Enzo Fernández

Sosa es más firme en la marca, inclusive a veces se pasa de rosca, cosa que en este, es al revés, pareciera que el roce no es lo suyo.

Coincido en que Sosa es mejor interior que 5. Pero en River, lo veo mejor a Sosa de 5 que a Enzo Fernandez que camina mucho la cancha.

Tarde o temprano van a venir : el mixto que falta y un 5 para reemplazar a Enzo Perez, si sumamos a Sosa y seguramente algun pibe más va a aparecer, acá no va a tener lugar, encima si sigue así en DyJ, cuando vuelva a River ya va a estar vendido. Era ahora o nunca.

Yo lo vi todos los partidos de primera fase en Libertadores, de interior anduvo bastante mejor que ayer de tapón.

Y, se soltaba y llegaba al área varias veces por tiempo.

Sosa es 5 y Fernandez es interior. Ambos pueden jugar en un doble 5 mas que interesante.

1 me gusta

Viste otro partido

1 me gusta

Dejá las drogas.

Al contrario, Sosa es mejor de interior y Fernandez de 5, te lo digo yo que no me equivoco.

2 Me gusta

Este sabe, háganle caso no sean boludos

1 me gusta

Que onda con este pibe? se lo van a dejar a defensa? elegido en el 11 ideal de la sudamericana, ya asentado en primera, no se le podría dar una chance?

Hay cosas que son inexplicables, están como locos buscando volantes teniendo a uno joven, propio y muy bueno en otro lado, sin que nadie mueva un dedo para que vuelva.

El pibe dijo que Gallardo le mando un mensaje para felicitarlo, porque mierda no le dijo que retorne?

1 me gusta

Es inentendible, tranquilamente podés compensarlo con algo de plata y cediendo uno o dos pibes, y ni siquiera eso.

2 Me gusta

Claramente está verde y Ponzio con 38 años juega mejor. Cuak.

Muy simple: traer a un medio pelo como caseres deja mordida

1 me gusta

Lo bien que nos vendría este pibe… rompan el préstamo y manden a Ferreira hermano

1 me gusta

Para qué? Está Ponzio. Mejor que se quede allá 1 año más, le renovamos a Ponzio y le subimos el sueldo.

1 me gusta

Quejate de Zuculini, pero no de Ponzio, no podes ser tan desagradecido.

2 Me gusta

Si vuelve ahora lo mandan a la reserva.

1 me gusta

Alguien vio el partido de ayer contra Lanús? Qué tal jugó? Yo solo ví unos minutos del pt y ninguno de DyF la podía tocar, tremendo paseo se estaban comiendo

como el de la final? ese si fue un paseo…

No, ayer Lanús estuvo mejor en los minutos que ví, pero tampoco para tanto jaja

A ex River hasta que vuelva, hay muchos threads al pedo en este subforo

1 me gusta