Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Igual da TODA la sensación de que esta flamante “secretaría técnica” va más que nada va a opinar/asesorar/recomendar. Pero las decisiones sobre fútbol las va a tomar Patanian. Para mí es más que nada una figura para contentar a los viejos ídolos que a esta altura parecían veteranos de guerra olvidados y que reclamaban su lugar y reconocimiento en la sociedad. Me parecía una aberración que el Beto haya tenido las puertas cerradas del club… pero de ahí a que de pronto todas las decisiones importantes pasen por él… no creo, che.

Todo lo que quieras, pero se hace cuesta arriba a cualquier tecnico que sepa que el presidente no lo banca. Se supone que para andar bien, tienen que funcionar e ir para el mismo lado.

pasar de un personalismo a otro, creo que tampoco serviría…

Y… dependerá de la apertura que tenga el Pata para aceptar esas sugerencias provenientes del Pipa Team.

pero donde consta que “Donofrio no banca a Ramon”? o sea, pregunto porque ignoro si dijo algo al respecto, o es solo suposicion por las condiciones que le va a poner que están saliendo en los medios…

.

Malo desde el punto de vista que el Enzo es un chanta marca cañon, socio de paco casal. Las ultimas bostas uruguayas las trajo el. Negociado es la palabra que mejor cabe para este momento, por algo Ramon no va a decidir que jugador le traen, van a ser ellos.

Por que sale perdiendo???

La mayoria de la gente quiere que lo echen eh.

Aca en este foro es el unico lugar que lo bancan en mayoria

Un poco como a todos, nos hace ruido eso de la mescolanza de ídolos sin tener muy en claro qué va a hacer cada uno. Por un lado es lindo volver a tener a los ídolos en el club, después de varios años donde inexplicablemente estaban casi proscriptos, con incidentes bochornosos como la estatua escondida del Enzo, la prohibición de Alonso o cuando le cobraron la entrada al Museo a Alzamendi.

Por otro lado no es claro todo. En principio hay dos funciones que están definidas. Amadeo va a presidencia honoraria y no tendrá mayor injerencia en las decisiones, algo que él mismo siempre dejó en claro que no le interesaba. Por otro lado Francescoli aparece en una figura de manager. Ambas decisiones eran parte de la campaña y se sabían de antemano. Es más fueron parte incluso de la campaña 2009 de D’Onofrio, así que nadie puede estar sorprendido. Tengo mis dudas sobre Ortega y Alonso cuáles van a ser sus roles. De Ortega leí algo sobre que iría a formar parte del equipo de inferiores que comandaría Gabriel Rodríguez. Y después está lo más pesado… dónde iría Alonso, tal vez el mayor ídolo vivo del club, con su ego y su volatilidad. Por un lado celebro que vuelva a River, en un momento de planteles desalmados y desganados, me resulta saludable ver a un tipo sanguíneo y comprometido con el alma de River. Fue el ídolo que más garra y compromiso le puso a la campaña y aprendió bien la lección de la elección del 2009. Pero por otro lado es una persona de altísimo perfil, al que le gusta que su voz sea escuchada y respetada y no tiene pelos en la lengua, francamente no veo que posición le pueden dar que satisfaga esas características, sin que choque por un lado o con Francescoli o con Rodríguez si tiene que ver con inferiores.

Y, al menos el 54% de los socios así lo ha insinuado. Por algún motivo Ramón tiene más cabida en la consideración del hincha común que en la del socio de River, el cual también le dio la espalda en 2005 cuando Ramón apoyó a Pintado y fue con un guardaespaldas armado el día de las elecciones (sacó más o menos los mismos votos que Kiper ahora).

Creo que sale perdiendo pero dejame dudar de que sepa que tiene mas para perder que para ganar. Me parece que están muy entusiasmados por los medios que no buscan el bien de River si no el quilombo. Los mismos medios que hoy empujan con la salida de Ramón, en 2 meses si Gallardo no gana un partido le van a preguntar al presidente si no se apuró en darle salida.

Yo no creo que sean tan boludos de rajarlo ahora. La continuidad de Ramón es una situación en la que no tienen forma de perder.

Yo lo confirme el domingo, de 10 socios, que estabamos hablando, 8 no lo querian a Ramao o hablaban lo peor de él, mientras que dos escuchabamos, yo escuchaba pero no me metia en la conversación, escuché cosas como por ejemplo que él rajo a Luna, a Iturbe, jaja tiraban fruta a lo loco, pero solo me quede con que la mayoria no lo banca, no tienen banca de la mayoria de los hinchas, ya sea por tener razon o tirar disparates.
Poca gente debe saber lo que sucede ahí adentro del club.

Si lo quieren rajar, que lo rajen ahora y empiecen ahora el proyecto que el presidente quiere, con el DT que quiere. Para que perder tiempo? Y si la gran mayoria no lo quiere tampoco.

El problema para mi no es que rajen a Ramón, el problema es al que traen.

Es asi.

Aca se confunden algunos porque no lo putean en la cancha. Pero eso es por respeto a un idolo

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Y bueno, banca. Todavia ni asumieron

Igual yo no te dije que lo quieren rajar. Simplemente te digo que para el hincha en general no va a ser un primer paso en falso rajar a Ramon.

yo ni en pedo putearia a Ramón o a Ortega por ejemplo, pero no me voy a cansar de decir las cosas cuando me parece que no se están haciendo bien…

Gancedo es el que más confianza me inspira de todos. Las veces que lo escuché me pareció muy claro en sus conceptos, centrado, racional. A veces el tipo con el perfil más bajo es el mejor de todos para ciertas tareas.

En realidad ganó los 11 partidos finales de ese campeonato, y después ganó los dos primeros del apertura 2001 (el que salió campeón racing). Asi se formó la racha de 13 victorias consecutivas

Es verdad!! me corrijo, entonces, hizo 33 puntos entre la 9 y la 19. Y los otros 14 los hizo en las primeras 8 fechas (14/24 puntos, no había sido taaan malo el comienzo).

Me pasa lo mismo… me cuesta creer que se van a inmolar todos haciendo cagadas, fundiendo a River…

che ponganle mayúscula al título