Partidazo, la rompió, y le metió un pase hermoso al burro de Romero que erró increíblemente ese mano a mano por definir demasiado abierto al pedo
Hace todo, corre y juega. Hoy es el que maneja el juego en River… no lo regalemos.
Era por acá Guardiola
Es el nuevo Gundogan
Labruna dijo una vez que tenia un pibe que lo iba a superar a el, un tal ramon diaz.
Enzo perez podria decir que tiene un pibe al lado que lo va a superar a el. Pichon de crack el kross sudamericano
El alumno va a superar al maestro
Ve el juego de otra manera, es diferente. Si no tiene lesiones va a jugar en el Real Madrid y la selección.
En la seleccion seguro, no tiene nada que envidiarle a un paredes
Si el mundial fuera el año que viene me arriesgaría a decir que lo juega, porque es del gusto de Scaloni, ya lo convocó cuando no tenía este nivel. Pero la lista ya está armada y no creo que se la juegue por sacar al viejo ridículo ceba mate del Papu Gómez para poner un pibe.
Me gusta mucho como juega, me recuerda una banda a Verón (salvando las distancias), uno de los mejores mediocampistas que vi. Pero este es argentino y no inglés como el otro hijo de puta.
No se si veron, no tiene esa pelota parada. A mi me hace acordar a kroos o modric alguno de esos mediocampistas del madrid, buena distribucion y vision de juego y va para adelante siempre
Si el Madrid lo quiere hacemos mano a mano por Valverde. Si no que la mamen
Gran nivel, parece otro jugador si lo comparamos con aquel Enslow Fernandez que se vio en los primeros partidos… ahora ataca, defiende, distribuye, ordena al equipo, tiene vision, velocidad en la resolución, ojalá siga así porque es fundamental para el equipo.
Además de todo lo que remarcan, siempre está muy cerca del gol. Vamo Enzo manejame la batuta este 2022
Miren el video y miren cómo sabrá de fútbol que tiene claro cómo tiene que poner el pie de acuerdo al pase/remate que tiene que ejecutar. Amplia gama de recursos técnicos.
Le tiene que enseñar a Romero.
Que jugador del carajo
hubo 3 jugadas q tiró el pase largo, q creo la jugada requería algo más sensillo y no tan directo, porque casla estaba totalmente mal parado: 1 en esa contra en pase pargo a Suarez q corta en diagonal. casla estaba abierto y había opciones para no terminar lajugada tan rapida con un pase de 60mts q no llegó a destino.
una peligrosísima q tira un pase al vació creo a Simón por derecha; se apuró pq tenía campo. y otra a hace barbara con recuperación al borde del area de casla, pisadita y la quiso coronar con una asistencia bien pasada a Romero q estaba atrás del defensor.
la jugada q hace con Barco q define, estando solo y solo Enzo de frente al arco… medio q lo puteó al oído.
igual partidazo, todoterreno
Enzo. Sos cra nene. Pero no me dormiste el segundo tiempo. Matame el futbol y sos vos.