Enzo Francescoli - Manager Deportivo

La verdad? No se.

Lo unico que podemos confirmar.

ES QUE LA TIENEN EN TERRADA AL FONDO.

P.D: Aclaro, para el que se cree superman por estar pintado de verde y que banea sin razon… es una referencia a una calle eh.

el velorio es en campo de juego,aca se habla de quien trajo a cavenaghi y pisculichi,dos “falopas”,para ser campeones de un titulo nacional e internacional y eliminar a boca , cuando antes se traian a los ferreyra,fabros y menzeguez para ser 17º y una sucursal de boca nos elimine nuevamente de un torneo internacional (8/8 desde el 98 con ese dt) con 3 goles,baile y de local en la sudamericana.
lamentablemente para ustedes,que luego del abandono apostaban al fracaso de gallardo y al comision directiva, tienen la ARANDELA CROMADA despues de este semestre…titulo internacional con un mini plantel,pero mucho laburo y cero humo…si quieren apostar a otro fracaso,compren la albirroja,un fratacho,balde y cuchara,se sacan una foto como avatar y esperan,como prometieron,gritar los goles de paraguay cuando juegue contra argentina.
deben haber gritado el gol de san loreanzo en 2008 tambien,son la misma mierda.

8|

A raíz de esto, muchos se ilusionaron con la posibilidad de que vuelva Fernando Cavenaghi, luego de que el delantero dijera que con el Kaiser al frente él no retornaría. Ante esta posibilidad, Ramón Díaz habló y, enigmático, tiró: “Cavenaghi es muy amigo de Emiliano, íntimos, con eso te digo todo”.

Ramón DÃ*az: “Cavenaghi y mi hijo Emiliano son muy amigos”

“La incorporación de Pisculichi es acierto de Gallardo, él me dijo que había hablado con él, que lo trajéramos.
Francescoli reconoció que la llegada de Pisculichi fue todo mérito de Gallardo y lo destacó entre los mejores del torneo, junto a Teo y Saja. Además, Enzo aseguró que “no me cambia nada” si River no gana ninguno de los dos títulos.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/diferente_0_1261074188.html

y bue que se puede esperar del sucio que se escondia mientras ramon nos sacaba campeones si no tiene idea de nada…

pd: las bolas debe tener cromadas, pero de tanta falta de baño:lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

claro,porque a gallardo lo trajo pasarella y cavenaghi esta desde el 2013…y porque enzo siempre fue perfil alto y vendehumo,por eso es raro que declare ubicandose lejos de los logros,cuando estas acostumbrado a quienes se cargan logros que no tuvieron…si no estaba el hijo bobo,cavenaghi no volvia,no??.. …sos pelotudo y te gusta demostrarlo,no desvirtues mas,anda al velorio ,comprate la albirroja y aprende guarani,yogurt…

PD.tu mama ,melaslava de apellido es??

Hubiera estado bueno que vengas a reconocerle algo a Enzo, no? todavia me acuerdo que cuando se fue Ramon dijiste “la pelota es tuya ahora, todo lo que pase de ahora en mas es tu responsabilidad”.

Si… tenés razón.
Hubiese estado bueno.
Sabes que pasa? Cuando veo gente que hoy, año 2015, con un tercer ciclo exitoso de Ramón Diaz al frente del club, que nos devolvió la identidad, la mentalidad ganadora, que nos limpio de la mediocridad, que cumplió con su prometido de " volver a ser protagonistas " que armó la base de un equipo que hoy enamora, que nos devolvió al plano internacional, y puedo seguir nombrando un millón de cosas mas… Veo que hay HINCHAS DE RIVER (o por lo menos que dicen serlo, la verdad no me entra un hincha de River que no quiera a RD) QUE LO SIGUEN DISCUTIENDO Y DEFENESTRANDO… La verdad? No me da ni ganas de reconocerle nada al secretario técnico. Nada.

¿Qué culpa tiene Francescoli de que haya hinchas de River que no reconocen a Ramón? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No entiendo ese razonamiento que hacés.
Ramón es procer. Enzo es procer. A la inversa, es como que yo no lo quiera reconocer a Ramón porque lo putean al Enzo. No tendría sentido.

Esa competencia Ramón-Enzo me parece de lo más boludo que existe. Ambos hicieron gigante a River. No entiendo a los foristas que se pelean por uno o por otro. A veces pareciera que el Enzo es ídolo de Boca para algunos acá. Viceversa lo mismo con Ramón. Los dos son River.

Enzo fue importante en la historia de River pero ni en pedo se compara con Ramon en cuanto a grandeza, como jugador y mas como DT, me parece. Enzo tiene el plus de volver y salir campeon y ganar la Libertadores, algo que casi nadie consiguio y de retirarse aca, pero en el balance historico y de idolatria, a mi modo de ver Ramon esta años luz por encima de Francescoli.
No me interesa la rivalidad Enzo-Ramon pero ya que los comparamos dentro de la historia, dejo mi parecer.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

A mi me parece muy personal la idolatria a Francescoli, no creo mucho en la idolatria masiva al estilo Angel, Beto, Amadeo o Ramon, para mi Enzo no es procer de River pero ni por asomo, ese catalogo lo tienen solo unos pocos. Pero ojo esto no lo creo hoy, siempre lo pense incluso cuando era chico y lo veia jugar en su ultima etapa y era ovacionado por todo el estadio, me parece que entra mas en la categoria de idolos personales que de idolos masivos de River. En ese momento yo lo queria mucho como jugador, pero MAS queria por ejemplo a Ortega (que para mi es mas idolo de River que Francescoli :slight_smile: polemico)

No entiendo la necesidad de comparar que tienen. Hay dos idolos enormes y ya empiezan a hablar de cual es mas grande, por esto y lo otro. Cualquiera. Amo a Enzo, Amo a Ramon.

Hay Francescolianos antiramon y Ramonistas antifrancescolianos en el foro, es una realidad.

Sí, Ramón es más ídolo que Enzo, seguro, pero ídolos personales pueden ser Gallardo o Cavenaghi, por ejemplo, no Francescoli. Enzo es ídolo de River. Ponele que la palabra procer le queda grande, ok, pero no deja de ser ídolo. Millones de hinchas lo tienen como ídolo al tipo. Le estás bajando el precio bastante, aunque ni por asomo se acerque al Beto, Labruna y algunos otros.

Y no me parece polémico ponerlo a Ortega por encima del Enzo. O sea es discutible, sí, pero tranquilamente podría ser así.

Claro.

Coincido en todo.

Solo que a mi no me da ganas de reconocerle nada xq oh casualidad, los mismos que defenestran a Ramón lo hacen endiosando al enzo diciendo que lo que gano Ramón fue gracias a el.
Entonces no me da ganas de reconocerle nada. Esta mal? Para vos puede ser. Para mi no. Es mi forma de pensar.
Cuando vea a uno de todos esos reconocer que Ramón Díaz es el mas grande entrenador que tuvo la historia de este club hasta el momento, ahí le reconoceré a franccescoli haberla pegado con Gallardo…
Porque, la verdad? Tmp veo que haya mucho mas para reconocer eh…

Si coincido, pero me parece un idolo masivo de un periodo muy corto, recien en los noventa en 3 años se consagro de esa manera. Para mi es valido pero yo nunca lo senti tan arriba como un idolo indiscutible…

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, pero bue…

Está bien, demasiado enroscado todo, pero bueno es tu opinión. No sé porqué le das tanta importancia a lo que digan un par de foristas en una página de River a la hora de reconocerle algo al Enzo. No me cierra, pero está bien vos lo ves así.

Y mirá, la pegó en la decisión más importante que tenía que tomar. Decisión clave, fundamental, y metió un pleno tremendo. Yo creo que hay que reconocerlo y mucho. Sabes porqué? Porque si le erraba, si Gallardo era otro Almeyda, ahora al Enzo lo estarían MATANDO, vos incluido seguramente. Entonces hay que tener criterio y ser coherentes.

Ya leí muchas cosas que dicen para no reconocerle a Francescoli el enorme mérito de apostar por Gallardo. Desde que en realidad le tiene que agradecer a los tipos con los que consultó, pasando por la “intuición” y que le salió de pedo, y ahora lo tuyo. Muuuuy rebuscado todo, pero son opiniones. Para mí es falta de criterio, por lo que dije antes.

Eh? Que es “ahora lo tuyo” ?
Rebuscado te parece a vos.
Yo lo veo bien claro.

Y me baso en lo que dicen unos foristas por que vos me decís que le reconozca algo en el foro.
Quedate bien tranquilo que si yo me lo cruzo a francescoli lo abrazo y le digo gracias.

Hay algunos que estan obsesionados con Ramon, ya es medio preocupante que algunos Ramonistas y otros Anti lleven 6 meses discutiendo por lo mismo, antes por lo menos se entendia porque era el tecnico, hoy me parece que ya fue, esta Gallardo y Francescoli y lo que pase bueno o malo se les cargara a su cuenta.

Ademas estan entrampados sin salida, porque no le van a reconocer los meritos al idolo del otro hasta que el otro le reconozca los meritos al idolo de uds, y eso me parece que ya no paso, a acuerdo no van a llegar.

Años y años diciendo en el foro que River está por encima de todos los nombres para ver discutir a usuarios serios por algo que si lo pensás dos veces es totalmente banal. Encima caer en argumentos forzados para descalificar a Ramón o Enzo en detrimento del otro. No sé que es lo que los mueve a insistir en el asunto, debe ser alguna bronca personal con los otros foristas, la disputa para mí ya carece de sentido.

Más con Ramón fuera de River pero instalado en la mejor imagen posible del hincha al punto de equipararlo con Labruna. Un tipo que pese a su alejamiento, continuó visitando el monumental, tirandole buenas vibras al plantel y nuevo cuerpo técnico, celebrando en conjunto.
Más con el Enzo en River acertando grandiosamente, en un incierto momento de la institución, con el DT Gallardo. No estoy de acuerdo con su política de refuerzos (entiendo que supeditada más a la postura de ahorro de la dirigencia que a él mismo), pero hasta ahora no lo vi metido a Paco Casal como se rumoreó, mi gran miedo. Por ahí eran miedos infundados.

Ponerse a medir la vara de quien es mas ídolo que quien, es dificultoso, muy subjetivo. A cualquiera que lo pongas en cualquier avenida de cualquier ciudad de este dichoso país se cansará de ser saludado, abrazado y festejado por todos los hinchas.

8|8|

-¿Es una vuelta distinta? -Y, sí. La otra fue una locura. Tuve que rescindir con dos clubes, me vine en auto desde Brasil, pero sentía que en esa situación, después del descenso, tenía que estar. Ahora es totalmente diferente: el presidente me quiere, el entrenador me pide, la gente me adora… Es un contexto mejor pero con la misma responsabilidad: tengo que entrar y hacer goles. Lo que pasó ya no sirve de nada.
-¿Y Ramón? ¿Qué significa para vos? -Un técnico súper-importante en mi carrera. El que me bancó de titular en el 2002, a los 17 años, habiendo pasado ocho fechas sin un grito. De su mano se dio el gran despegue de mi carrera.
Si a vos te dirige Ramón, sabés que vas a ganar algo o al menos que vas a pelear algo. Y muchos coinciden con lo que yo pienso, eh: él contagia triunfo.

Cavenaghi: "Si Ramón está, sabés que vas a ganar alg - Taringa!

en fin, sos tan bobo que hasta poniendo ejemplos erras…

pd: ni con un palo de escoba te tocarian, roñoso.:lol:

Yo al Enzo podré criticarlo o muchas cosas más pero jamás podria putearlo.

Veo este video y se me pone la japi dura.

//youtu.be/7x1KAIvjtmQ