:lol:
Ah leeesto.
El manager esta de joda en Uruguay con los “amigos” del Solanas mientras nosotros no podemos traer ni un puto jugador.
Cambienle el puesto a Enzo, no lo quiero recontra putear.
Espantoso tu laburo.
No quiero putear al enzo pero…
VAMOS, PAPÁ. PONETE A LABURAR, BUSCÁ JUGADORES, NEGOCIÁ VOS QUE PARA ESO TENÉS EL PUESTO, LA BIEN CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 11 minHace 11 minutos
Francescoli reconoció que Gallardo les entregó los nombres de los refuerzos que quería hace 2 meses, antes de las semis con Boca.
Y que carajo hiciste en todo ese tiempo?
No quiero ser reiterativo peeeeeeeeeeero…
No hay forma de justificar el año que lleva Francescoli como Secretario Tecnico.
Desde que “evaluó” a Urribarri y lo trajo sin que nadie lo pida hasta ahora, lamentable su “gestión”.
Dos meses pasaron! Imperdonable, eh.
A ver, es sabido que yo odio a este personaje (véase firma al pie).
Ahora, al margen de mi odio… ¿a nadie se le está ocurriendo ser mal pensado como yo y pensar que a este pelotudo lo están usando de figurita para comprar fasos Rodeo, pilchas de La Salada y anteojos en el puesto del grone de Retiro sin que ningún hincha los putee A ELLOS?
ENCIMA LO CUENTAN Y RECONOCEN !!!
Estos tipos son boludos a cuerda, mandados a hacer !!!
Tremendo chamuyo lo de Urribarri, es mas que obvio que es un negociado.
y pensar que algunos le dan meritos por traer a gallardo cuando el plan a era gareca. como se les cayo, no tuvieron otra que abrochar al comuñe de arrebato a pura improvisacion
Qué inútil, por favor.
Francescoli, ciudadano ilustre de Punta del Este
[i]El uruguayo, que se encuentra junto al plantel Millonario en su tierra natal, fue nombrado como persona ilustre en el balneario principal del país. Además, analizó el tema refuerzos, el trabajo de Gallardo como entrenador y su rol como Manager de River.
Enzo Francescoli es uno de los grandes ídolos de la historia Millonaria. Sus grandes goles, apoyado por su deslumbrante calidad, ayudaron a escribir las páginas de historia de River. Pero el uruguayo también es muy respetado en su tierra natal, habiendo sido un jugador muy importante en el seleccionado charrúa.
Por eso, el exjugador de River fue nombrado como ciudadano ilustre en Punta del Este. En diálogo con El Último Al Arco, Enzo se mostró muy feliz por el reconocimiento. “Es muy especial y un orgullo. Siento que me siguen demostrando mucho afecto aquí en Punta del Este”.
Luego, el Manager de River analizó el gran semestre del Muñeco: “Gallardo ha superado mi propia expectativa. Sobre todo en la conducción y en la profesionalidad de su grupo de trabajo. En el partido previo a Boca por la Copa Sudamericana comenzó a decirme los refuerzos que quería para la temporada que viene. Eso demuestra el compromiso de Marcelo”.
“Es un orgullo tener un técnico así. Fue mi compañero como jugador muchos años. Acá en River se lo quiere mucho”, agregó.
En cuanto a su tarea como Manager de River, Francescoli dijo: “Me siento muy bien como Manager. Es todo nuevo, es la primera vez que formalmente hago esto, siempre lo tuve en mi cabeza. En el club hay gente seria que me deja trabajar. Acá no hay alguien que toma decisiones por si solos, ni apresurados. Obviamente los resultados ayudan, pero hay un grupo de trabajo muy bueno”.
Además, el exjugador Millonario reconoció el interés por cuatro futbolistas: “Nosotros desde el primer día entramos al mercado por cuatro jugadores: Pity Martínez, Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo y Camilo Mayada. Estamos en tratativas”.
“Con Mayada había un problema con los cupos de extranjero, tendríamos que vender a unos de nuestros jugadores extranjeros. Está la posibilidad de que un club europeo compre al jugador y lo ceda a River”, declaró
Finalmente, el uruguayo contó que sensaciones le dejó haber hecho la pretemporada en Punta del Este: “Logramos un buen ambiente de trabajo y con Solanas pudimos encontrar un vínculo con los jugadores, así tenemos la oportunidad de volver”.[/i]
con ramon tenia la excusa que siendo su “jefe” no tenia dialogo, ahora que eligio al dt tiene dialogo pero parece que le entra por un oido y le sale por el otro… impresentable tarea como manager.
que raro la poca gente que postea por aca…el sucio que no se lava se volvio a esconder?:lol:
Lamentable, dos meses pasaron y ni si quiera dieron la cara.
Me interesa tu opinión, la voy a compartir con toda la banda.
LA BANDA PAPÁ!!
Estaria bien que diera un paso al costado en su cargo.
Realmente vistos dos mercados de pases lo unico que hace es quedar expuesto o por la postura dirigencial o por su ineficacia para el puesto que ocupa. Prefiero que este desde otro lugar, en este claramente o no tiene peso o no sirve.