Enzo Fernández

Esta jugando en nivel superlativo. Una lastima como se le esta negando el gol por los palos, pero ya se le va a dar. Ayer hubo un jugadon en conjunto que hicieron con barco y por morfon esequiel no se la devuelve en el area, cuando estaba desmarcado y solo frente al arco para terminar la jugada… una lastima porque ni al arco fue la de esequiel

4 Me gusta

Tengamos en cuenta que juega al lado de un burro como Zuculini. Y Enzo P. que no es ningún burro venía con un nivel de mierda también. Yo creo que si el acompañante ahí en el medio estuviera en un buen nivel este chico incluso mejoraría más.

5 Me gusta

Si mejora la definición es el sucesor de Modric en real madrid.

3 Me gusta

Entro a este thread, y lo primero que pienso es “qué hermosas glándulas mamarias”, no sé porqué será che @EDDIE

4 Me gusta

el muchacho nefasto lo esta poniendo de “10”…xd va a hacer cquier cosa ese individuo con tal de seguir “demoliendo” a jfq…

2 Me gusta

Tiene un juego muy similar a Ever Banegra.
Ojala no sea pecho frio y cagon como el

Nuestro Luka Modric mezclado con Derek Zoolander.

3 Me gusta

Me haces un “croquis” de como te “parece” a vos que “paró” al equipo el “muchacho” contra San Lorenzo? Así trato de “entender” que sería “10” para “vos”.

3 Me gusta

Terrible lo que está jugando enslow. Hasta es enfast en estos partidos. :clap:t2:

1 me gusta

Este fue de los pocos aciertos de humene

enzof esta “jugando” en una “posicion” de enlace “retrasado”, o sea un “10” como era riquelme p/ej en sus “inicios”…conceptualmente seria un “conductor” dde la “retaguardia”…justamente la “posicion” en el “campo” a dde ira terminando “juanfer”, a medida q pase el “tiempo”…no hay q ser dmsdo “perpicaz” como p/ darse cuenta q el muchacho egolatra l esta “cerrando” la “puertas” una a una al “nalgon”…

Sos asi de boludo todos los dias?

2 Me gusta

la “agresion” como medio de “defensa” del fanboy “promedio”, cdo no hay concepto futbolistico…nada q ya no hemos “visto” en el “foro”…xd

4 Me gusta

Palavecino tambien sería un enlace retrasado?

no pq juega, gralmnte, mas “adelantado” o por izq…aunq por momentos tb pueda “serlo”…xd enzof “conduce” dde el “centro”…es un “equipo” caotico el del muchacho, al “tun-tun”, no hay concepto en definitiva…

3 Me gusta

Los 2 juegan de los mismo: internos. EnzoFe x derecha y Palavecino x izquierda. Aunque a veces rotan de costado.

no es asi, paraquevino “juega” mas “adelantado” y “respetando” mas su “flanco”… enzof mas “retrasado” y “rotando” mmas hacia el “centro” como un “enlace”…“mira” mejor…

2 Me gusta

Mira vos mejor amigo. Los 2 juegan de internos, lo dijo el mismisimo Enzo Fernandez. Despues la caracreristicas de cada uno podra hacer parecer q uno juega mas centralizado y el otro mas adelantado, pero la posición es la misma, solo q uno en centro-derecha y el otro por centro-izquierda.

Me decis q Palavecino juega mas adelantado pero es EnzoFe el q tiene chances de gol entrando en posición de 9 todos los partidos.

no “ves” demasiado los “detalles”, pq t faltan conceptos futbolisticos evidentemente…xd y no hace “parecer”, es asi directamente. lq pueda decir enzof no importa, hay q sacar las “conclusiones” por uno mismo, no por el “chamuyo” de “x” jugador p/ no mandar al frente al inepto muchacho…
y claro, si t estoy diciendo que enzof es una “especie” de riquelme en sus “comienzos”, t “pensas” q no llegaba a “posiciones de gol” igualmente??? “revisa” los conceptos y dp “hablamos”, dale??

3 Me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta