Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Esta bien, respeto tu opinion, no coincido, pero bueno, aguante River.

¿Con todo lo que mostró River este semestre todavía te quedan dudas que la dirigencia necesariamente tuvo que aportar algo? Digo, como para empezar a hablar, contrataron a un tecnicazo.

admiro tu optimismo. Que River tenga uno de los equipos titulares más competitivos, te lo acepto. Ahora, que tenga un plantel competitivo? creo que son cosas distintas.

Lee bien Tom. Puse que tenemos el equipo más competitivo del continente. El plantel es bastante bueno, y podría ser un lujo con mejor recambio.

O sea, es bastante bueno el plantel porque el equipo titular es parte de ese plantel. Lógica pura. Si después muchos quieren dar vuelta el asunto diciendo que tenemos un plantel de mierda o pobre, bueno, es el criterio de esos hinchas, muy distorsionado claramente. Teniendo 11 leones en la cancha ya tenés un plantel cuanto menos bueno.

Y sí, es un plantel competitivo, te quedan dudas???

No coincido en que tengamos tan buen plantel. De los 11 titulares solo 4 ó 5 jugadores tienen un suplente que esté a la altura.
Repasemos el 11:

Barovero (Chiarini)
Mercado (Solari? Mammanna?) Maidana (Pezzella) Funes Mori (Balanta) Vangioni (Urribarri?)
Sanchez (Solari?) Kranevitter (Ponzio, Rodriguez) Rojas (???)
Piscu (Martinez?)
Mora (Boyé) Teo (Cavenaghi, Simeone)

No pretendo que el suplente de Rojas sea Xavi, pero tampoco que tengamos que recurrir a pibes de 17 años. A eso apunto. POr ejemplo, no tenés suplente natural para Rojas por características, así que tenés que modificar el esquema y la idea sin él, como pasó vs Racing.

Se fue ramon frankie…ya esta, ya fue, algun dia volvera…

No, para mi hizo poco y nada para que este sea un semestre competitivo.

¿Pero para vos el plantel son los suplentes nada mas? El plantel es TODO, titulares y recambio. Si tenemos un gran equipo titular, ya de movida el plantel es bueno. No hay mucha historia con eso. En todo caso nos faltan buenos suplentes para tener un plantel de lujo.

Es una tendencia del foro igual eh. Para muchos el plantel se mide por los suplentes nada más. Es una falacia eso. River tiene un plantel bastante bueno, por el simple hecho de tener el mejor once del país y tal vez del continente. Que falta recambio no hay duda, pero para tener un buen plantel primero tenés que tener un buen 11 titular.
Y sí, no tenés suplente bueno de Rojas, PERO TENÉS A ROJAS. Eso es tener buen plantel. No tenés buen suplente de Teo, PERO TENÉS A TEO. ¿Qué otros equipos tienen esos jugadores? Hay que reflexionar eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Contratar a Gallardo es poco y nada? Me hablás en serio? Leo cosas que no puedo creer.

Traer a un tecnico casi sin experiencia? Me estas jodiendo?

Veo que te gusta hablar con el diario del lunes, por eso ni asomaste la cabeza cuando tuvimos que ir a avellaneda con los pibes.

No, no hablo con el diario del lunes, reconozco que estaba equivocado con Gallardo y que terminó siendo un acierto. No soy un necio, como veo que sos vos. Demostró capacidad, inteligencia, liderazgo, ¿como no va a ser un acierto traer a un técnico así? Si lo trajeron es porque pensaban que tenía esas cualidades y que podía ser un muy buen DT.
Ahora resulta que no fue un acierto porque era un DT sin experiencia, mirá vos. Absurdo por donde se lo mire.

Si Gallardo era un fiasco, la dirigencia era culpable. Termina siendo un fenómeno, y no tienen mérito, porque era un DT sin experiencia. No puedo entender algunas cosas que leo. Parecen más antidonofrio que de River.

¿Les salió de culo lo de Gallardo? Falta que me digas que sí para coronarla. Cerramos todo.

Obvio que les salio de culo chabon, me estas cargando? Vos no leiste la nota que se canso de postear ariel? O te hiciste olimpicamente el pelotudo?

Dale, cerremos todo, lo ultimo que quiero es verte halagando a pasarella por haber armado este plantel.

Le salió de culo :lol::lol::lol:

Sí sí, con Passarella que “armó” este plantel nos fue bárbaro. Genial nos fue. Es todo culo lo de la dirigencia esta. Todo. Terrible ojete eh, mamita, campeones, supercampeones, final de copa, peleando todo. Pero es todo culo eh, ojo.

O no, pará, heredaron un club recontra ganador y entonces con el envión es obvio que peleen todo. Ah, tampoco? Y entonces qué pasó? Ya sé, tuvieron culo. Buen analisis che.

:lol:

La eleccion de gallardo les salio bien? Si.

Fue de culo? Si.

Lo demas corre por tu cuenta.

Y si, a vos que te encanta darle meritos a esta dirigencia, deberias darselo a pasarella por armar este plantel.

Te amo Enzo! Lo tenía que decir, ajaj

la mancha se llama bruno uribarri.

Si, es un inútil porque nuestros suplentes son pibes que tienen 18 años y menos de 20 partidos en primera. Eso te parece normal? El único recambio que tenemos es pura falopa como Ferreyra y Urribarri y la salita verde. Y no, no me quede con las ganas de nada…gracias a Dios Francescoli acerto y trajo a un excelente entrenador como Gallardo. Ahora bien, eso no quita que el resto de su “trabajo” fue vergonzoso. Realmente vergonzoso.

Y claro que le pido la renuncia si no trae jugadores capo. Ellos quieren que River vuelva a ser River? Barbaro, entonces tráeme refuerzos de jerarquía para ganar la Libertadores y el Campeonato. Quiero un plantel largo y competitivo que pelee cosas importantes todos los años, esa es la única forma de sanear la economía y de que River vuelva a ser lo que fue, no esta austeridad patética impuesta por el viejo sorete.

Yo no se en que planeta vivís vos sinceramente. Que hicieron bien en el aspecto deportivo para que los reconozcas tanto? Ellos trajeron a Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas, Sánchez, Teo, Mora…? Porque te aviso que todos son de la época de Passarella eh, no los trajo D’Onofrio. Y Pisculichi fue expresamente pedido por Gallardo y vino porque no costaba un peso, sino te aseguro que estas ratas tampoco lo hubiesen traido.

Los únicos refuerzos posta de esta dirigencia son Urribarri y Chiarini, cuando en la campaña electoral se la pasaban hablando de Scocco y D’Alessandro.

LA AUSTERIDAD ES INDEFENDIBLE.

ESTO ES FULBO’ DIRIA RAMON ANGEL, TRAEME JUGADORES DE JERARQUIA HERMANO.

TRAEME R E F U E R Z O S.

pero en este caso hubo partidos que no tuviste ni a TEO (por más que lo tengas) ni a Sanchez (por más que lo tengas) ni a Piscu (por más que lo tengas) y es cuando te pasó factura. No pido jugadores de lujo, pido jugadores acorde a las 3 competencias.

Para los que dicen que el mercado de pases fue nefasto-vergonzoso-asqueroso-etc. Como creen que debió ser el mercado de pases?

Tengan en cuenta que no tendríamos ni a Pisculichi porque es un gordo que se fue a la B, ni a Sanchez ni a Mora, porque son dos muertos que ya demostraron que no pueden jugar en River y si alguien los quiere de vuelta es porque no sabe de fútbol.

Cuantos y cuales jugadores debió traer / retener Francescoli para que le consideren un mercado de pases aceptable y que el equipo pelee (y gane) las tres competencias? Y cuanto estiman que se hubiese gastado en esos refuerzos?

“Potenciar juveniles”

Mamita…