El sr Secretario Técnico me imagino ya estará laburando en los refeurzos para el 2015, no? O va a esperar a terminar las competiciones, como cuando le ofreció a Ledesma renovar 15 minutos antes de q se le termine el contrato?
Yo no se si se van equilibrando. Passarella tambien decia que estaba mejorando la economia del club.
No hay banderias politicas acá, hay ganas de ganar titulos. Y rompe las pelotas que la dirigencia (incluyo a Francescoli, obvio) se pase por el orto lo futbolistico y traiga un jugador para tres campeonatos.
Ridiculo lo que hicieron.
No sirve mezclar las cosas tampoco. O acaso la gente lo puteaba a Passarella por lo que dio como jugador? Hay que separar las cosas y no tomarlo personal. El thread se llama “Enzo Francescoli - Manager Deportivo”, no “El Enzo - Ex 9 de River”, asi que es obvio que se va a analizar su gestión.
Y me rio al decir “gestión” :lol: Se está rascando las pelotas.
Por ahora tuvo un gran acierto que fue traer a Gallardo. No se si lo estudio, se lo recomendaron, es casi incomprobable, la cosa es que lo trajo el.
Tambien tuvo un gran error que fue no reforzar en este mercado de pases, se intento traer a Pratto, a Scocco, pero no lo lograron por lo tanto en algo le pifiaron. Hubo seguramente otras alternativas y aún asi no trajeron a nadie.
Yo por ahora no lo puteo, le voy a dar un mercado de pases mas para ver que hacen y ahi si analizar bien su laburo. Si no traen refuerzos para la libertadores, ahi si se pudre todo :twisted:
Pero estas diciendo cualquier cosa, es la pelicula que te creiste vos, Enzo no rajo a Ramon, en todo casi ahi el moco lo tiene mas Donofrio y el Beto que vivieron acorralandolo y cuestionandolo.
El resto de las cosas son solo dichos tuyos que se te ocurren decir sin ninguna prueba, es como que yo digo que vos sos puto, a mi se me ocurre pensar que sos puto entonces que es una realidada que sos puto??, cualquier cosa estas diciendo.
A Gallardo lo trajo Francescoli eh, el sublime DT que tiene River lo trajo FRANCESCOLI, no es que te trajo a Gorosito o a Cappa, no te olvides.
Gracias Enzo por traer a Gallardo! Gracias de corazón, eras el único que creia en él y te la jugaste después de que se vaya un prócer como Ramón. Era una apuesta muy jodida y la bancaste igual. Un pleno tuyo.
Amigo Aramixs me estas interpretando mal, te paso a comentar: ese mensaje no acusa a Enzo Francescoli ni de esto ni de lo otro sino que simplemente es un ejemplo a lo que primero había dicho el usuario al que había citado que era mas o menos “no entiendo como lo pueden putear al Enzo por lo que fue como jugador”.
Mi mensaje a lo único que hace referencia es que si el Enzo roba, no labura etc etc lo voy a putear por esa “supuesta” actualidad al márgen de lo que fue como futbolista; podría haber puesto también a Passarella de ejemplo y su paso como jugador.
Espero que se entienda.
Saludos.
Gran mérito de Francescoli, Donofrio y cia
Te amo Enzo.
No te puteo por que sos mod, por que admito que lo primero que escribi fueron varios insultos. Pero sos un nabo, El enzo se cogio a voka varias veces capo tuvo muy desafortunados 3 años (del 95 al 98) contra ellos. En su primer etapa (84-86). Jugo 4 clasicos gano 3 empato 1. En su segunda etapa gano 2, perdio 4 y empato 2.
Total: 5 ganados
3 Empatados
4 Perdidos.
Y aunque no fuera asi, y hubiera perdido todos los que jugo 3-0 el tipo nos dio una libertadores y un tricampeonato capo
Despues como Manager lo unico que hizo fue elegir junto con gallardo los refuerzos (todos acertados) y elegir al DT (acertadisimo).
Vos te pensas que el Enzo no quiere traer refuerzos? que quiere que a River le vaya mal?
Totalmente de acuerdo con Luisito che, ahora sigo sin entender porq en este foro lo crucifican a donofrio??Alguien me puede contestar con valides???Digo, desde q llego rodolfo y cia, no perdimos con bosta, ganamos un local y, estamos ahi en el local, estamos en la final de la copa despues de eliminar a bosta…No se entiende realmente!!!
Salimos campeones y echa al técnico. Qué no se entiende?
justo a el le decis eso ! jaja. Espero que melezama te responda con un texto largo, de esos que son entretenidos de leer.
Bueno… los refuerzos fueron Urribarri, Cavenaghi, Chiarini y Pisculichi… 2 refuerzos buenos y 2 que son incognita totalmente… Tampoco es que fueron todos acertados eh
LA BANDA PAPÁ
Sigo sosteniendo que más allá de los resultados, hasta acá la gestión de la secretaria técnica tuvo un orto descomunal :lol:
Mucho criterio el tuyo. Lo que hacen mal son errores y lo que hacen bien es orto. Curiosa forma de analizar las cosas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un resumen. La apuesta por Gallardo le salió bien, no se trajo a nadie y lo poco que se trajo rindió y encima tuvimos el factor suerte en momentos determinantes. Yo voy a ver la muñeca de la secretaria técnica cuando hagan un mercado de pases decente, entre altas y bajas y ahí ver como haces para pelear cosas. Para mi, todo lo que se está viviendo es puro y exclusivo mérito de gallardo y jugadores.
cuando ÉL tuvo que gestionar ó buscar alternativas, se encerraron en Pratto ó nada…
Te parece?
Volvió Sanchez que acá lo querían cambiar por un cono. Incluso le decían a Gallardo que no sabía nada de fútbol si ponía a Sanchez por encima de Solari. Volvió Mora que lo querían regalar y gastar 6 palos por Scocco que no le hace un gol a nadie.
Trajo a Pisculichi, que acá era un gordo que se había ido a la b, que la está rompiendo, goleador y asistidor.
Bancó a Gallardo cuando todos creíamos que no podía dirigir a River.
Después respecto a la suerte, no se… Lluvia contra voka que no nos dejó romperles bien el orto, lesión por 3 meses de Kranevitter, suspensión de partido contra Arsenal, que después tuvimos que jugar sin Krane, suspensión del partido con Estudiantes, que tuvimos que jugar sin los convocados a la selección. Choque contra voka, con todo lo desgastante que puede resultar. Partido contra el escolta justo entre medio de los dos superclásicos, que perdemos con un gol de carambola de rebotes en contra. Convocatorias internacionales justo en la fecha del clásico por copa. Convocatoria por primera vez en la historia de Sanchez justo antes del partido con voka. Cuasi apendicitis de Mora antes del partido con voka, lesión de Maidana antes de la revancha y en los partidos definitorios del campeonato. Lesión de Balanta en el mismo punto.
Menos mal que tuvimos suerte, sino caía una bomba atómica en el monumental mas o menos…
Y quien trajo a Gallardo? Cayó de una nave espacial? Si le das mérito al Dt, se lo tenes que dar a quienes confiaron en el antes que nadie. Gallardo era mala palabra en este foro. Que poca memoria eh.
Gallardo es un fenómeno, pero tuvo que venir a River un tal Francescoli para que se la juegue por él, cuando TODOS decían que era un crimen que venga. Lo comparaban con Almeyda.
Adjudicar los aciertos a la suerte es tendencioso. Me suena más a no querer reconocer el acierto de una decisión que aca se puteo hasta en polaco.
Y lo más curioso es que si Gallardo resultaba un fiasco, dudo mucho que vos y tantos otros digan que la dirigencia tuvo mala suerte. Los hubieran destrozado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno pero entonces hay cosas buenas y cosas malas que se hicieron podemos decirlo???, algunos solo ven las malas y no paran de repetirlas como loros, traer a Pisculichi fue otro GRAN acierto después del de Gallardo, para mi las buenas y aciertos son mas importantes que los errores, y a los resultados me remito, lo hecho por Gallardo es DESCOMUNAL y al Muñeco lo trajo FRANCESCOLI, no pueden minimizar un acierto asi como lo hacen, porque para criticar la contratación de urribarri hacen fila, ahora lo de Gallardo es casualidad, es pura suerte?? que injustos que son para medir las cosas, las malas son todos errores groseros, las buenas todas casualidades, NOOOO, no es asi Tomas.
Yo no me olvido cuando decial que Pisculichi era un refuerzo falopa traido por la secretaria tecnica y el inutil de Gallardo, porque en River ahora se trabaja asi, se consensúa NADIE hace lo que quiere o lo que se le ocurre como pasaba antes, y asi nos iba, la contratacion de Pisculichi fue tremendo acierto y mandan boludo no dicen nada, pero bien que si Pisculichi ni hubiera rendido estarian diciendo lo mismo que dijeron cuando llego " el refuerzo falopa que nos trae Francescoli" entonces un poco de crititerio hay que tener.
Yo no niego las cosas mal hechas, y las dije ya mil veces y las reconoci pero tampoco se puede negar algunos aciertos que fueron DETERMINANTES, y sin dudas peso mas esos aciertos que los errores, nadie lo puede negar porque la realidad te lo esta demostrando.