aporto un dato a pavon si metia un gol le daban el audi para salir de joda y usarlo el repre lo hacia esa mentalidades y actitudes son una bosta
Lo veía en las fotos y pensaba, no tiene ni 21 años todavía, recién debuta y ya está todo tatuado hasta el orto, ahora pareciera que esperaran a cumplir 18 para tatuarse hasta la pija nomas, desesperados por ir y tatuarse todos, y en los futbolistas se nota más todavía, qué generación de mierda parece venirse con estos pibes, qué diferentes eran los pibes que debutaban antes, tenían otra cabeza, otra cosa, porque con los tatuajes viene también toda una idiosincracia, pensamiento y prioridades, no es solo un dibujito en la piel, no entiendo igual esa necesidad de debutar y ya estar todo tatuado, me parece muy de cabeza, porque encima no es algo disimulado, un par nomás, los conoces ya de entrada con los dos brazos, las dos piernas, la espalda, el pecho, el cuello y los muslos tatuados a full siendo re pendejos, ni hablar que se deben gastar toda la guita de los primeros sueldos en eso, porque no salen baratos, otra cosa que no entiendo, en fin
O será que me estoy poniendo viejo, anticuado y añoro lo pasado, no se jajaj
Lo bueno:
-En lo que más destaca es en que siempre recibe bien perfilado, acomoda el cuerpo rápido por lo que no pierde tiempo. Favorece mucho la buena contuinidad de la jugada.
-Buena técnica.
-Buen pase.
Lo malo:
-
Le cuesta en defensa.
-
Su juego largo parece que no es del todo bueno
-
Por momentos trota la cancha
No es más que sosa. Esta mierda sudamericana tiene nivel copa maradona zona complementaria.
Para mi es un calco de Banega, juega con esa misma parsimonia (tal ez por eso Gallardo no lo quiera), no creo que pueda bancarse solo el mediocampo de River, pero como ladero de un vol. tapón la rompe toda.
Veo eso, más apto para el rol de Palacios que el de Enzo aunque dependiendo del rival y la situación también puede jugar de 5.
No creo que vaya a jugar en River, pero de 5 no lo haría. Si ni a Sosa pone de 5, menos a este.
Por más que no sea un crack, como cambia la cosa si pensás en un :
Nacho F/Carrascal - Enzo Fernandez- Enzo Perez - DLC
a un
Nacho F/Carrascal - Zuculini - Enzo Perez - DLC
ó
Nacho F - Enzo Perez - DLC
y Carrascal de extremo
Claro, en un partido falopa con el rival metido atrás tranquilamente podría ser único 5 … y tal vez con un poco de laburo físico y táctico también.
Yo lo vi varios partidos, en especial los primeros de Libertadores, y jugando de interior derecho se soltaba mucho pisando el área, no al nivel de Zuculini, pero aportaba en ofensiva.
Coincido, para mi si no lo traen ahora se va derecho a Europa por dos mangos, ni en pedo llega a Diciembre en Arg.
A mi Zuculini me gusta, es medio tronco pero tiene carácter, despliegue y gol, cosas que nos vienen faltando en estos días.
Yo lo empezaria a pensar como una alternativa como central, sobretodo imaginando que no va a venir un central.
Hubo un partido en donde Gallardo lo probó de central y no estuvo tan mal, necesita laburo
Contra Liga de Quito, para lo que fue el equipo, no estuvo mal. Jugó bastante mejor que Rojas.
Si no lo probó ahí este semestre no veo chances.
Es la modita de carcelero yankee que se fue colando en conjunto con el trap. La gente tiene una necesidad de pertenecer a algún colectivo y sentirse identificado con algo. Un asco pero es una expresión de lo vulnerable que es la sociedad en términos ideológicos.
Fue un espanto el peor jugador de la cancha.
No le busquen la vuelta, ese pelotudo no sirve para nada, es el peor jugador del plantel de lejos.
A mi me gusta mas de 5, tiene un ritmo medio lento que de interior no va, no lo vi soltarse tanto como vos decís.
Tiene talento el pibe pero tiene que empezar a jugar con un poquito mas de ritmo, en River no alcanza con ir a los trotes.
Sosa es peor 5 que este a mi entender.
La mejor posicion de Sosa es claramente de interior, tiene una dinamica que Enzo no tiene.
Ese fue Rojas, le ganaban absolutamente todas las jugadas por arriba. Zuculini tuvo varias buenas intervenciones, mas allá de que el partido en general, fue malo.
No, Zuculini no sabia ni donde pararse, fue un asco lo de ese pelotudo inservible.