Aguante el Enzo.
Un genio Ramón. Qué tiene que ver? Pensás que soy anti Ramón y me querés correr con eso? jaja. Ya está chabón. Seguí pegándole al Enzo que así nos fue bárbaro. Es cabala posta.
Bárbaro, pero la próxima vez q me quieras bardear como en el mensaje q te cite originalmente, citame, porque sino no me entero, no te puedo responder, y además de como un pobre diablo, quedás como un cagón.
jaja es un foro, no le des tanta trascendencia. Eso de cagón no corre acá. Dejá esos terminos para cosas más importantes. En fin, igual, si me ibas a responder con una foto de Ramón, no me perdí de nada. Era lo mismo citarte o no.
Igual, ahora con un poco de distancia, bastante oportunista lo tuyo, o no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No doy mas, este pibe ni para bardear sirve.
enzo rompe el chanchito ahora qe aimar no vuelve
O que se calce los cortos para la copa
No puede, seria jugar con 12/13 con el Enzo.
Naaa, la posta es defender al Enzo xq jugaba bien a la pelota hace 15 años, qué importa q el Muñeco tenga q llamar a los refuerzos para convencerlos (que encima ni llegan).
Yo solamente digo que si el Manager no se llamara “Enzo Francescoli” la mayoría (por no decir todos) de los que lo defienden acá ni se molestarían en defenderlo.
Chabón, venís a tirarle mierda al Enzo después de una goleada en contra en la que no tuvo ninguna injerencia, y ahora me decís que lo criticás por los refuerzos?? Qué clase de hipócrita sos? Dejá de hacerte el pelotudo. A vos Francescoli te cae mal por su poca afinidad con Ramón. Hacete cargo de una vez.
A Francescoli lo critico “mucho antes” “cuanto antes?” “y desde que asumió”.
Mi Primer Idolo :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
volvio enzo,volvieron los titulos importantes…
Ja, miralo a JuAmPi megustando mensajes francescolistas, eh… nunca es tarde para cambiar y progresar
No mezclo hermano, a pesar de algunas tonteras aisladas cómo no quererlo al Enzo ja. Se ve que tiene cancha en manejo de grupos, los tiene contentos a los muchachos, y sabe que para ganar la casa debe estar en orden y se preocupa por eso.
Me gustaría nomás que le agregue un poco más de ojo en las compras.
A 17 años, Enzo
[i]Un día como hoy, pero de 1998, se retiraba uno de los últimos grandes ídolos de River, el uruguayo Enzo Francescoli.
Llegó a River en el año 1983 y se enamoró. Estuvo hasta el año 1986 y luego emigró a Europa y pasó por Racing Matra de París, Olympique de Marsella, Cagliari y el Torino, para finalmente volver al Millonario en el año 1994. En La Banda disputó 197 partidos, convirtiendo 115 goles y ganando siete títulos: El torneo de la temporada 1985/1986, Torneo Apertura 1994, 1996, 1997, Torneo Clausura 1997 y las dos recordadas Copas Libertadores de 1986 (La aclaración para esta Copa, es que Francescoli, disputó la primera fase ya que luego del Mundial emigró, entonces no se sabe si contarla o no) y 1996.
Más de uno pagaría por verlo calzarse la banda roja nuevamente para gritar un gol suyo en un Monumental repleto. Enzo “El Principe” Francescoli, uno de los últimos grandes ídolos de River.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6600
El Enzo… nada mas :salut:
INMENZO
FRANCESCOLI: “CUANDO JUGÁS EN LA ALTURA PERDÉS EL SENTIDO”
[i]River arrancó su participación en la Copa Libertadores y, si bien fue con derrota, el equipo de Marcelo Gallardo dejó una buena impresión. Así lo expresó Enzo Francescoli, que habló de las dificultades de jugar en la altura de Bolivia, y contó su experiencia personal.
En diálogo con Radio Belgrano, Francescoli se refirió al partido en Oruro, y recordó una de las veces que le tocó jugar en La Paz, “en los últimos minutos, perdés el sentido. No sé si lo que tomaron les ayudó realmente. Recuerdo que cuando yo jugué en la altura, quise parar una pelota de pecho y me pegó en la cara. Tiene otro recorrido, dobla después”.
Por otro lado, el uruguayo se refirió al armado del plantel para esta temporada, y remarcó que Gallardo es muy específico en sus pedidos, “Marcelo no pide veinte jugadores, solamente busca lo que le conviene y necesite para el proyecto”
Además, Francescoli adhirió a la propuesta de Gallardo de incorporar poco y bueno y remarcó, “un club como River debe comprar lo que es necesario y bueno. Para los refuerzos todos tratamos de buscar un fin común. Siempre hablamos”.
Por último, Enzo explicó cómo vive el día a día dentro del club, y cómo se siente en esta función de Secretario Técnico. “Cuando dejé el fútbol busqué alejarme, estaba esperando el momento de sentirme cómodo. Éste era mi momento, ya había hablado con Rodolfo. El rol de Manager es bueno si te dejan libertad. Por suerte el presidente y los directivos me respetan”.[/i]
http://estiempoderiver.com/francescoli-cuando-jugas-en-la-altura-perdes-el-sentido/