Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Humilde el yourugua.

Bueno, se confirmo entonces que la dirigencia no hizo nada para salir campeon(aunque trajo a un “tecnicazo” de probada experiencia y lleno de titulos… mamadera, que facil es hablar con el diario del lunes :lol:), que este era un torneo de transicion y que la movida de tecnico nuevo les salio de pedo, como diria Santillan “buscaron el 6 y termino siendo un 10”.

El enzo fue un crack. Pero cuando había un partido complicado. Cuando realmente se tenia que poner la pija desaparecía. O por lo menos no lo veías en primera plana.

La verdad muy honesto y humilde al declarar, cero venta de humo, no vende el doble discurso el Enzo, bueno nunca lo hizo como jugador tampoco, siempre fue de hablar poco, ir a lo concreto y con humildad.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

deja de llorar queres estuvimos 8 años dando lastima y no te vi nunca llorando como lo haces ahora, yo te acepto todas las cosas que se estan mencionando, es verdad que apuntaban a 6 y salio un 10, si es verdad, pero antes apuntaban a un 3 y terminaba siendo un ROTUNDO 1, y no te veía llorando ni quejandote como ahora, que raro lo tuyo. y de varios mas tambien que la verdad no entiendo como es que se quejan mas ahora que antes, la verdad no le encuentro explicación a eso.

Llorar? Yo estoy re feliz, me causa gracia nomas como se ponen locas porque “no le reconocemos cosas a esta dirigencia”, cuando quedo clarisimo que este semestre les cayo del cielo, asi como tambien el campeonato anterior.

Mira, yo fui a casi todas las marchas que se hicieron contra pasarella, asique no me vengas con ese discurso.

tuvieron suerte si, pero no fue solo eso, varias cosas cambiaron y se mejoraron para que TODO EL AÑO sea muy bueno, no es que se siguen haciendo las mismas cosas y se siguen manejando como antes cuando estaba Passarella, la dirigencia algo bien hizo esto no es solo suerte, la eleccion del DT es quiza la principal causa, la queja cual es?? que como Gallardo no tiene los antecedentes de Guardiola no estaba bien llamarlo??, digo bajo ese punto de vista Ramon Diaz en su piuta vida hubiera sido Dt de River porque en el 95 cuando llego era 10 veces mas melon que este Gallardo, y sin embargo se aposto por Ramon Diaz y bien que se hizo no??? mira todo lo que nos hubiéramos perdido si en el 95 los dirigentes decian, nooo que experiencia tiene, que gano, es solo una apuesta, que se vaya a otro lado, digo eso es lo que pensaban muchos.

Yo veo el club institucionalmente que va mejorando dia a dia un monton, tenes los jugadores al dia, cosa que no pasaba hace como 7 ños tambien es suerte???, confiar en Gallardo habra sido una apuesta si, pero lo llamaron porque confiaban en el sino no lo hubieran ido a bsucar, Enzo es tan humilde y siempre se vive sacando meritos, lo hacia tambien cuando era jugador, que le adjudica la contratación de Piscu a Gallardo, porque el Muñeco le dijo traeme a Piscu, de la msima manera entonces porque putean a Francescoli por urribnarri?? digo no fue que Enzo vino y dijo traje a urribarri porque se me canto el orto, NO, la dirigencia de River fue la que quiso traer a urribarri y aplicando la misma logica que tienen ustedes no veo porque si Enzo no tiene merito en contratar a Piscu, poque deba tener responsabilidad en la de Urribarri, digo aplicando su logica no deberia tener tampoco quejas porque a urribarri lo trajeron los dirigentes, sin embargo la liga el Enzo porque es la cara visible de en este aspecto sobre las contrataciones, digo por lo menos sean un poco mas OBJETIVOS, porque sino pasa lo que yo vengo bien, las buenas son todas casualidad y las malas todas culpas, y no es asi, dejame decirte que no es asi.

Por suerte a mi me interesa mas lo que digan los jugadores y no hay UNO SOLO que se queje de algo de esta dirigenia, todo lo contrario resaltan que estan en todos los detalles para que el jugador este mas comodo, que se yo cosas que antes no pasaban, que hace 8 años que no pasan, pero bueno es solo suerte para ustedes, surte que esten al dia, suerte que eligieron al mejor DT de los ultimos 15 ños después de Ramon, suerte que las cosas mal o bien tiene planificación previa, suerte que trajeron a Pisculichi, mira si traian a Fabbro??? ah no cierto que a ese perro lo rajaron POR SUERTE.

Lo que pasa que si se van a poner necios y en la negación absoluta no tiene sentido debatir ni cambiar opiniones.

“Fue todo mérito de Gallardo”. Para mi ese razonamiento de: Quien trajo a Gallardo? Enzo. Quien trajo a Piscu? Gallardo. Conclusión: que hoy Piscu la rompa es mérito de Enzo (?) S

Sigo sosteniendo que les salió de pedo la movida del Muñeco. :mrgreen: Igual, que sigan teniendo ese orto por el resto de sus días como dirigentes. Es hora de que nos toquen las buenas.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Santilli tuvo mucho culo eligiendo a Ramon, te lo dije el otro dia.

Vuelvo a repetir, me causan gracia “los meritos” de la dirigencia

Busca un insulto mio hacia Enzo, dale, asi tenes tiempo para entretenerte y evitarnos a todos leerte.

Mira es simple, te lo resumo asi:

Quien pidió a Pisculichi? Gallardo.

Quien hablo con Pisculichi para que venga a River? Gallardo.

Por lo tanto, de quien es el merito? De Gallardo.

No es humildad la del Enzo, esta siendo honesto. Por lo menos tiene los huevos para admitir que no tuvo nada que ver con la llegada de Piscu, eso me agrada. Lo que pasa es que al tipo no se le pega porque tiene buena prensa, si el manager fuera Ramón Diaz la prensa ya lo estaría liquidando y vos también.

Despues de 12 años tan malos, que la “peguen” en todo el año con dos tecnicos distintos me parece irreal. Para mi no es todo fruto de buenas decisiones dirigenciales pero no reconocer que hubo un cambio muy positivo en esta gestion es de necio muchachos.
Aparte mira si levantaron la vara que estan puteando por no ganar los dos torneos (despues de ganar dos), cuando hasta hace menos de 2 años rezabamos por entrar a la Sudamericana.

El Enzo se nota que es buen tipo y perfil bajo, se saca méritos. Un grande. Igual ponete las pilas en este mercado de pases!!

Es un problema si ven al mercado de pases previo a la Libertadores como los ultimos dos…

Me imagino que lo mismo dijiste cuando le hizo el gol a Talleres en el último minuto en el 94 o a la U de Chile en semifinales de Libertadores, o cuando se la puso en los pies a Salas en la Final de la Supercopa o en la Cabeza a Crespo en una serie dficicilisma ante San Lorenzo, o cuando la clavo en un ángulo contra la Bosta en la Supercopa cuando íbamos 1 a 0 abajo, en fin…

El dia del G-O-L-A-Z-O a chilavert en el 97 para dar la vuelta en cancha de velez casi voy a la cancha con mi viejo, pero mi mama no lo dejo :cry:

Bue por algo es idolo algo hizo obviamente. Tengo un póster de el en la habitación de mi hijo. A lo que voy en los clásicos manqueaba de lo lindo en general alguno que otro como el que mencionaste apareció. Y en general en finales salvando los casos que decís no aparecía. Fue el mejor jugador que vi con la camiseta de River. Pero lo recuerdo así que querés que te diga. Salvando las distancias con teo ahora por ejemplo que es el jugador con más clase en el plantel pero la pija de teo no se ve en los póster los lunes en los partidos complicados . Siempre hace de actor de reparto.

No se que tiene que ver Ramon aca, pero bueno vos queres llamarlo huevo esta bien para mi es ser honesto y decir la verdad, cosa qu eno hace NADIE, podemos coincidir en eso no??, nadie o muy pocos te dicen las cosas como son, siempre prefieron contarte la historia de la manera que mejor los haga quedar a ellos, Enzo la cuenta tal cual fue, le favorezca a el o no, pero bueno los que conocen a Francescoli, no de ahora ni de lo 90, te LOS 80 saben que Enzo siempre fue asi, siempre fue perfil bajo y de sacarse méritos y dárselos al equipo, a los compañeros, es su forma de ser por eso sera que todo el mundo lo quiere, sacando INSOLITAMENTE a algunos hinchas de River.

Yo siempre intento ser los mas objetivo posible, claro que no siempre me sale, pero nunca negué lo pobre e insuficiente que fue el mercado de pases, en todo caso si dije entender por mas que termine reconociendo que estuvo mal, pero entendía la apuesta por los pibes del club con el fundamento que dieron en su momento, para comprar algo tenemos que estar seguro que es mejor que lo que tenemos abajo, ,sino preferimos darle la oportunidad a los juveniles, el dia que escuche a los dirigentes y al mismo Enzo decir eso la verdad que en parte coincidía con ellos, para traer para ver que pasa me quedo con lo que tengo, no se puedo traer calidad salvo PISCULICHI, que no es poca cosa, fueron por Prattos y no lo quisieron vender, que van a ir a buscar a Penco, a Riaño o a Bou???, NO para eso dale la oportunidad a Boye y a Simeone.
Ahora que ya sabemos como son las cosas, ahora SI no voy comprar el mismo discurso de confiar en los pibes, ahora si van a tener que traer refuerzos, pero son pocos, 2 o 3 jugadores si mantienen el plantel, si no se va nadie con 2 o 3 refuerzos estamos bien, si se van jugadores se debe ir sumando un refuerzo mas por cada uno que se vaya.

volvio enzo,VOLVIERON LOS TITULOS INTERNACIONALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

“Alguno más vamos a traer” tiro el Enzo.

Por lo menos 5 viejo!!!

No hay caso, cada vez que Enzo está en River, River sale campeón…

Enzo vos sos gloria pura, somos campeoneeessss, vamoooooooosssssssss