Te amo
“Nunca le armé un equipo a Ramón” | RiverLate.com
Dicho por el propio Enzo.
tambien ramon dijo alguna vez que el gol que mas grito fue uno del enzo, pero bueno… a menos que creyera que bergessio se llama enzo de nombre de pila :twisted:
Si asi hubiese sido te crees que saldria a decirlo? Se lo haya armado o no es una boludes porque se gano todo con ese plantel y solo es cuestion de esta tonteria de tener de idolo a uno y desprestigiar al otro
que importante que es tener un tipo como enzo, que entiende al maximo la mentalidad del jugador y a la vez cumple una funcion administrativa con poder de decision.
ojala que este año continue imponiendo el mismo perfil (seguramente asi sera) tanto hacia afuera como hacia adentro. Con vos estoy tranquilo, inmENZO, mi firma lo dice todo
EL 2015 NOS ENCONTRARA UNIDOS O DOMINADOS
En la dicotomía Enzo vs Ramón cada dia estoy mas francescolista, pero al riojano lo quiero mucho y me encanta el abrazo que se dan en el primer gol de Salas al Sao Paulo en el 97. No tienen fotos lindas de ese momento? Siempre me pareció buenisima esa imagen
EDIT: Bah, justo sergio angel puso una foto del momento :lol:, pero me refería al saltito (?) de ambos, es heroico
Que mismo?
Yo a Francescoli jugador nunca lo subestime. Vos a Ramon DT si. Y Ramon DT tiene laureles de sobra para que no lo subestimen.
Francescoli Manager tiene laureles de sobra para ser subestimado.
Minella no ganó una copa libertadores , tuvimos muchisimos DTS pero los que ganaron nuetras unicas 2 libertadores se llaman Hector Veira y Ramón Angel Diaz.
Discutirlo es de necio , salvo que seas hinchas de voka.
es un problema que no existe. river es un club atipico en este sentido, tiene tantos idolos que termina siendo logico que sus hinchas se dividan, porque ademas la division muchas veces parte de los primeros, pero a la hora de apoyar al equipo las dicotomias no existen. todos queremos el bien del club este quien este. mejor dicho, casi todos, menos un grupito minusculo, por ej algun sucio que se escondia por la bronca que le tiene al dt mas ganador cuando ganamos el torneo…pero esos no valen una mierda, es mejor que esten bien divididos del hincha normal.
Sí, eso es verdad.
Solo daba las charlas técnicas antes de las finales y hacía los cambios durante los partidos…
Que es un tipo que si lo veo le agradezco todo. A mi me rompen soberanamente los huevos los ramonistas de aca, son insoportables.
Subestimar no, si me enoje y mucho por como jugaba River. Sumado a que ya veniamos de años malos por lo que uno se pudre en algun punto. Igual ya fue porque vamos a volver a lo mismo y cansa.
cuantas libertadores jugo minella?? cuantas veira? cuantas diaz??
como pretendes que ganase libertadores cuando no existian??? gano dos internacioles de las que habia…
veira gano 1 de 1…ese es indiscutible,disputo 4 torneos y gano 3,incluida la intercontinental.
vos me decis necio y no sabes ni de lo que estas hablando.
tenes 26 años,hablas de numeros nada mas ,de histioria futbolistica e interna instituciional de los 90 no sabes nada.
aunque mires videos.
Que se yo, esta en vos si crees o no en la palabra de Ramón. El tipo es hincha de River, ama a River y es el técnico mas ganador de la historia de River, y eso no lo vas a poder cambiar :twisted: es así, te guste o no te guste. Y el mismísimo Enzo Francescoli dijo que nunca le armo el equipo a Ramón Diaz, vos crees en la palabra del Enzo, no? Bueno, el mismo te esta diciendo que no le armo el equipo a Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Incomprobable.
para hacerla corta y no seguir desvirtuando:te contradecis en lo que te jactas y en los prejucios que me adjudicas,intentadole sumar titulos a diaz que no existen y luego tratar de sacarselos a minela porque vos no lo aceptas contar, cuando todo river lo suma, para tratar de justificar tu postura y poder lelgar a fundamentar la mentira sobre el dt mas ganador de la historia del club…
para mi sos vos quien no acepta y si et haces drama con que sea minella.
sigamos hablando de INMENZO aca.
abrazo y buen año.
Nah, comprobadísimo. Está documentado.
Igual, no quiero venir a ser diseccionado cual Mel Gibson en Braveheart por las huestes ramonistas. Pero eso pasó. Fue (?)
Justamente , tengo 26 años y el tipo que más titulos le dió al club desde que nací fue Ramón Diaz.
Para mi seguir comparandolos con el Enzo es una pelotudez gigante , RD ya no está ahora tenemos que juzgar lo que hace el uruguayo como Manager.
ok.y ojala cuando tengas 60 digas,tengo 60 y tal dt fue el que le dio 10 libertadores y 10 del mumdo a river, pero la historia de river tiene mucho mas que 26 años.mi viejo vio la maquina y segun el no hubo mejor.para mi si.
tenes razon,hablemos de los que estan y suman para seguir siendo EL MAS GRANDE.
abrazo.buen año.
Bueno, si esta documentado mostrame el vídeo donde el Enzo da la charla técnica antes de la final de la Libertadores del 96. Y no me vengas con entrevistas de ex jugadores de esa época que odiaban a Ramón y que hablaban pestes de el, quiero pruebas concretas.
Yo acá mostré una prueba concreta, donde el mismo Enzo esta diciendo que jamas le armo el equipo a Ramón. Que mejor prueba que esa?
Está el video de Enzo diciendo que la dio…
Y el del cambio también…
En Internet se encuentra de todo…