Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Mamita. Verguenza ajena

Deci que no dirige brasil y dirige la verga de paraguay que no tiene chances de nada

4 Me gusta

Decir que les chupa un huevo la seleccion no los hace mas hinchas de River, capos

3 Me gusta

jajaja y quien se la dio de super hincha? no pongas en mi boca palabras que no salieron de ella. Ya dije porque apoyo a Paraguay… y lo explique bien sin faltarle el respeto a nadie.

pero bueno viendo a algunos me dan mas ganas de que el mismísimo Ramon Angel Diaz el DT mas ganador de la historia del club le rompa soberanamente el ojete a un equipo que jamas me dio una puta alegría sólo fracaso tras fracaso y posteriormente salga campeón.

ojala nos meta 800 goles paraguay, o q nos gane en el minuto 90+3. seria mas orgasmico, y si es en una pelota parada, preparada por El Emi, mejor.

1 me gusta

Y que se caiga el avión cuando están volviendo, lo digo de corazón.

3 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con Ramon Diaz.
Hinchar por otro pais que no sea el tuyo me parece lamentable. Y que la excusa sea porque hay un tipo ex boca, es peor todavia.

Eso si, despues cuando hay que sacar pecho de Messi o cualquier otro argentino que juegue bien, ahi son todos argentinos

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Ah bue. Del otro boligoma lo esperaba, le faltan caramelos en el tarro, pero de vos.

Que se muera Messi, Masche. Y de corazon

Mamita

2 Me gusta

:lol:

mamita querida inentendible… El problema no es Ramon, son los ramonistas.

No, va mas alla.

En el mundial 2010 habia un pelotudo aca en el foro festejando por Alemania. Un argentino festejando por Alemania

1 me gusta

El hincha de River se bosterizo maal, no solo en la cultura del aguante y la barra brava.

1 me gusta

y con lo que boqueo el diegote en CF, como para no festejar la pijeada que le mandaron

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

igual ojo, no se si festejar que gano alemania, pero esa cerrada de culo del famoso ‘no se coman el chamuyo de los alemanes’ quedo para el recuerdo

Jajaja no seas pavote, hacia una referencia al anti boca profesional hincha del cuervo nomas. El mensaje de sachaa venia cargado de odio.

2 Me gusta

a Messi lo vengo siguiendo y bancando desde el Sub20 2005 no me corras por ahi .Tanto a el como Masche les deseo lo mejor de lo mejor pero en sus clubes. Por Messi saque pecho en todos los partidos, me fume a toda la era Sabella, en el mismo mundial me tuve que fumar a estupidos pidiendo su cabeza por la final cuando dias antes no decian nada esperando agazapados, todo dependiendo del resultado obvio y que ahora ellos contentos con su idolo al cual le van a atribuir la copa… por lo menos yo no quiero ver a esa gente festejar y mas si a ese festejo se lo caga alguien al que minimizan y es idolo de mi club. Tambien varios a Masche le pegaban por el ser el capitan de quedar eliminados en cuartos como cara del fracaso y despues todos chupandole la pija. No merecemos disfrutar como seleccion a dos monstruos como Messi y Masche.

Y si, la mayoria no vio jugar a Alonso. Y para los mas grandes todavia, Ramon le estaria limpiando los zapatos a Labruna.

7 Me gusta

yo no pude verlo jugar al beto, pero es una cuestion de conocer un poco la historia del club.

1 me gusta

El amante de tirar mierda, armar quilombo, vender carne podrida y dramatismo al hincha de River de Palacios recién acaba de decir en lo de Vignolo que esta chequeando una información para decirla después que pasen los superclásicos coperos sobre alguien fuerte de River que se iria y dijo que no era un jugador

Porque escribo esto aca? porque hoy en lo de Closs, escuche que le pregunto a Castillo sobre si seguía Francescoli y Castillo dijo “aaah eso ya no lo se, pero fiuuuu” e hizo un sonido, una especie de silbido como cuando alguien se va, osea coincide con lo que los 2 dijeron, habrá que ver si es verdad o que razones tendrá si llegara a ser cierto

Hablo Francescoli sobre los árbitros y quedar eliminado, entre otras cosas

//youtu.be/0wULIKyX1EE

Lo que dijo:

[i]- “El fútbol siempre fue igual, hay patadas que no se entienden por qué pasan, hay jugadas en las que se expulsa sin razón. Es fútbol y es así. No me inclinaría a hablar tanto de esto, mi opinión es que son parejos los dos equipos, esperemos que la moneda caiga otra vez de nuestro lado. No me meto en el tema arbitraje. Muchas veces se dice que River pide, y no pide”.

• “Siempre hay jugadores que hablan más o menos, pero no cambia mucho. El resultado final es que ganó el que llegó más veces. Si hay algo positivo es que se ganó y no se recibió un gol en contra. En este sistema es muy importante porque cualquier error te lleva a meter tres goles”.

• “Boca ganó en el torneo por errores de River”.

• “Esperemos que el jueves esté bien desde lo anímico y obtenga un resultado importante. Es estresante para todos, hay que pasarlo. Pero tampoco es el fin del mundo, pase lo que pase”.

• “A Boye le veo una condición… Ayer hizo unas cosas de jugador diferente. Es un chico al que apuesto mucho”.

• "Pity es un habilidoso que no sabés por dónde va a arrancar. Tiene mucha rapidez. Es un jugador que todavía debe madurar. Tiene todas las condiciones. Necesita mejorar. Viene de un equipo en donde el equipo tenía todo puesto en él. No porque se trabaje mejor o no que en Huracán. Confiamos mucho en él. Es muy profesional”.[/i]

Sobre las renovaciones de Rojas y Cavenaghi:

[i]- “Rojas lo sabe. Tiene el contrato en el escritorio del presidente. Cuando lo quiera firmar está ahí. Yo fui claro con Rojas. Él tiene uno de los mejores cuatro, cinco jugadores del plantel. Si lo quiere firmar depende de él, no de River”.

• “Los acuerdos son de dos partes. El jugador quiere esperar a que pase este campeonato y ahí nos dirá. Como club, le dijimos que queremos que se quede. No depende de River, depende de él”.[/i]

Bueno ya se sabe pero no se porque todavía muchos los siguen minimizando, Gracias ENZO no quedan dudas, vos elegiste a Gallardo cuando no lo quería NADIE, ni los dirigentes ya que preferían a Gareca, es UN PLENO ABSOLUTO de Francescoli.

Y ahora quiero decir algo mas porque aca se dijo y se lo marco como un GRAN ERROR, Ponzio se queda en River porque Francescoli intercede, cuando todos querían que lo regalen y marcaban como un error TERRIBLE haber dejado a Ponzio y no ir a comprar a Videla, (ojo juega bien Videla pero tampoco la pavada), y sin Ponzio River no pasaba esta serie contra bosta, y tampoco seguramente la del 2014, pero esta de ahora sin Ponzio eramos BOLETA, terrible lo que jugo el Leo, y bueno GRACIAS ENZO porque Ponzio se quedo por VOS y fue fundamental para pasar a la bosta 2 veces en 6 meses, TERRIBLE la incidencia del Sr. Secretario técnico en el presente futbolistico de River, OBVIO PARA BIEN; por mas que muchos sigan queriendo minimizar o mirando para otro lado.

Volviste y volvió River, asi de simple, sos INMENZO.

PD: Como no trajiste a Videla decían algunos, jajjajajajjajajjaa,

6 Me gusta

En Boca hablaban de guerra, de batalla, de mistica, de todo o nada. En River de la mano del Enzo se quitó dramatismo, se habló de un partido de fútbol, de que no era la muerte de nadie.

Miren cómo terminó uno, y cómo termino el otro. A quien le fue bien, y a quien le fue mal. Enzo como siempre un paso adelante de todos.

6 Me gusta