Aunque Gallardo no gane nada tienen que venir igual los refuerzos, que se dejen de joder. Tienen que mantener a este plantel y traer 3 refuerzos de jerarquía, basta de excusas. La Libertadores tiene que ser la prioridad de todo River en el 2015.
Bien, inútil. Sánchez jugó todo el partido fundido gracias a que vos perdías tiempo filmando una propaganda pedorra cuando Crespi le hacía la cabeza al viejo de mierda de Tabárez.
La única forma de que no ganando quede en posición como para plantarse a pedir algo es pasando a boca. Caso contrario queda muy debilitado. Si River no gana nada y queda afuera con boca nos queda un técnico muy golpeado y al que van a sacudir los medios. No tengas dudas que esos mismos periodistas que lo ponían en un pedestal hace unas fechas comparando sus números con los de Ramón serán los primeros que lo van a salir a matar.
Yo pienso que si no se gana algo, queda más expuesta la dirigencia que el DT. Gallardo demostró mucho en estos meses.
En un mundo justo si. Estoy hablando frente a la dirigencia y del mensaje que se va a bajar desde los medios.
Yo escucho mucho desde los medios hablar del plantel corto de River. Ayer antes de arrancar el partido hasta Niembro hablaba de la delantera de Boca de primer nivel con 4 o 5 delanteros titulares y en River TEO, despues 2 pibes. Yo creo que el hincha esto lo sabe bien y lo entiende, ahora capaz reacciona para cualquier lado porque todavia esta en caliente con todo en juego pero cuando esta historia termine y reflexione bien esta claro que las miradas van a apuntar a la dirigencia.
como nos defraudaste, enzo… todo mal hiciste, o casi todo menos elegir al dt gracias a “tu intuicion”. muy poquitito, ojala te pongas las pilas y seas un “director deportivo” en serio de aca en mas.
Y a bancar al DT, espero. Ramón tuvo complicaciones en el '95, llegando a semifinales de Libertadores igualmente, y después ganó todo. Él mismo contó que la experiencia del primer año generó los principales progresos a partir de 1996.
Estoy pensando en vos, Frascescoli.
Buen plantel armaste, inutil.
Sigue siendo muy agresivo decirle “inútil” al Secretario Técnico? Se van a ofender las nenas?
Gracias por regalar otra competencia con tu incapacidad, inmenzo.
:lol:
Nunca entendí la función de este señor…si es la de trabajar sobre la incorporación de nuevos jugadores, entonces su tarea hasta aquí es bastante reprochable.
Creo q el año q viene tenemos una gira en Alemania, fijate si la podés regalar también.
vos tambien lo perdiste ehh, vos tambien con ese discurso mediocre de la transiicion y no se que carajo.
aca en river hay que salir campeon todos los torneos, no lo sabes vos?
un arquero suplente y un tres falopa pudiste traer en dos mercados de pases?
y encima con el tupe de darle salida al tecnico mas grande del club.
GANEN EL JUEVES EH, MAS VALE QEU GANEN
Devolvé el sueldo, ladrón.
Rajaste a Ramón, nunca llamaste a Pekerman y Tabarez para que no hagan jugar a nuestros jugadores y tampoco te preocupó el poco plantel que teníamos para la doble competencia.
DOnofrio: “Urribarri fue analizado por Francescoli”:
El Secretario Técnico del que nada se esperaba, nada está haciendo.
Y bue, que se podía esperar de un hincha de Peñarol y de un viejo amante de los pitos jóvenes? Con una dirigencia así es muy difícil ganar algo.
LA BANDA PAPAAA
Vamos, Manaos!