Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Un dia como hoy pero de 1983 se confirmaba un pase historico. Enzo Francescoli de Wanderers de Montevideo a River Plate por u$s 300.000.

1 me gusta

elmen

Gastón A. Herrera ‏@chuecocarp 2 minHace 2 minutos
‘Cavenaghi me planteó su deseo de buscar otro horizonte si tiene alguna propuesta para hacer diferencia económica’

REnovale al Cavegol, dale los verdolagas uruguayo judío

Eso es verdad, estaría bueno que intente retener a Cavenaghi cuando quiere buscar nuevos horizontes, pero ya salió a declarar y lo invitó a irse a la conchasuhermana

4 Me gusta

Pero el pase de Mora no se cayó porque los árabes no daban los avales de que realmente iban a poner la plata que prometieron?
Además se le escapó las renovaciones de Chichizola y Ledesma, Carbonero. Y se le está escapando la de Rojas y ahora esto de Cavenaghi?
No te pido que arregles 800 renovaciones, arreglá 1, 1… 1

2 Me gusta

Arregló las de Mercado, Maidana, Driussi, y salvo Rojas y Cavenaghi, el resto está con contrato por un par de años. Ledesma se fue sólo por lo de Ramón. Carbonero se vencía el préstamo y no quería seguir. Y Rojas pide una plata que River no puede pagar, por lo tanto me parece perfecto que en esas condiciones no se le renueve. Las viejas prácticas de firmar lo que no se puede pagar te llevan al fracaso. En todo caso es elogiable que se cuide la plata del club y sean serios en ese sentido. Nosotros deberíamos ser sensatos también, porque al final se putea porque se le debe a los jugadores, y después también se putea porque la dirigencia no firma a cualquier costo. Pongámonos de acuerdo.

River no quería vender a Mora. El jugador quería irse, y se lo retuvo. No ofrecieron la guita que quería River, que eran 3 palos verdes. Se rechazaron ofertas por menos plata. Y acá estaban todos a las puteadas. Se habla al pedo y después nos acomodamos. Si le terminan renovando a Rojas por lo que pide, después no le pagan, y se arma quilombo por deudas, van a venir a putear porque River le debe a los jugadores.

Y esto de Cavenaghi es un error de Francescoli hacerlo público. Al pedo. La renovación o no del contrato se verá en Junio. Ahora no es momento de salir a ventilar cosas que no suman en nada.

4 Me gusta

Bien enzo saliendo a declarar, que tipo oportuno que sos!!! En el momento justo :roll:
Ah, eso si, cuando estabamos con un pie y medio afuera de la Copa no se te veia por ningun lado…

UN MAMARRACHO LO DEL SECRETARIO TECNICO
MUCHA MALA FE

Francéscoli es una mezcla de IBMÉCIL CON HIJO DE PUTA, vaya uno a saber con predominio de cuál de las dos partes.
¿Era necesario salir a declarar JUSTO AHORA que Cave se quiere ir?
CALLATE, FORRO, CALLATE POR FAVOR, Y DESAPARECÉ DE ESCENA COMO HICISTE EN LOS ÚLTIMOS MESES. Es lo mejor que podés hacer por el club.

2 Me gusta

alta lacra este tipo. y algunos lo tienen como idolo ja. el cave le da mil vueltas

Aca están las declaraciones de hoy, hablo con una radio y con Estudio futbol:

[i]- “Almorcé con Cavenaghi almorcé y me dijo que estaba buscando otro horizonte y me parece bien”. (esto fue hace un mes, cuando era otra la historia)

• “Fernando es un ídolo y si no tiene esta chance de hacer una diferencia económica, el club tiene las puertas abiertas para él. El jugador de River debe querer estar en River. Si quiere renovar en junio sabe que el club está dispuesto, él es el que decide”.

• “Yo le di a entender que River va a dejarlo tranquilo para que decida qué es lo mejor para su carrera”.

• (sobre un posible retiro) “Quizás no lo tendría que decir yo, pero él me lo ha comentado. Está bastante cansado por el problema de su rodilla y de su pie. Pero esto también puede ser que a veces los humores del jugador de fútbol van también con su momento. Quizás ahora que está en su nivel e hizo cosas importantes piense de otra manera”.

• “Yo tuve la intuición para traerlo pero el mérito es de Gallardo. Hay un reconocimiento en varios técnicos jóvenes que están empezando un partido importante. De 50 partidos perdió solo tres, números importantes en un club donde la presión es mucha. River está tratando de renovarle al técnico por más años”.

• “Es normal el bajón. Si por salir campeón todo va a salir bien el fútbol sería demasiado fácil. Esta clasificación en la Copa le permitió sacarse esa pequeña cuota de responsabilidad que te lleva a a encarar los partido de una manera o de otra. Ojalá lo del domingo haya sigo la señal de que el equipo haya vuelto a ser lo que era”.

• “Deberíamos sacarle un poco de dramatismo y locura a estos partidos, que si bien son muy importantes, tampoco son el fin del mundo. Es más preocupante para Boca, porque luego de hacer una gran clasificación te cruzás con River”.[/i]

O sea que el tema no es que Cavenaghi se quiera ir a baldosear a USA sino que inmENZO diga algo que todo el mundo ya sabia y que aun asi el club esta dispuesto a negociar su renovacion. Interesante…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Algunos :lol:

4 Me gusta

No puede salir a declarar eso cuando nos estamos por jugar el año en unos días.

Qué desilución este manager. Estuvo más tiempo de vacaciones que laburando, y lo poco que hace es para armar bardo.

1 me gusta

A ver… el tema no es si Cavenaghi se quiere ir o no (que ya veremos qué pasa con eso), el tema es:

1- Cavenaghi viene diciendo hace rato que no quiere hablar del tema, que quiere pensar y tomar una decisión, hablar con su familia, DT, dirigentes. Por qué Francescoli tiene que salir a decir lo que Cave le dijo en intimidad?. Si el tipo quiere pensar con discreción y no darle de morfar a los cuervos de la prensa, con qué necesidad habla Francescoli?

2- ¿Justo antes de un superclásico viene a tirar una noticia pálida de la que pueden hacer polémica?

3- ¿Justo después del mejor partido de Cavenaghi viene a tirar una “noticia” tan forra?

Ah, y es gracioso que sea algo que “todo el mundo ya sabía” cuando ni el mismo Cavenaghi tomó una decisión

Cuando no tenia qe salir a hablar, va y habla y dice esta barbaridad, en este momento. Increible Enzo, de no creer. Cuando el mar esta calmo siempre aparece alguno para tratar de removerlo todo la puta madre.

1 me gusta

Lo que todo el mundo sabia es que Cavenaghi tenia oferta para irse. Que tiene eso de “gracioso” ?

Y no entiendo realmente que carajo tienen que ver los superclasicos de mayo con esto. Siendo que Cavenaghi en este momento ni siquiera es titular para jugar los partidos de la copa. Me vas a decir que van a jugar mal por lo que declaro Francescoli ? Vamos.

Te invito a releer las “malintencionadas e inoportunas” declaraciones de Francescoli.

Le preguntaron por la situacion de Cavenaghi y dijo:

“Fernando es un ídolo y si no tiene esta chance de hacer una diferencia económica, el club tiene las puertas abiertas para él. El jugador de River debe querer estar en River. Si quiere renovar en junio sabe que el club está dispuesto, él es el que decide”.

El cabarulo me parece que lo hacen ustedes. Lo trata de idolo, que tiene abiertas las puertas del club, que la decision esta en manos de el… falta que le entregue a la madre, realmente no se que querian que declare.

Oportunisimo el Enzo para hacer este tipo de declaraciones cuando en pocas semanas nos estamos por jugar el año.

1 me gusta

Es verdad que el Cave tiene como opcion irse a la MLS, cual es el problema? :lol: No se puede creer lo de algunos

ban al imbecil de sacha que esperaaaaaaaan

1 me gusta

Me cuesta creer que de todos los jugadores Uruguayos que estan en River y pretenden traer, no tengan ninguna vinculación economica con el tipo que maneja todo en Uruguay.

Dijo lo que todos ya sabemos no me parece que sean inoportunas las declaraciones. De hecho dijo que Cave tiene las puertas del club abiertas por si quiere renovar, desmintiendo lo que se decía que la dirigencia o Gallardo no lo quieren.