Enzo Fernández

Tiene menos estado físico que yo, que laburo sentado en una pc más de 8 hs diarias

9 Me gusta

No lo critiquen a su edad los jugadores pierden velocidad, es normal, miren a maidana esta mucho mas lento, no tanto como el pero bueno

5 Me gusta

El problema es que lo de este pibe no es solamente la velocidad a su corta edad, es muy boludito para ser 5; vive distraído y no tiene el oficio para cortar, la viveza y tampoco sabe acompañar al equipo ni posicionarse, es una lágrima en el mediocampo y es un puesto fundamental. Habría que probarlo de doble 5 al muerto este a ver si sirve para algo

3 Me gusta

.mmmmm

¿Pero los tatuajes están bien ?
@Alguien

3 Me gusta

Será este el nuevo Nico Domingo?

2 Me gusta

No le encuentro ninguna cualidad. Sin la pelota no para a nadie y con la pelota erra la mitad de los pases.

1 me gusta

El nuevo Nico Domingo, no tiene marca, no tiene pase, no tiene juego ofensivo, se para mal en la cancha, cero presencia tiene en la cancha.

7 Me gusta

El húngaro Enzslow

Terrible pechito y caminante de canchas

7 Me gusta

Juega con una displicencia cómo si fuese Modric y es
enzo FERNANDEZ.
Inaudito lo de estos pendejos

8 Me gusta

Para que volviste?

1 me gusta

Mucho humo

Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Fuera de chiste, Domingo es un caballo, con más de 80 partidos en River donde dio asco, este pibe no llega a 10 de titular, aguanten un poco en ser tan categóricos

2 Me gusta

Es verdad q hoy estuvo mas impreciso q de costumbre, pero su mayor virtud es justamente q no suele errar muchos pases.

1 me gusta

Es horrible

2 Me gusta

No creo que puede compartir cancha con Enzo Pe, no los veo complementarios, y mucho menos con Palavecino.

Por algo en Brasil fue de lo único decente del equipo.

Igual en el segundo tiempo mejoró.

Para mi es como Guido Rodriguez, un doble 5.

Jajajajajaj el apodo del año :joy:

2 Me gusta

Pero de 5 solo se va a cagar de hambre.
Para mi es doble 5 o transformarlo en un Chino Rojas.

1 me gusta

Peña le va a terminar comiéndole el puesto a este.

11 Me gusta