Estara con Stiuso?
Como te prendiste fuego.
Tiene razón el amigo de Paco. Esto no es un fracaso, esto es un PAPELÓN
ANDATE A LA MIERDA DEL CLUB!!!
Mora te dio un poco de respiro…
Gordo hijo de mil puta y la concha de tu re putisima madre , la re concha de tu re puta y trola madre…y que me chupe la pija toda tu familia…
LADRON…LADRON DE GUANTES BLANCOS!
Ojala que sigas fumando asi te haces mierda…y reventas…sorete
ya es un papelon. Si quedamos afuera, cosa posible, va a ser un FRACASO y que salga a poner la cara.
“Hay que pensar en ganar la Libertadores” Enzo Francescoli.
Nota de hace unos meses…
Se ve que pensaron y laburaron mucho eh.
Es que si, yo me acuerdo patente que el año pasado a la altura del Mundial, dijeron que ya estaban planificando y que el gran objetivo de este año era la Libertadores, se ve que no esperaban ganar la Sudamericana y al ganarla les “cambio los planes” conformándose con la Sudamericana e invirtiendo las prioridades…
Estoy pensando en vos.
Enzo, si hay algún tipo de puterio en el plantel, solucionalo hermano. No se puede joder. Entramos por la ventana, hagamos valer eso.
Hablo Francescoli:
[i]- “Viví el partido con muchísimo sufrimiento. En lo previo, ninguno de nosotros dudaba de lo que iba a hacer Tigres. Si bien clasificamos de los pelos, lo merecíamos. Merecimos ganar todos los partidos en casa. Ahora estamos en igual de condiciones que todos los clasificados. Se vienen los mano a mano”.
-
“Viví el partido con mucho sufrimiento por lo que pasaba en Perú. La semi contra Boca y el partido de ayer fueron los momentos más importantes que viví como dirigente de River. Si River quedaba afuera, no era tan dramático. Es parte del fútbol. No estaba preocupado, en el campeonato local estamos peleando la punta”.
-
“Mora está muy confiado. El hecho de que se haya quedado en River lo hizo sentir más parte del equipo. Es mérito de él. Mora está muy bien, no sólo por el hecho de que haga goles. No baja los brazos y labura mucho para el equipo. Es un jugador muy importante hoy para este River".
-
“Sé que el hincha de River eligiría cruzarse con Boca. Como hincha eligiría a Boca. Consciente en el lugar que ocupo, evitaría jugar contra un grande como Boca o Corinthians".
-
“River no tiene la plata para salir al mercado y comprar 20 jugadores. Gallardo sólo contó dos incorporaciones, se las está arreglando con juveniles. River sigue con problemas económicos, estamos recuperando un club que se encontraba muy mal”.
-
“El próximo mercado va a ser el momento de vender. Obviamente dependerá de las ofertas que lleguen. Sabemos que varios juveniles se irían al Mundial Sub 20. Me gustaría que puedan obviar los amistosos”.[/i]
Como que no querés jugar contra voka
Y ahora en quien pensas ?
En lo mismo. Pienso que el plantel está muy mal armado, y queda expuesto ahora que no está Vangioni. Hay que cambiar el esquema porque falta un jugador, por qué no juega el lateral que trajo Francescoli?
Un año nos vendieron que habia que ser austero y pensar en la Copa. Y cuando llega el momento, traen 2 jugadores nada más…
Te parece que retener un equipo no es reforzarse hoy en dia? Aparte sabes que plata no abunda, y que oferta concreta e interesante hubo por algun jugador? NADA.
apalabrate algun buen jugador para el semestre que viene… por favor
No se puede creer… encima comenta tranqui y nadie le puede decir nada porque guarda, como vas a defender a Francescoli. Logico, quien carajo es.
Que gente de mierda…
Gracias ENZO por bancar a Mora cuando todos los sabiondos del foro que te putean no lo querían!!! Y por retenerlo en enero cuando quiso irse a Arabia
Ja! esa no te la va a admitir nadie. Hablan y después se hacen los boludos. Lo mismo con Ponzio, y ahora lo piden de titular. Enzo era un ignorante por bancarlo, y ahora silencio absoluto. Estuvo bien, acertó.
Ojalá tus familiares sigan fumando así se hacen revientan hijo de mil puta, un poco de respeto con el Enzo la concha de tu madre