Enzo Francescoli - Manager Deportivo

A MOVER EL CULO

2 Me gusta

No voy a caer en la imbecilidad de putearte pero me parece cualquiera la que te mandaste.

Enzorrucho, 2 ídolos, misma dirigencia, con el Cave NO.

:lol: :lol:

Estuvo callado todo el mercado de pases y salió a hablar antes de los clásicos vs bosta.

Se está contagiando del viejo gagó Enzorrucho.

1 me gusta

Pero juegan bien?

Nos va a embocar 11 uruguayos si seguimos asi , vamos a ser River Plate de Uruguay.

1 me gusta

Yo no entiendo, estan dando a entender que los uruguayos que tenemos estan en River gracias a Francescoli, tendrian que estar agradeciendole muchachos. Sanchez gano la recopa y Mora nos clasifico en la Libertadores, y son lejos los dos jugadores que mas estan rindiendo este año. El año pasado la rompieron tambien.
Despues Mayada juega muy bien cada vez que le toca entrar.
En que quedamos?

2 Me gusta

Yo no sé si somos boludos o bosteros, pero buscamos generar un quilombo donde no hay absolutamente nada. Enzo dijo que Cavenaghi no estaba seguro de querer renovar en junio. Nada más. Cuál sería el problema?

4 Me gusta

Más allá de si tiene o no tiene razón, no es el momento de subir a los medios este tema, podría haber esperado diez días al menos.
Me huele mal que lo haga justo ahora, y me molesta mucho.

1 me gusta

Si por que a Sanchez y a Mora les esta yendo mal cccccccccc, lo de algunos no se puede creer

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Y que si puteas al Enzo, sos re Ramonista. Es asi.

2 Me gusta

como si a sanchez o mora los hubiese traido este tipo.

1 me gusta

a vos te pagan por ser tan estupido??? estoy completamente en desacuerdo con la declaracion de enzo pero bardearlo??? pedazo de pancho, anda a la cancha.

1 me gusta

jaja chupamela, anda a la cancha vos bobo. ahora parece que me tiene que caer bien un tipo que siempre declara en momentos inoportunos y que encima le serrucho el piso al idolo mas grande que vio el club? jaja, anda a cagar.

si estuvo callado hasta ahora escondiendose mientras dabamos verguenza en la copa, que siga en las sombras y listo, pero no, viene a agitar las aguas previo a los partidos mas importantes del año.

1 me gusta

al idolo mas grande que vio el club??? flaco vos sos de river??? podes estar en desacuerdo en muchas cosas pero putear a un tipo que lo unico que nos dio fue alegrias??? sos un pobre pibe

3 Me gusta

date una vuelta por las paginas de 2014 y vas a ver que todo el foro lo puteaba. de que me hablas pelmazo.

ajajaja segui la corriente… no tenes nocion de lo que es river.

2 Me gusta

comparar a passarella con el enzo, listo viejo no discuto mas. TODO DICHO.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

jaja a esta gente cito, mejor me voy solo.

Buena chicana esa…

1 me gusta