Tranqui que a mí no me tiembla la mano para pegar al que haya que pegarle.
O para hacerme la paja.
Tranqui que a mí no me tiembla la mano para pegar al que haya que pegarle.
O para hacerme la paja.
¿En algún club del fútbol argentino existió algún proyecto futbolístico donde haya alguna figura importante por encima del DT? ¿Funcionó? Yo recuerdo a Bianchi como manager del Coco Basile y todos sabemos cómo terminó. ¿Hay algún otro ejemplo?
Hay que ver que tarea desarrolla. Algunos dicen que esta función tiene que ser alguien de perfil bajo tipo Bassedas en Vélez, que se sabe que nunca le va a querer sacar el puesto a Gareca, como Bianchi en Boca no funcionó por éso. Otro de perfil bajo como Ayala en Racing hizo desastres, pero mal.
Si cada uno tiene bien en claro su función, listo. Supongo que será para opinar que refuerzos pueden traer, porque si ya te vas a poner a decir quien tiene que jugar de 2 el domingo, van a empezar los cortocircuitos.
El técnico es el técnico, el que arma el equipo
mmm… habría que buscar… igual, la cosa no está funcionando ahora estando como está…
Bassedas en Velez funciono
Esto es cierto. Nos venimos manejando con personalismos hace unos cuantos años y no nos ha ido muy bien, más bien como la recontra chota.
si, pero como dijo [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; es muy difícil o al menos desde afuera parece muy poco probable que la palabra de Bassedas pase por encima a la de Gareca. Acá creo que es muy diferente, donde Ramón pifie algo o difiera en algo con Francescoli… la veo brava.
Ojalá sea todo para bien igual.
En velez bassedas labura a la par de gareca, le entrega una lista de nombre y son ambos los que deciden.
estaria bueno que asi sea en River entonces… que Francescoli y Ramon laburen a la par (que se lleven para el orto personalmente no tendria que incidir si ambos laburan con profesionalismo), y decidan lo mejor para River.
¿Bassedas es una figura importante? ¿Realmente está por encima de Gareca?
Yo siempre lo dije a mi me gusta la forma que tienen de laburar en velez, porque trabajan a la par, ni gareca se cree nada en velez ni bassedas tampoco, vos fijate que muy pocas veces traen refuerzos de otros lados, sino laburan mucho con las inferiores, miren lo que es plantel profesional y van a ver que muchos son de inferiores.
Cada uno va a tener sus funciones. Aun así, espero que no lo dejen hacer cagadas al DT.
Estaría bueno que se acaben las guerras en el mundo. Ya sabemos bien cómo son los ídolos de River, se llamen Alonso, Francescoli, Ramón o Angel Labruna. NO pueden trabajar juntos. Si quieren gente que trabaje en equipo, que se olviden de los ídolos, que busquen gente joven, nueva, sin un historial entre ellos.
A ver, creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo entendi tu pregunta como si habia prueba de que el sistema de director/manager de futbol funcione en Argentina.
Casos como Ayala fracasaron. Bassedas es un caso que funciono.
pero la gente nueva no tiene la “famosa espalda”… será por eso que tanto nos cuesta salir adelante…
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
al final siempre estamos entre el hambre y las ganas de comer mas o menos…
basedas trajo a gareca. basedas tiene una relacion excelente con gareca, son amigos. aca es un mamarracho, estan tratando de mezclar el agua y el aceite.
Yo no hablé de River únicamente.
Y tampoco hablo únicamente de títulos.
River siempre fue más de auto abastecerse solo, siempre se manejó más con lo de la casa y no me parece mal que siga siendo así
Ese es otro tema. Yo opine sobre el fracaso o no del sistema de director de futbol.
Capaz la idea es la misma. Que el Enzo ponga a su DT mas adelante. Tendria mas sentido que esto.
Solo pido que por una u otra cosa, decidan las cosas rapido y ahora. Que si lo quieren rajar, que lo rajen ahora. Que no lo vayan desgastando a Ramon hasta que se vaya, porque el unico perjudicado es River.