Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Te amo Enzo.

Aguante el proyecto, Ferreyra y Urribarri, hoy no me importa nada, con Rodo y el Enzo vuelve el 1 a 1 y todo.

Capo Enzo!!!

Gracias por traer al comuñe Enzo!

Es que Francescoli no tuvo nada que ver en la contratación de Pisculichi, El que habló con el jugador , con el representante y despúes llevó el nombre a los dirigentes fue Gallardo ( y lo dijo el propio muñeco en el reportaje de ayer con Fox). Lo del luruguayo termina siendo realmente de una honestidad brutal al declarar que lo de pisculichi fue un acierto de Gallardo… Asi que la mano del uruguayo se va a ver recién en el próximo mercado de pases .

No me gusto que dijero “alguno más vamos a traer” :expressionless:

Che, fuera de joda, eh. Cada vez que este tipo esta metido en el club hay gloria de la importante. Ganar un campeonato 10 fechas antes por una diferencia record en el FA, salir campeones invictos por unica vez en la historia, romper rachas de invincibilidad, ganar torneos internacionales… y que el equipo sea el monarca futbolistico en cuanto al juego. Lo fue en el 85/86, en el 96/97 y lo esta siendo ahora.

Segui asi ñoqui Enzo, segui trayendo poco, barato y bueno o sino mejor que la guita se use para tener al plantel al dia y formado, concentrado en la causa.

Saludos.

invisibilidad?8| no lo habia pensado asi, pero tenes toda la razon.

Che lo armo Enzo? :mrgreen:

Jaja… sabia de gente que se comia las eses, no que se comieran las enes. Igual, lo esencial es invisible a los ojos (y por invisible no me refiero a la banda de la que es fan cierto DT de una seleccion de 2do orden de la conmebol)

Segui celebrando este nuevo titulo internacional que te dio el Enzo. :cool:

Gran equipo titular armaste Enzo. Si jugabamos un solo campeonato seria para felicitarte, pero teniamos TRES competenciad.

Falto ambicion. Espero que la tengas para el año que viene que tenemos 7 titulos en juego.

GRACIAS POR LOS REFUERZOS!!!

Me citaste un mensaje del 12/08…

Vos no cogés?

Que tiene que ver el Enzo con los refuerzos, la guita la tienen que poner otros.

Jaja tranquilo no te ofendas, coincido con vos en que Enzo armo el equipo campeon de la Sudamericana

Vamos Enzo larga la manaos y traeme jugadores para el año que viene.

Técnicamente el equipo lo armó el Kanser.

Pero igualmente sin Ramón hubieran sido un rejunte de buenas voluntades.

:lol:

cuál es el chiste? o chiarini y pisculichi para vos son todo un equipo?8|

Bien Enzo. En la decisión más importante de tu gestión fuiste un fenómeno. Gracias. Este gran semestre en parte es gracias a vos.