir perdon o no.
Mira Enzo, si queres quedarte en el club comiendo lays en un sillon toda la vida mientras te abanican dos putas, quedate, la realidad es que cada vez que estas en River es una alegria tras otra

10 Me gusta

Lo que hubiera sido este thread si quedabamos afuera. Pero bueno, sigan agazapados.

10 Me gusta

Pase a decirte que seguís siendo mi ídolo Enzo :wink:

1 me gusta

Gracias Enzo a vos también :mrgreen:

2 Me gusta

La primera vez que pisé una cancha de fútbol fue en su despedida, se puede decir que es mi primer ídolo, intachable para mí, nada lo va a poder sacar del pedestal en donde lo tengo.

1 me gusta

Mientras todos siguen hablando del gas pimienta, me da pavor pensar que este por atras ya vendio a las inferiores.

el hacedor del gran muñeco Gallardo

2 Me gusta

Que el pase a cuartos no los nuble, seguimos teniendo un plantel corto y falta de alternativas en lugares clave

ban

Es asi.

Que el Final 2014, la Supercopa Argentina, la Sudamericana, la Recopa, la Euroamericana y las dos eliminaciones a bosta no nos nuble. En cualquier momento nos compra Casal.

12 Me gusta

Que mueva el rosquete en este mercado de pases, de una vez por todas

2 Me gusta

Estaría viniendo en el Buquebus (?)…

Una cosa no quita la otra, que hicieron falta mas refuerzos, que el plantel es corto y hay que rebuscarselas como se pueda, lo dijo cien veces el mismo Gallardo.

2 Me gusta

todo el 2014 fuimos protagonistas principales, y ahora lo que va del 2015 tambien

3 Me gusta

Rebuscárselas como se pueda no. River tiene un muy buen plantel, que le faltan dos o tres opciones más para que sea excelente. Las cosas hay que decirlas como son. No hace falta exagerar ni para un lado ni para el otro.

Boca con 8 equipos no nos pateó al arco en 135 minutos. Fijate quien tiene mejor plantel.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Y a Gallardo quien lo trajo ? El error es pensar que todo pasa por comprar jugadores. Asi seria muy facil (mira el ejemplo de bosta)

El tema es armar un equipo. Pisculichi, Sanchez, Mora, Ponzio y hasta el Pity Martinez han sido protagonistas de las ultimas alegrias. Se estan promoviendo un par de juveniles interesantes (que es lo que siempre se dijo que se queria hacer) Una de las funciones de un manager o secretario tecnico es justamente ser la bisagra entre los reclamos del DT y el presupuesto del club. Muchas veces es preferible tener al dia al plantel que traer 10 refuerzos. Porque despues al que ya está que le decis ? Y no. mira, no tenemos plata para pagarte la prima pero trajimos a este por 4 palos. :confused:

8 Me gusta

Sos enorme Principe.

Con el discurso de “refuerzos” que muchos tienen acá, hubiesen estado muy contentos con la política de boca, que trajo 500 jugadores y gastó mil billones de dólares. Vean cómo terminó. No saben ahora qué carajo hacer con 70 equipos.

Primero tenés que tener UN equipo. Después el recambio, siempre y cuando esté a la altura. Pero en primer lugar tienen que estar contentos los que están y mantener eso.

3 Me gusta

AGUANTE ENZO FRANCESCOLI

2 Me gusta