Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que diferente somo a los francescolistas eh, terrible.

Todo bien pero sacame la ultima foto capo, que me calienta que haya salido campeon en casla?

El boludo que esta citando graciasRiver todavia cree que Ramon es un riojano vendehumo que no labura y que sin el Enzo no sale campeon, por eso la foto.

Porque viene a cuenta del bolas sucias queriendo hacer un mal chiste sobre que el cometero solo sale campeón con el socio de Paco Casal que trajo a Urribarri y Chiarini.

en estas tampoco estuvo francescoli…
en el 97 y ahora ,si…

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

vos sos boludo las 24 horas o paras para comer???

ni leer sabes,nabo,sos tan hincha de diaz y tan poco de river que cualqueir militonto kichnerista, es bioy casares al lado tuyo, ( que te aclaro ,es uno solo,como moreno y fabianesi…)

:lol:

Cierto, en el 2000 no estuvo Ramón, estuvo el Tolo con su humillante eliminación de la Copa vs Boca.

Gran ejemplo para intentar ganar una discusión sobre el más ganador de la historia de River, bolas sucias.

sos mucho mas boludo de lo que pareces,helado de pollo,gallego gano lo mismo que las tapas que vos pusiste…
ahora,si queres hablar de eliminaciones humillantes , entre el 98 y 2000 y 2002 , tenemos desde vascos hasta cruceiros , palmeiras y gremios,goleadas varias y verguenzas mayores…GRAN EJEMPLO pusiste.
y no seas hipocrita y panqueque,sacate esa foto de gallardo que vos cuando el renunciador serial abandono,apostabas al fracaso y
ahora que tenes la arandela cromada x el muñeco (como muchos) te haces el gallardista.

Que distintos son.

en el 96 estaba francescoli…

Che pasate x mi thread q ya esta la segunda parte

http://www.turiver.com/foros/historia/82847-la-rica-historia-de-river-plate-contada-como-se-merece/2.html

Es muy largo, asi q tenes para entretenerte jaja

No lo ví, ahí voy. Pasa que me distraigo siempre con tu foto de firma (?)

No lo ví, ahí voy. Pasa que me distraigo siempre con tu foto de firma (?)

No puede ser tan perfecta. Y eso q no busqué una sola foto de su cuerpo, la cara q tiene ya me vuelve loco.

PD: Qué poquito hay para hablar de francescoli que en este th de escasas 140 páginas hablamos de esa belleza.

Jaja mejor la seguimos en otro tema, estamos desvirtuando mucho jajaja

Posta, creále un tema a esa belleza en offtópic por favor, con nombre, apellido y series/peliculas donde se la pueda ver.

Para no desvirtuar: enzo, cerrá un refuerzo q no sea falopa hermano.

el sucio perdio todo respeto desde el momento en que se exilio porque a ramon y a river les iba bien, se la paso agazapado esperando su fracaso y termino con la poronga riojana enterrada hasta el fondo. por eso cuando volvio se convirtio en esta caricatura patetica a la que nadie da bola o se pasan forreando.
riversito tiene otro nivel… aunque para mi bajo muchos puntos desde que le pinto la onda marvel y abando su historico avatar, que era excelente:mrgreen: