Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Habra video de eso? :lol:

2 Me gusta

Habria que ver que partido fue, osea contra quien y en donde y capaz se encuentra pero un resumen, si no fue una jugada importante va a estar jodido

“Hay que pensar en ganar la Libertadores”

[i]En una charla en exclusiva con La Página Millonaria, Enzo Francescoli nos contó cómo transita esta nueva posibilidad para River de jugar una Copa Libertadores. También se refirió al nivel de juego de su compatriota celeste que alcanzó los 100 partidos con La Banda. Además, pudimos espiar el palco de la Secretaría Técnica, donde el uruguayo mira todos los partidos y sufre como un hincha más: “Los vivo con muchos nervios”.

Minutos antes de que termine el primer tiempo de River- Quilmes, nos acercamos a la zona de palcos del Monumental para charlar un rato con el Enzo. Seguramente, muchos hinchas se deben preguntar cómo vive los partidos de su club un ídolo que ganó todo. Solo es cuestión de espiarlo un rato y ver el reflejo de las jugadas en la cara del mánager de River: es uno más. Sufre por los malos despejes y grita los goles a la par de su compañero, Guillermo Rivarola. Eso sí, las cábalas también se respetan religiosamente, cada uno con el mismo asiento todo el campeonato.

-¿Cómo te trata el rol de espectador?

• Los veo siempre acá en el palco de la Secretaría con amigos y compañeros de trabajo. Los vivo con muchos nervios, desde afuera es más difícil. Cuando uno está adentro de la cancha corre y pasa el tiempo, pero acá se hace un poco más complicado, pero la paso bien. Mis hijos también vienen, pero a la tribuna, les gusta más. Por obvias razones no puedo ir yo también con ellos, ja.

• Se cumplen cien partidos de Sánchez con la camiseta de River, ¿Qué opinás de su nivel y del cariño de la gente hacia el uruguayo?

-La verdad que desde que ha vuelto al club ha hecho un gran fútbol, sobretodo en el despliegue. Creo que es un jugador muy importante para River, además últimamente está convirtiendo goles importantes. Me alegra mucho y esperemos que pase muchos partidos más con esta camiseta.

-¿Cómo ves al equipo para jugar la Libertadores?

• Siempre que empieza una copa de esta trascendencia, como es la Libertadores, de por sí es muy importante jugarla, sobre todo después de tanto tiempo. Pero obviamente que en un club tan grande hay que pensar en ganarla. Ojalá las cosas vayan bien, no es un torneo fácil, pero creo que River está en condiciones de pelearlo.[/i]

EN EL LINK ESTA EL VIDEO DE LA NOTA:

http://www.riverplate.com/Noticias/Entrevistas/25863-entrevista-enzo-francescoli-river-debe-pensar-ganar-libertadores.html

Seguramente habra sido algun partido con la Celeste por eliminatorias

1 me gusta

Jajajaja que bueno está

14 Me gusta

Mas vale Manaos que no quedemos afuera en primera ronda , la concha de tu madre…vos y el otro viejo son un lastre…
4 REUERZOS les pidio el dt campeon de la Sudamericana, para poder jugar todo lo que tenemos este año…y ninguno era un jugador que esta en Europa ni nada por el estilo…bue uno si Viudez pero son tan idiotas que lo tienen separado del plantel y no pudieron traerlo…y el resto eran jugadores de la liga arg y de uruguay…
Y solo vinieron dos, MANAOS y la puta que te pario…ahora move el orto pedazo de pelotudo para clasificar de alguna manera

Claramente faltó un delantero, un lateral y un volante por izquierda para pelearle/sacarle el puesto al pecho de Rojas.

1 me gusta

Algun dia va a tener que explicar que mierda le vio a Urribarri.

2 Me gusta

Renuncia Enzo por favor, no sigas ensuciando más el nombre que te ganaste como jugador. Tu “laburo” como manager es indefendible, que carajo estas haciendo desde que asumiste? Los únicos refuerzos 100% tuyos son Urribarri y Chiarini, y los resultados están a la vista. Basta Enzo, no me obligues a putearte, no quiero llegar a ese extremo.

ser el hijo de un gobernador, eso le vio

2 Me gusta

Si Gallardo comete el enorme ERROR de encapricharse con 4 tipos, de los cuales dos eran incorporaciones muuuy complicadas que finalmente no terminan viniendo, lo ideal seria que Enzo, desde el lugar que ocupa, le plantee al entrenador la nesecidad de completar el plantel con otros jugadores para minimizar el margen de error de cara a lo que venia. Si no lo hizo por no considerarlo asi, claramente esta fallando en su forma de evaluar el plantel.
Ahora, sino lo hizo por seguir la conveniencia de la dirigencia de evitar incorporar jugadores esta nuevamente fallando pero directamente en su cargo…

Uribarri? Explicamelo…

2 Me gusta

Mas pintado que Tomás Martinez esta Enzo…

1 me gusta

Traigan un refuerzo de chepica Enzo.

Tiene que moverse mas el en los mercados de pases, ofrecerle alternativas de la misma jerarquía a Gallardo si los que el pide no se pueden traer por X motivo, no quedarse solo con los que le pidió y si no se puede, bueno mala suerte

[quote=“Riversencillamenteunico, post:2471, topic:105919”]

Si Gallardo comete el enorme ERROR de encapricharse con 4 tipos, de los cuales dos eran incorporaciones muuuy complicadas que finalmente no terminan viniendo, lo ideal seria que Enzo, desde el lugar que ocupa, le plantee al entrenador la nesecidad de completar el plantel con otros jugadores para minimizar el margen de error de cara a lo que venia. Si no lo hizo por no considerarlo asi, claramente esta fallando en su forma de evaluar el plantel. Ahora, sino lo hizo por seguir la conveniencia de la dirigencia de evitar incorporar jugadores esta nuevamente fallando pero directamente en su cargo… Uribarri? Explicamelo…
[/QUOTE] Igual si Enzo “evaluó” que el plantel de Ramón necesitaba otro lateral izquierdo y por eso le encajó a Urribarri, dejá, prefiero los caprichos de Gallardo. Todos los que tildaban a Ramón de caprichoso por no tenerlo en cuenta, verlo ahora jugar al refuerdo del Enzo le da la razón. Da asco.

6 Me gusta

ya no sale hablar este ?

1 me gusta

No , solo hace publicidades de Manaos.

2 Me gusta

criticarlo si… ahora putearlo???

1 me gusta

La opinión de la secretaría técnica

[i]Leonel Gancedo habló en Pasión Monumental radio y sentenció: “No creo que nos hayamos quedado cortos en refuerzos”.

– “La verdad es que no estoy al tanto de la renovación de Gallardo, pero apoyo lo que decidan los dirigentes”.

– “Quiero ser positivo, apoyar a todos. Desde mi lado, yo quiero lo mejor para River. ¿Si nos quedamos cortos en refuerzos? No creo”.

– “Hay partidos que a veces te hacen muchos goles, yo lo miro de otro punto de vista. Lo que pasa ahora se verá a largo plazo si es crítico o no”.

– “En el fútbol dos más dos no es cuatro. Sólo un equipo nos ganó y en una condición adversa (San José en la altura), los demás no nos han superado. No se nos dieron los resultados”.

– “River tiene una clara identidad de juego y no hemos perdido muchos partidos a pesar de todo”.

– “¿Kranevitter o Ponzio? Son dos grandes jugadores, yo no decido, hay un conductor que es Gallardo”.[/i]

que el inepto de gancedo sea secretario tecnico de un club como river es una aberracion. anda a currar a la cai, vendehumo pelotudo. por lo menos capa es algo culto, este enfermo no puede coordinar dos frases seguidas.

4 Me gusta