Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Enzo, te llenaste la boca hablando de que esta era la libertadores que habia que ganar y que habia que hacer todo para ganarla.

La verdad que si esto es hacer todo para ganarla…Mamita.

3 Me gusta

No pueden gestionar dos contratos estos muchachos. Hay gente que no corre, no ayuda ni se compromete con el equipo (con sus compañeros que es lo principal). Están esperando para irse, o enganchar un contrato mejor.

1 me gusta

Ni el enzo se salvo che

gran gestion

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

#vamosmanaos

1 me gusta

Desde Mayo 2014 que sabemos que la jugamos, gracias al gran monchito. Prometieron al Chori, Lucho Gonzalez, etc. en fin, JERARQUIA. Con Mayada y el Pity Martinez solamente no podemos pretender ganar una copa.

No planificaron ni movieron el orto.

5 Me gusta

Me están defraudando todos estos, se llenaron la boca en la época del mundial de que ya estaban planificando la Libertadores, que era el máximo objetivo de este año y? para esto?

Se les escapo la tortuga hasta con el Chori que tenia mas ganas de volver que de vivir, quien mierda va a querer venir ahora después de esto? se cansan de dormir y se cansan de que se les escape la tortuga, que sufridos somos los hinchas de River en este siglo, cuando no es una cosa, es la otra pero siempre terminamos re calientes

1 me gusta

Que onda Enzo? así que andas de viaje?

Que bueno, capaz que andas buscando al Chino Recoba o llamando a Crespo para que vuelva a jugar al fútbol y los fichas por River. Crack.

1 me gusta

Esta lindo punta del este Enzo? Muchos argentinos hubieron?

Para qué ilusionas al hincha Enzo, no seas malo.

1 me gusta

Hola, Enzo… estas?

1 me gusta

Que estara haciendo Gancedo en este momento?

1 me gusta

Como nos mintieron en la cara estos tipos a mitad del año pasado cuando hablaban de la Libertadores, nos engañaron como a los nenes

no engañaron a nadie. ya se sabia esto desde la ida de Ramon

que al pedo que estan todos estos…

1 me gusta

Pero no se condice con lo que dijeron en la época del mundial, de la boca para afuera dijeron una cosa con respecto a este semestre y la Libertadores y ahora vemos que los hechos dicen todo lo contrario

Bueno che, no sean malos tampoco…Entiendan que el tipo debe estar muy ocupado tratando de memorizar y de decir frente al espejo los grandes textos para filmar las nuevas publicidades de Manaos…
Textos similares a Otelo o el Mercader de Venecia :roll:

Refuerzos??? pfffffffff eso que es??
Vamos enzito, hasta el Oscar no paramos

LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Otelo o el Mercader de Venecia :lol::lol::lol:

Dale enzo la concha de tu hermana traeme unos uruguayos que jueguen como messi

1 me gusta

che, pedazo de puto. ¿Nunca pensaron en las lesiones o fatiga como para traer refuerzos ? esta bien que hayas ganado cosas, pero tambien estas en un puesto donde si no haces nada, privas a los demas de ganar algo.

1 me gusta

Hablo Francescoli en La Red:

[i]- “Perdimos regularidad y el nivel de 2014. Esto pasa, algunos jugadores bajaron su rendimiento, tuvimos lesiones y complicaciones como la altura y una cancha donde no tenía mucho sentido jugar. Nos vamos a recuperar y encontraremos los resultados que nos empujen a otro estado de ánimo”.

• Sobre la Copa Libertadores: “No sería lindo ni bueno para nadie quedar afuera, pero la palabra fracaso me parece muy fuerte para hablar de eso. Yo todavía creo en que se puede pasar, pero si somos eliminados hay que tratar de seguir trabajando con la calma suficiente, aunque no sea nada fácil”.[/i]