sos un pobre tipo
Como podes putear al Enzo mamita
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Vos decís un pobre tipo como alguien que tiene una foto de Roberto Galán de avatar?
Los oportunistas de siempre que vienen a tirar mierda cuando perdemos. No son hinchas. Graciasriver no te lei decir nada del Enzo cuando eliminamos a Boca por la copa. Apareces ahora porque sos un pobre flaco que aprovecha para tirar mierda siempre que puede. Vos sos hincha de Ramon, de nadie mas, hacete cargo.
Donde están los delanteros que pidió el muñeco?
tenemos un pelotudo displicente que se cree la estrellita y a un depresivo que se quiere ir a la mierda…encima de recambio solo esta cave pero después únicamente pibes…
move el orto Enzo la concha de tu madre,dos refuerzos mas decile al viejo puto rata.
Cuando nos comimos 3 y 4 (partido que se suspendió sino iba para más) contra la reserva de boca estaba el enzo también? Ah no el dt era Ramón Díaz cierto.
FRANCESCOLI: “TODAVÍA NO NOS RETIRAMOS DEL MERCADO”
[i]Aunque el pasado domingo Rodolfo D’Onofrio manifestó que ningún otro futbolista llegaría a River, Enzo Francescoli abrió una pequeña puerta. Es que está claro que al plantel de Marcelo Gallardo le faltan refuerzos para poder afrontar todas las competencias y el secretario técnico confesó que el “Millonario” aún no se retiró del mercado de pases.
“Todavía no nos retiramos del mercado, estamos viendo”, dijo Francescoli en diálogo con Fox Sports. Luego, agregó: “Yo cuando sugerí a Marcelo de entrenador es porque espero y estoy convencido de que se va a ver su valor. Se debe pensar que en el deporte hay adversidad y uno trata de elegir un DT que salga de esta cosas y que no se repitan”.
“Lo que se habla que pasó en el vestuario para mí es lo normal. Cuando no salen las cosas hay cosas para decirse, me alarmaría si no hubiera habido un vestuario consternado”, expresó Francescoli.
Por otra parte, sostuvo: “Pasan estas cosas por falta de concentración, de estímulo lógico que se debe tener en este tipos de partido y en estos clubes uno no puede tomar los amistoso como tal. De estas cosas se aprende y se crece. Hay una chance muy grande demostrar por qué fue campeón de la Sudamericana el viernes, hay que bancársela y salir adelante”.
“Lo de relajado es inconsciente, fue un equipo largo que sufrió los contragolpes, nos hicieron tres goles y se complicó. Las expulsiones alteraron todo y de los errores hay que volver. Tuve la suerte de estar en una cancha y me ha sucedido. Es un llamado de atención. Este viernes con San Lorenzo van a demostrar rápido el valor de este grupo”, afirmó.
A su vez, Enzo opinó: “Siempre las expulsiones tontas molestan porque perjudica en un resultado abultado, que nadie quería perder. Molestan las formas. Estuve ahí y entiendo muchas cosas, hay que subir y bajar, éste es el primer golpe fuerte y se verá para demostrar quiénes son”.
“Teo no me preocupa, él debe estar más preocupado que nosotros. El fútbol de hoy no permite ninguna distracción y en 15 días se va todo por un costado. Tiene condiciones para volver rápido y estoy seguro de que lo va a hacer”, cerró Francescoli.[/i]
FRANCESCOLI: “TODAVÍA NO NOS RETIRAMOS DEL MERCADO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Estaba en el mercado central comprando carne cuando dio la nota? Sino no entiendo nada…
:lol:
“La Copa es más importante”
El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, habló con Sportia y afirmó que no se puede comparar “la trascendencia” de la serie por la Copa con el amistoso en Mendoza y aseguró que después del 5-0 el plantel “debe salir más fortalecido”.
“La Copa es más importante” | RiverLate.com
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
“No hay plazos con Aimar”
El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, habló en Fox Sports Radio y en una extensa charla, se refirió al último superclásico, a los objetivos que vienen, a la recuperación de Pablo Aimar y a los refuerzos.
http://www.riverlate.com/2015/02/04/no-hay-plazos-con-aimar/
Jajaajajajaajaja justamente un defensor de Ramon si hay algo que no puede hacer es sacar pecho de los clasicos con Boca, tiene historial en contra, lo rajaron por perder con unos pibes de Uuuocaa alla por el 2000, y en MDQ tuvo que saltar la barra hacer quilombo porque nos comiamos 8, 11 vs 11.
GraciasRiver volve al feretro que ahi estas mas comodo.
Capaz habla de Manaos que le esta yendo para el culo…
Dale Enzo, movete, ponete las pilas y apalabra a algún otro refuerzo, lo vamos a necesitar con el correr de los partidos
Recién me entero de tu mensaje porque no me citaste, una pena que seas cagón.
Sacate esa firma cararrota, ponete alguna de la practica de Ramon en Paraguay.
jaja qué picante. Seguí con ese personaje tira mierda que trae suerte. Cada vez que le pegas al Enzo metemos un triunfo. No lo dejes por nada del mundo.