Enzo Francescoli - Manager Deportivo

en aquella epoca se jugaba un torneo por año, querido periodista ramonista.

arranco a fines del metro 84 (fecha 24) con el equipo sin chances y termino 4to, despues:

1- nacional 85 Semis
2- metro 85/86 GANO
3- libertadores 86 GANO
4- intercontinental 86 GANO
5- metro 86/87 7mo (jugo toda la 1ra rueda con equipo alternativo) “santilli no trajiste refuerzos!!”

3 de 5. no estaban tan lejos.

averiguar antes de bardear… :wink:

tal vez porque sos ambiguo y no decis lo que realmente pensas.:evil:
el concepto de cambio parece que no lo tenes claro. sustituir a por b significa que por lo menos elegiste a uno de los dos, si a salio porque quiso y a b lo eligio otro, no hiciste nada, por mas rara que pueda parecer la situacion.
la charla fue explicada reiteradamente. sabes las veces que los jugadores deben pedir un momento a solas sin el ct en diversas circunstancias. son cosas distintas y aunque tengan muy buena onda, el tecnico siempre es un jefe.

Otra página más hablando de RD. Algunos están para el diván.

Tema de Ramón Diaz hablan de Ramón Diaz, Tema de Francescoli… Hablan de Ramón Diaz.

Patetico… Algunos ya por tener ganas de romper las pelotas se comieron el personaje.

No podes ser tan caradura hermano.

Te lo tipeo más claro así lo entendés, proque todavía vas al cole y por ahí te va mal en Literatura:

“Otra página más en el thread de Enzo Francescoli hablándo de Ramón Díaz. Algunos están para el diván”.

Te la pasas hablando de Ramon en todos los threads del foro, sos el menos indicado para decir eso. :lol: :lol:

no queremos que se muera el thread (?) 5 paginas tendria sino.

:lol:

En el th de Enzo hablan de Ramón y en el th de Ramón hablamos de Ramón. Esa es la diferencia.

Pooooonelo a Pavarotti.

Por mi que hablen de Ramao hasta en el Rincon de las Confesiones, pero no podes decir eso jaja te la pasas hablando de Ramon.

Yo porque lo quiero. Los que están para diván son los que lo odian y llenan este th hablándo de él.

PD: Y así inauguramos una nueva página del th de Enzo hablándo de Ramón…que diferente somo a los francescolistas eh, terrible.

jaja estás obsesionado con la “disputa” Enzo-Ramón. Disfrutalos que los dos son de River. Disfrutá al Enzo manager que nos trajo a Gallardo. Al Ramón que nos sacó campeón no hace falta que te diga que lo disfrutes por razones obvias.

Ambiguo? Me parece que fui bastante explícito. Pero, en fin, como te decía antes, no estamos agregando contenido y se nos cae el programa (?)

Disfrutemos del GRAN técnico que trajo el yorugua y que tenemos un clima hermoso en el equipo para ganar muchas cosas este 2015…

amigo,dije 4 torneos y gano 3 ,incluida la intercontinental…que no es un torneo.como bien usted puso, si queremos son 3/5, 60% de efectividad,INIGUALABLE. 3 locales anuales(no de 6 meses) gano 1- una copa jugada una ganada. y japon,UNICO EN LA HISTORIA HASTA HOY. si sacamos japon,2/4 torneos,50%,INIGUALABLE.
por eso sostengo que el bambino es el dt mas ganador (no el que mas gano en la suma de torneos,xq si el año que viene se le ocurre a la afa hacer un torneo x mes ,en un año el muñeco se convierte en el mas ganador de al historia superando a minella) de la historia.
y que lamentablemente x problemas de polleras,santilli echo.la copa 87 era nuestra tambien,fijate que con griguol la perdimos x el palo que se come funes contra el rojo,si estuviste acordate que gritamos el gol xq el se fue a gritarlo y la pelota no entro.
pero bueno,hay gente que ni habia nacido en esa epoca y piensa que river jugaba 4 torneos x año, no le dan las cuentas y escribe sin saber,y eso que existe google,leo su cita ,x eso ni gasto el tiempo en contestar,no es mi profesion avivar nabos…usted tiene mas vocacion en la ayuda al ignorante y ya lo hizo.;)lo felicito.
abrazo.

Entre Riversito75 y Jonhy Melaslavo se esta llenando de veneno mi casa. Para mi directamente es un problema personal el que tienen con Ramón Diaz, sino no se explica el por que de tanto odio.

vaya uno a saber, porque del ultimo post todavia no se conoce en qué dialecto lo redacto. ni editado se entiende una goma de lo que puso.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

dale. clima hermoso de paz, armonia y espiritu ganador que fuera generado por ramon y el gran ayudante que tuvo.:mrgreen:

Por que no le decís eso a Riversito y Jonhy? GraciasRiver lo que esta marcando es que en el thread del Enzo hay dos usuarios que se la pasan constantemente tirandole mierda a Ramón, no es tan difícil de entender. Si el estuviera obsesionando con la disputa Enzo-Ramón entonces andaría por todos los threads tirandole mierda a Francescoli para enaltecer a Ramón Diaz, algo que es lo que EXACTAMENTE están haciendo Riversito y Melaslavo pero a la inversa: Su mecanismo es defenestrar a Ramón para engrandecer al Enzo, y eso me parece algo totalmente repudiable e infantil.

En cambio, vos sabes lo que hacemos GraciasRiver y yo? Podemos criticarle muchas cosas como Manager, pero su condición de ídolo y todo lo que hizo como jugador es INDISCUTIBLE. Simplemente lo que hacemos nosotros es cuestionarlo en muchas cosas que no nos gustan en su función como Secretario Técnico, pero NADA MAS. En cambio, lo que están haciendo estos dos tipos es algo GRAVISIMO. Y es de ahí de donde surgen nuestras ironías, nuestras burlas, nuestras chicanas o como quieras llamarle: No es algo personal contra el Enzo, es algo contra los Francescolistas de este foro. Acaso vos te pensas que yo estoy en contra del Enzo? Acaso vos crees que GraciasRiver lo odia al Enzo o que no lo disfruto como el maravilloso jugador que fue? Bueno, déjame decirte que estas equivocado. Se nota que no nos conoces ni un poquito y que estas hablando sin saber. Sos un tipo muy arrogante loco, te pensas que te la sabes todas, te crees que la tenes clarisima y no entendes nada. Por lo menos en lo que concierne a este tipo de discusiones sos muy soberbio, y no se como seras en otras facetas de la vida ni tampoco me interesa saberlo, pero lo que percibo en el foro es que no podes mantener una discusión sin faltarle el respeto al otro. Tanto te molesta aquel que piense distinto a vos? Por que queres imponer tu verdad? Yo la verdad que no lo comprendo.

Osea, básicamente vos tenes a dos tipos en el foro que se la pasan reviviendo TODO EL TIEMPO la discusión Ramón-Enzo. Con ellos haces la vista gorda. Del otro lado, tenes a un tipo que observa esa situación y se burla de ellos. A quien atacas? Al que se burla de ellos por esa actitud patética que tienen. Muy feo lo tuyo, eh.

Y me parece que vos tenes un concepto bastante erróneo acerca de lo que es una “obsesión”. Quedate tranquilo que ni yo ni el estamos obsesionados con esto. Es mas, a mi por lo menos ni se me cruza por la cabeza esta clase de discusiones patéticas porque tengo cosas mas importantes en las que pensar. En cambio Riversito y el otro personaje que ni sabe escribir de forma coherente (y eso que tiene 46 años, esta un poco grandecito para escribir tan mal, no?) se van a bañar y deben pensar en esta discusión, se van a comer y deben pensar en esta discusión, salen de noche y seguramente seguirán pensando en esta discusión. Y vos fijate que es lo primero que hacen, apenas entran al foro: Tirarle mierda al técnico mas ganador de la historia. Pero claro, como buen D’Onofrista que sos seguramente no te debe importar. Ahora cuando te lo critican a Rodolfo o al Enzo Manager vos saltas como si la hubieran insultado a tu vieja (es una forma de decir, no te lo tomes de forma tan literal).

Me juego mi casa, mi familia, mis amigos, mi plata, mis bolas ME JUEGO TODO a que cuando salimos campeones con Ramón seguramente Melaslavo ni habrá festejado, ME LA RE CONTRA JUEGO. Es tan grande el odio y el resentimiento que tiene, esta tan lleno de veneno en su interior, que estoy seguro que se habrá puesto triste y se quería morir (Al igual que todos los hinchas de Boca y los Aguilaristas/D’Onofristas). Por cierto, ¿Que escribió el 18 de Mayo del 2014? Y una semana después, cuando salimos Supercampeones y por eso pudimos clasificar a la Copa Sudamericana, entro al foro? Que yo recuerde brillo por su ausencia.

En fin, me parece que el que esta obsesionado y el que tiene problemas para disfrutar es otro, te metiste con la persona equivocada.

Aguante Ramón Diaz y aguante Enzo Francescoli (Jugador). Saludos.

No es para tanto che. Y no, la verdad que no soy soberbio y no es la idea escribir asi. A veces por ahí me voy de mambo con alguna respuesta porque no coincido en nada, pero nada mas. Me pasa con vos principalmente, que te leo TODO el tiempo putear y quejarte de una forma absurda dado el año que tuvimos. Y jamás falté el respeto eh, en esa te equivocás.

Mira, ni a vos ni a los otros ramonistas extremos del foro les lei reconocerle a Francescoli la contratación de Gallardo. Jamás. En cambio a Riversito sí lo leí reconocerle el campeonato ganado a Ramón. Pequeña diferencia. A mí me parece que sus chicanas son más para joderlos a ustedes, y no tanto porque no le gusta Ramón. Me da esa sensación. Y lo logra jaja.

Donofrio me chupa un huevo, realmente. Cuando se agarraron los barras en la confiteria lo hice mierda y hasta insinue que podía ser motivo de renuncia. Si le tengo que pegar, le pego. Vos en cambio te la pasás puteando sin sentido y ya es imposible tomarte en serio. Estás metido en un personaje sin sentido.

Y deberías hablar por vos. GraciasRiver lo odia a Francescoli. No sé si es tu caso. El otro pibe le pega todo el tiempo.

Insoportables son flaco!!! y después se enojan cuando se dice que son Hinchas de Ramón Diaz…
Hay otros usuarios (Melezama se me viene a la mente) que aman a Ramón, pero no están todo el día alabando y metiendolo en todos los temas del foro y a eso sumale puteando a otros idolos…