Por que no le decís eso a Riversito y Jonhy? GraciasRiver lo que esta marcando es que en el thread del Enzo hay dos usuarios que se la pasan constantemente tirandole mierda a Ramón, no es tan difícil de entender. Si el estuviera obsesionando con la disputa Enzo-Ramón entonces andaría por todos los threads tirandole mierda a Francescoli para enaltecer a Ramón Diaz, algo que es lo que EXACTAMENTE están haciendo Riversito y Melaslavo pero a la inversa: Su mecanismo es defenestrar a Ramón para engrandecer al Enzo, y eso me parece algo totalmente repudiable e infantil.
En cambio, vos sabes lo que hacemos GraciasRiver y yo? Podemos criticarle muchas cosas como Manager, pero su condición de ídolo y todo lo que hizo como jugador es INDISCUTIBLE. Simplemente lo que hacemos nosotros es cuestionarlo en muchas cosas que no nos gustan en su función como Secretario Técnico, pero NADA MAS. En cambio, lo que están haciendo estos dos tipos es algo GRAVISIMO. Y es de ahí de donde surgen nuestras ironías, nuestras burlas, nuestras chicanas o como quieras llamarle: No es algo personal contra el Enzo, es algo contra los Francescolistas de este foro. Acaso vos te pensas que yo estoy en contra del Enzo? Acaso vos crees que GraciasRiver lo odia al Enzo o que no lo disfruto como el maravilloso jugador que fue? Bueno, déjame decirte que estas equivocado. Se nota que no nos conoces ni un poquito y que estas hablando sin saber. Sos un tipo muy arrogante loco, te pensas que te la sabes todas, te crees que la tenes clarisima y no entendes nada. Por lo menos en lo que concierne a este tipo de discusiones sos muy soberbio, y no se como seras en otras facetas de la vida ni tampoco me interesa saberlo, pero lo que percibo en el foro es que no podes mantener una discusión sin faltarle el respeto al otro. Tanto te molesta aquel que piense distinto a vos? Por que queres imponer tu verdad? Yo la verdad que no lo comprendo.
Osea, básicamente vos tenes a dos tipos en el foro que se la pasan reviviendo TODO EL TIEMPO la discusión Ramón-Enzo. Con ellos haces la vista gorda. Del otro lado, tenes a un tipo que observa esa situación y se burla de ellos. A quien atacas? Al que se burla de ellos por esa actitud patética que tienen. Muy feo lo tuyo, eh.
Y me parece que vos tenes un concepto bastante erróneo acerca de lo que es una “obsesión”. Quedate tranquilo que ni yo ni el estamos obsesionados con esto. Es mas, a mi por lo menos ni se me cruza por la cabeza esta clase de discusiones patéticas porque tengo cosas mas importantes en las que pensar. En cambio Riversito y el otro personaje que ni sabe escribir de forma coherente (y eso que tiene 46 años, esta un poco grandecito para escribir tan mal, no?) se van a bañar y deben pensar en esta discusión, se van a comer y deben pensar en esta discusión, salen de noche y seguramente seguirán pensando en esta discusión. Y vos fijate que es lo primero que hacen, apenas entran al foro: Tirarle mierda al técnico mas ganador de la historia. Pero claro, como buen D’Onofrista que sos seguramente no te debe importar. Ahora cuando te lo critican a Rodolfo o al Enzo Manager vos saltas como si la hubieran insultado a tu vieja (es una forma de decir, no te lo tomes de forma tan literal).
Me juego mi casa, mi familia, mis amigos, mi plata, mis bolas ME JUEGO TODO a que cuando salimos campeones con Ramón seguramente Melaslavo ni habrá festejado, ME LA RE CONTRA JUEGO. Es tan grande el odio y el resentimiento que tiene, esta tan lleno de veneno en su interior, que estoy seguro que se habrá puesto triste y se quería morir (Al igual que todos los hinchas de Boca y los Aguilaristas/D’Onofristas). Por cierto, ¿Que escribió el 18 de Mayo del 2014? Y una semana después, cuando salimos Supercampeones y por eso pudimos clasificar a la Copa Sudamericana, entro al foro? Que yo recuerde brillo por su ausencia.
En fin, me parece que el que esta obsesionado y el que tiene problemas para disfrutar es otro, te metiste con la persona equivocada.
Aguante Ramón Diaz y aguante Enzo Francescoli (Jugador). Saludos.