como jugador fue indiscutible. de los que yo vi: 1)ortega, 2)enzo, 3)salas y el resto queda a años luz de distancia. el problema es que no juega mas y ahora cumple funciones de “secretario tecnico”, asi que las balas le entran como a cualquiera que se meta en el ruedo.
Nunca me gusto ni pienso entrar en la típica discusión de quien la tiene mas grande, y mucho menos cuando se habla de 2 personas que hicieron grande a River
Si la discusión fuera entre un ídolo de River y otro de la bosta, vaya y pase, pero ponerse a sacarle la mierda a 2 personas que le dieron mucho a River, nunca lo voy a entender
Te lo digo asi bien grande para que te quede clarito:
RAMÓN ÁNGEL DIAZ ES EL ENTRENADOR MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER
No se discute mas.
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=567311&domain=vid.me&c=478[/swf]
Ah pero está bien, es en el foro el tema. Yo pensé que no le reconocías nada en general por un par de foristas de acá. No aclaraste que era algo puntual del foro tu no reconocimiento. O lo aclaraste y se me escapo. Está bien, ahora sí. Y hasta quizás te entiendo, aunque no lo comparta.
No. No lo alcare, lo di por sobreentendido… El foro no es la vida real (?)
Jaja
Las opiniones que ponemos acá en general son cosas que pensamos más allá del foro, aunque no sea la vida real obviamente. En este caso puntual no es así, perfecto.
A puro Fútbol con Enzo
[i]El Secretarió Técnico de River Plate, Enzo Francescoli, habló en ESPN sobre el presente futbolístico del Millonario, las sensaciones que dejó el Superclásico por Copa Sudamericana 2014 y del alejamiento de Ramón Diaz de la institución.
Mirá las declaraciones de Enzo:[/i]
EN EL LINK EL VIDEO:
te lo digo bien grande para que aprendas: pinocho,no seas mentiroso y no repitas como lorito “paraguayo”…consignas falsas, el dt que mas gano en river se llama jose minella ,10 titulos,dos de ellos internacionales…
si sos hincha de river deberias x lo menos saber la historia del club.
si queres seguir mintiendote,anda al trhead del velorio,ahi se permite…
nada para discutir,mucho te queda por aprender.
entendiste o te la pongo mas grande?
Gallardo llamó a Bertolo para traerlo a River. El laburo de Enzo cuál es? Pagarle el celular al DT de turno para que traiga refuerzos?
ehhhhhhhhhhhhh…“mi intuicion”???:lol:
Ramón Díaz tiene 10 títulos y 2 de ellos son internacionales.
Minella, lamentablemente para River, tiene 9, porque el que estás contando como el 2º internacional es la Copa Aldao del 55 que nunca se oficializó como ganada por el club (aunque debería haber sido así).
Si vas a tratar de chicanear a alguien, averiguá un poquito acerca del club que decís ser hincha, sino pasás papelones.
Abrazo.
que le hace una mancha (de mugre) mas al tigre (?)
primero contame los 10 titulos de diaz en river como dt,parece que me perdi alguno.
si tenes dudas de las copas aldao,es problema tuyo.ganada esta,de hecho se gano el unico partido jugado y contada tambien,date una vuelta x aca:
http://www.turiver.com/foros/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/156.html
si queres no contamos lo que te conviene,pareces bostero negando titulos ganados x river.
averiguá un poquito acerca del club que decís ser hincha, sino pasás papelones.
Es que la diferenciacion que hago yo no se trata de opinion.
Yo si me preguntas, opino que Francescoli estuvo bien en traer a Gallardo y no veo mas meritos en lo logrado en este semestre de su parte.
Aca no se lo reconozco, por los motivos que ya exprese.
Y si lo llego a ver en la vida real, si se lo reconoceria…
Esa es la diferencia.
Tiene 9, 2 internacionales, tenés razón en esa, conté mal uno yo :mrgreen:
Pero Minella tiene 9 también. Más allá de que yo estaría a favor de contar la Aldao del 55, no se oficializó como ganador a River, a diferencia de las otras (o de la Sudamericana que perdió Tigre, por ejemplo), entonces no la cuento yo, y el tema lo conozco bien, lo leí de principio a fin y participé un par de veces y de hecho defendí el reconocimiento de las Aldao en otros temas, como el de los 12 títulos internacionales de River.
Yo no desprestigio títulos ni nada, porque de hecho la Aldao del '55 siempre está en discusión, banco que Julián la cuente, pero yo no lo hago porque no está oficializada, eso es todo.
Ramón = Minella = 9 títulos.
Igual calculo que en esto no nos vamos a poner de acuerdo, porque es una cuestión de criterios nomás. Calculo que la diferencia también es que yo no tendría drama en que Minella siga siendo el dt más ganador del club, mientras que a vos te daría bronca que Ramón lo iguale o lo pase en un futuro si vuelve (no creo que vuelva igual).
Abrazo.
No se peleen chicasssss, terminen bien el año con todos (? :mrgreen:
Donde están mis refuerzos!?
Bueno, eso es diferente. Yo te entiendo porque me pasa lo mismo con Ramon.
ESPN @ESPNen140 29 de may.
D’Onofrio: “El plan A para reemplazar a Ramón era Martino, hoy es Gallardo” -> D’Onofrio: “El plan A para reemplazar a Ramón era Martino, hoy es Gallardo” - Futbol - ESPN Deportes
100% del Enzo