No entiendo que es lo que les urtica tanto de que se hable de ramon, que cada uno hable de lo que se le canta el orto, es un foro de River, ni que fuera un foro de palquistas del nuevo gasometro. Todas las figuras de River se interrelacionan, o nunca tuvieron nada que ver el Enzo y Ramon? En algun momento uno fue dt del otro (como es eso de que quien fue dt de quien ?? jeje, no seamos malintencionados :mrgreen: ) y el Enzo fue jefe de Ramon el año pasado. Los tiempos mas gloriosos del sanisidrense vecino y reconciliado amigo de DAP fueron al lado del Principe, como para no mencionarlos en sus respectivos threads.
Ademas, este es por excelencia el foro ramonista fundamentalista de la web (gran novedad) obvio que se va a hablar del dt de la albirroja guarani.
que casi el 100% de las criticas a Francescoli vengan de ramonistas uno presupone que es pura casualidad y nada tiene que ver con el resentimiento del riojano hacia el lider indiscutido del plantel mas exitoso con el que conto en su carrera. O si ?
decir que empiece a mover el culo con los refuerzos y la deje de ñoquear no es putearlo, flaco. o acaso va a seguir robando los 3 años que restan porque tuvo la “intuicion” de elegir al dt? el problema es que cuando con todo derecho se le reclama algo, enseguida salta el grupejo de resentidos a hablar mal de ramon. despues de todo es entendible, sobre el “trabajo” de enzo casi no hay un carajo de que hablar…
No te la cree nadie. Lo vivís denostando. Una cosa es criticar, otra es lo que hacés vos que le decís inutil y tantas pelotudeces más. No la caretees. Hacete cargo que no lo bancás.
Vivís diciendo que es un inútil. Eso significa que te cae como el orto. No hay mucha vuelta. No usarías esos terminos sino.
No sólo que lo bardeás al Enzo sino que tampoco te hacés cargo que no lo tragás. Penoso.
Criticarlo incluye decirle inutil si me parece un inutil. Está mal? O porque fue un crack como jugador no tengo q decir q largue la Manaos y a Bertolo lo llame él y no Gallardo?
En todo caso, vos elegís hacer la vista gorda por su pasado como jugador, hoy en día no juega más, cumple otra función, según sus propias palabras “part time”. Y lo único que trajo fue a Urribarri y a Chiarini.
No no, yo hablo del Enzo manager. Y le agradezco por traer a Gallardo. Qué loco que nunca se lo reconociste. Debe ser que te cae como el orto por su enemistad con Ramón. Una boludes que no lo admitas, pero bueno.
Es un inutil el tipo que se la jugó por Gallardo jajaja. Insólito lo tuyo. Es obvio que lo odias. Yo pensé que lo tenías asumido como Melezama por ejemplo que lo odia y lo dice sin drama.
Todo bien, la verdad q es un boludez debatir, a mi me parece un inútil en su cargo como a vos te parecerá un genio, porque lo idolatrás como jugador, yo lo idolatro como jugador (salvo cuando jugaba contra boca) pero no por eso dejo de decir q a la hora de negociar compras fue un fiasco, y ni hablar los casos de Ledesma y Chichizola, donde se sentó a hablar de la renovación 15 minutos antes de salir campeones. Pero que hago, no digo q fue un inútil en ese caso porq le metió un gol clave a Talleres hace 21 años?
No, no me parece un genio en su cargo. Pero soy objetivo. Reconozco lo bueno, cosa que vos no hacés, y critico lo malo, como las negociaciones a último momento del mercado de pases anterior. Vos y un par de foristas más en cambio inventan cualquier cosa para no reconocer su mérito en una decisión fantástica como lo fue contratar a Gallardo. Eso sí, para criticarle que no trae jugadores están primeros en la fila. No paran un segundo de matarlo por eso. A la hora de reconocer la bueno, nada. Es evidente entonces que te cae mal, y es bastante lógico suponer que eso tiene que ver con su enemistad con Ramón. Bah, no son enemigos, pero siempre se miraron con recelo.
Decirle inutil a un tipo que tomó la decisión de contratar a un tecnicazo no te parece ridículo? Pensalo un segundo. Posta, no resiste analisis. No queda otra que pensar que hablás desde la bronca que te genera el personaje.
Decirle inútil a alguien que trajo a Urribarri y a Chiarini, que no le renovó a tiempo a Ledesma y a Chichizola, que armó un plantel de 14 jugadores para jugar 3 competencias es lo lógico.
Que después vos no puedas ver más allá de tu idolatría es otro cantar.
Te das cuenta que ves lo malo nada mas? Cero objetividad. Imposible tomarte en serio. En todo caso vos no podes ver más alla de tu odio.
Yo digo lo bueno y lo malo. Soy objetivo. Vos le decís inutil al tipo que, aún habiendo cometido errores, contrato a Gallardo. Parece una joda. Hace lo que quieras, en definitiva River anda bárbaro y eso es en parte gracias al Enzo.
Lo gracioso es ver cómo te haces el boludo con lo de Gallardo. Ni tocas ese tema. Te parece más importante lo de urribarri jaja. Mamita. Seguí así que es cábala igual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro. Seguramente. Preguntale a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; lo que opino de Gallardo desde siempre, no te pongo links para que no quedes más en orsai (al margen de eso, con ariel debatíamos pelotudeces dignas de fanboys, después nos dimos cuenta q los 2 tirabamos a favor de River y dejamos de pelear por pelotudeces del pasado, hace un montón de eso. A lo que voy, mi opinión sobre Gallardo, tanto jugador como dt siempre fue la misma).
Todo bien, yo no odio ni al Enzo ni a nadie, pero venir acá a decirle “gracias Enzo” cuando el Rodo quería a Gareca y este recién firmó en Brasil cuando River salió campeón…nada, todo bien.
Es más, en ninguno de los mensajes q venimos hablando lo puteo. No le tengo odio. Nada más no le veo la aureola que le ves vos como para no criticarle las cosas que hay que criticarle. Y porqué criticarselas? Porque no juega más, y se dedica a otra cosa ahora.
Ledesma se fue solito porque se fue Ramon, ridiculo. Y porque no decis que trajo a Pisculichi tambien? O lo trajo Ramon? Ah no para Ramon nos encajo al quiste del volante izquierdo suplente, al comegordas que nos queria hacer pagarlo 4 palos que ademas no hizo una chota, despues lo dejaba suplente. Rajo a Sanchez y Mora, que segun medio foro eran horribles inutiles discapacitados bla bla.
Y como te dijo el otro forista sacate la careta flaco, apenas trajo a Gallardo estabas llorando y puteando al Enzo y a Gallardo. Ahora que salio campeon saliste a decir que siempre fuiste Gallardista JAJAJAJAJAJA. No tenes dignidad.
Yo a Gallardo no lo queria como DT pero no estaba a las puteadas como vos y despues dije soy Gallardista desde el primer momento. Confie en el Enzo, y bien que hice.
Ah me olvidata de los 2 o 3 palos que perdimos con Chichizola por no dejarlo atajar las ultimas fechas. Despues de haberle hecho ganar el torneo a Ramon.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1667218-enzo-francescoli-todos-confiamos-en-que-ramon-diaz-reacomode-las-cosas
Acerca de si él colabora o charla con el cuerpo técnico, Enzo fue claro: "Colaboro en la medida en que me piden colaboración. Ramón es el técnico y si quiere habla y si no quiere no habla con nadie ni da explicaciones. Está en todo su derecho de hacer lo que quiera dentro de su rol de técnico. Pasa lo mismo que en la época de jugador. Si el técnico te pregunta o te pide opinión acerca del planteo de un partido uno se la da, pero si no, no. No corresponde meterse en donde a uno no lo llaman.
es buenisimo, porque la manera mas sencilla de desmentirlos a uds es con la palabra del propio francescoli.
se imaginan que su “jefe” diga: mis empleados si quieren me hablan y si no quieren no me hablan ni me dan explicaciones.:lol:
ni hablar cuando se refiere a la epoca de jugador (pero no seamos mal intencionados:roll:)
Fue el día de mi cumpleaños, o el día que lo festejé en mi casa. Estaban todos mis amiguitos, y el Enzo haciendo magia por la Tv.
Este y el que le hizo a Ferro son los 2 que más grite, sin duda.