Enzo Fernández

Hoy el pibe Peña merece más oportunidades en el medio.

10 Me gusta

Me gustó su segundo tiempo, pero desaparecido en democracia en el 1T

Vendalo en Diciembre, hasta Domingo tenia mas presencia que este chetito cara de pelotudo.

7 Me gusta

Qué blando que es este pibe por favor, encima tiene el cerebro de un turro

8 Me gusta

lento fernandez se dedico mas a vender humo que entrenar

8 Me gusta

Aplicando contexto jugó aceptable sobre todo en el segundo tiempo. Necesita rodaje porque jugando esporádicamente no se va a asentar nunca.

Horrible! Y a este lo pedía todo el foro… Igual antes de caerle al foro le caigo al DT que todos los que vienen parecen necesitas 5 años de adaptación…

Aun así, Sosa con todas las limitaciones que tenia a este le da 40 vueltas…

10 Me gusta

Necesito apodos para esté inútil. El primero q se me viene a la mente es “Babosa Fernández” q leí por acá

3 Me gusta

Cada dia, un poquito más lento

4 Me gusta

René lavand tendría muchísimos problemas para sostener su frase muletilla con este pibe…

3 Me gusta

Al principio del segundo tiempo la agarró ese Gondou, el rubio de 2 metros de Sarmiento, y lo pasó en velocidad a Enzo con pelota dominada, yo no podía creer lo que estaba viendo.

7 Me gusta

El verdadero Tortuga Fernández.

11 Me gusta

Terrible falopón este, afuera en diciembre, no cambia, no mejora, mete tercera viejo, Enslow

8 Me gusta

Nunca más este. En diciembre chau

5 Me gusta

En realidad son dos titulos, por la recopa al palmierditas.

Es bastante canchero este, no lo tenia asi. Tiene una forma de jugar como si se sintiese Redondo. Alguien le tiene que avisar que es Enzo Fernandez.
Ademas es muy patadura. No sabe con la pelota.

Yo lo seguiria probando, pero por ahora lo que mas me jode, es la actitud. Camina la cancha como si fuese un crack, y por ahora lo pasan como si fuese un alambre caido.

8 Me gusta

Además de ser lento no sabe marcar, al principio del partido en un ataque de Sarmiento se lo ve que está esperando de espaldas a la jugada! Y que Gallardo le grita que se de vuelta. Siempre corriendo de atrás en los contragolpes, si no tenes velocidad tenés que saber ubicarte. Tendrá mucho pase vertical pero de marca y posicionamiento cero

4 Me gusta

Me da la sensacion que nunca va rendir en River. No le da

11 Me gusta

Recién mejoró cuando Sarmiento se quedó con uno menos. No saber marcar la cancha como un buen 5. No tiene buen despliegue, no es ningún fenómeno pasando la pelota.

No le encuentro virtudes

6 Me gusta

Yo tambien lo note, especialmente ayer, demasiado soberbio con los pases, como displiscente por momentos, lo peor es que con este nivel no esta ni para ser titular en DyJ, necesita claramente un tiron de orejas para que se despierte y se de cuenta donde esta jugando antes de que jugadores como Peña Biafore le coman el puesto.

4 Me gusta