Che el que hizo el gol que nos metio en la final el otro dia quien lo trajo? Y al genio tactico que armo este equipo? Hay dos uruguayitos que la rompieron este semestre tambien, habra tenido algo que ver Enzo en dejarlos volver?
Igual si, un culo tremendo.
A lo que voy es que si bien Enzo fue el principal abanderado de traer a Gallardo, nadie, ni el propio Donofrio (?) daba dos pesos por él. Y cuando digo que él tiene todo la responsabilidad es porque logró lo que logró (hasta acá) a pesar de que Te venden a tu mejor jugador a 2 días de arrancar el campeoanto, te traen a un jugador que se fue a la B bastante grande (en una posición clave como la es el enganche) tu otro refuerzo es un arquero suplente y le estás diciendo al DT básicamente “arreglatela con lo que tenés”. Porque Sanchez y Mora no son refuerzos, ya estaban de antes y EL DT fue el que los aceptó, no es que la dirigencia hizo gestiones para traerlos.
Y Mati, yo hablo de suerte cuando digo que River arrancó sin Cavenaghi (lesionado) en el medio tuvo citaciones a la selección, la lesión de Kranevitter, lo de Maidana y así y todo el muñeco se las arregló. Mala suerte en padecer todo eso, buena
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Me da paja buscar, pero el 95% no confiaba en Pisculichi, el traerlo fue una apuesta y creo que el mérito es en Gallardo en hacerlo rendir (como casi todo el equipo que se vio mejorado post Ramón y eso que fue un equipo campeón). Los uruguayos ya estaban, eso de “dejarlos volver” es chamuyo. Fue Gallardo el que los aceptó.
Si algo no tuvo esta dirigencia en la segunda mitad del año, es suerte… se te cayeron por lesion el simbolo futbolistico del equipo, el capitan, cavenaghi, y uno de los grandes proyectos del futbol argentino como kranevitter… donde ven la suerte? Si eso no es muy mal orto
tuvo suerte en el sentido que pasó todo eso que contas, quedaron expuestos las falencias en el mercado de pases (Yo dije clarito que LA SECRETARIA TÉCNICA tuvo suerte) sin embargo River sigue peleando cosas.
Francescoli no esta encargado del armado del plantel? Bueno seguramente hubo un consenso entre Gallardo y Enzo para dejarlos volver y no reforzar esos puestos.
Despues lo que el foro pensaba es anecdotico, hay un solo hecho y es que se trajo a Pisculichi y rindio. Despues obvio, el que lo hizo jugar asi es Gallardo, pero asi va a ser siempre, el tecnico es el que va a hacer rendir (o no) a los jugadores que traiga la dirigencia.
Gracias Enzo por los refuerzos! Gracias por armar un recambio competitivo para pelear los tres frentes. Gracias por darle las herramientas necesarias a Gallardo para ganar todo, gracias por llevar a los pibes de a poco en vez de apurarlos. Y por sobre todas las cosas, gracias por traer a Bruno Urribarri, es el Roberto Carlos de Santa Fe.
por tu lógica la gestión D’onofrio es excelente porque se ganaron títulos, porque él bancó a Ramón cuando le fue mal (y después salió campeón) porque trajo a Gallardo y le fue bien. Para mi no es así. Hay matices. Y considero que Francescoli tuvo suerte en traer a un técnico con poca experiencia y le fue bien, erró en el armado del plantel siendo que había tres frentes, erró en no traer recambio y por eso digo que los resultados deportivos son mérito de Gallardo y no de él y de esa forma la fortuna se volcó a su favor.
Igual esta clarito: con pasarella terminamos 17 con todos los arbitros tirandonos al bombo… con donofrio eso cambió: salimos campeones, luchamos hasta el final el torneo local ahora, y en la final de un torneo internacional eliminando a la bosta…
el viejo ese no me interesa, me parece un hipocrita y no tengo animos de defenderlo. Asi y todo las criticas me parecen exageradas.
Despues coincido en que hay matices. No me parece que lo de francescoli haya sido extraodinario, sí mas o menos bueno. Lo que me rompe soberanamente los huevos es que lo puteen por sus errores (no me refiero a vos igual), que no son tan graves porque si no no hubieramos peleado nada.
ya hay un thread de D’onofrio. Acá estoy analizando la secretaria técnica.
:exclaim:
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Dejame dudar de eso. O sea tampoco lo voy a matar por nada, lo que digo solamente es que Enzo y River en particular tuvo mucha fortuna. Las que antes nos ganaban sobre la hora, hoy son nuestras. Las que antes pegaban en el palo y entraban, hoy van afuera. Y creo yo que Enzo tuvo bastante fortuna, porque cuando el equipo más exposición sufrió y se hablaba mucho del recambio y plantel corto y todo eso, Gallardo salió relativamente bien parado y se maquilló eso.
Eso sí, espero que con un año de gestión y los triunfos deportivos, laburen cómodos y armen un plantel competitivo y no pifien.
Mérito del Muñeco y de los jugadores. Vos no le vas a exigir refuerzos para la Copa? Yo la quiero ganar de una buena vez y para eso necesitamos suplentes que estén a la altura.
Por suerte las críticas son esas. Menos mal que no tenemos que echarle en cara que trajo un Dt horrible, por ejemplo, en esa te quedaste con las ganas.
Si se tenía que equivocar, porque no es perfecto, menos mal que fue en todo eso que decís. En no dar suficientes herramientas para ganar TODO. O sea, es un inútil porque no trajo RECAMBIO para ganar todo. Jaja buenísimo, es excelente. Vos estuviste adentro de una heladera todos estos años evidentemente. Venimos de ser un club a la deriva y la puteada es porque no podemos ganar todo en un semestre, estando en una final de copa y con chances en el torneo local. Excelente. Y le pedís la renuncia si no trae jugadores. Vos sos un robot o algo por el estilo, sino no se entiende. Alguien con dos neuronas no puede tener todo tan distorsionado.
A veces yo no se que mierda les pasa a algunos. O no pueden salir de un personaje que se armaron, o se dan manija entre ellos, o no se. Realmente no se.
Sí, sin nunguna duda. Tenemos el equipo más competitivo del continente. Para que eso sea así, necesariamente la dirigencia tuvo que haber hecho su parte. Fallaron en no completar el plantel. Un error que la verdad se lamenta, porque si lo hacían era robo.
Ah otra cosa, el equipo titular es parte del plantel eh. Porque ya lei varias veces cosas del estilo “qué plantel de mierda”. Una cosa absurda por donde se lo mire.