Enzo Fernández

Igual reee bien el marketing que hicieron, y se ganaron un monton de seguidores a nivel LATAM y aseguran miles de camisetas para vender

7 Me gusta

Benfica aún no ha ganado un título en esta década y el Porto viene dominando, es obvio que los hinchas van a estar calientes.

1 me gusta

pueden meter 3 cambios en la lista y trajeron como 5 refuerzos. Asumo que uno va a ser Enzo y el otro el lateral derecho (Joao Felix seguramente sea el tercero)
Y en teorìa va a jugar de doble 5, supongo que mas retrasado (tipo en la selecciòn) si juega con Felix o mas adelantado como en el Benfica si juega con Kantè.

3 Me gusta

Bueno, ya sabemos que a los portugueses, a los holandeses y a la segunda línea española (Sevilla, Valencia, etc) hay que venderles con porcentaje. ¿Alguno más?

3 Me gusta

Tremendo Enzito, crack total. No me gusta el chelsea para nada! pero solo por él lo voy a ver.

1 me gusta

4 Me gusta

Con la guita de este chabón hago cosas para el monumental. Eso no se discute manga de boludos. Los refuerzos te duran 5 años si es que te duran y ganar la guita de la libertadores neto no pasa todos los días. Aparte para que chota quieren que termine esa plata en los bolsillos de algún banquero? Naaah, prefiero mil veces que quede en el monumental que dura más allá de nuestra vida.

4 Me gusta

Cantidad de conchitas inglesas hubiera detonado este muchacho si estuviera soltero. Pero bueno, el futbolista argentino y su mania de casarse siendo un pendejo…

Lo que hizo agüero en Inglaterra es único e histórico. El tipo es ídolo absoluto de un club inglés…

Acá es unanime la opinión popular de que la premier es “la mejor liga del mundo”, y a su vez no le daban el merito a agüero de romperla y ser goleador la mayoría de torneos que jugo…

Por otro lado, yo tengo una opinión impopular respecto a la selección, agüero era mayormente suplente en la selección, era suplente de Higuain. Cuando jugaba de titular, no era de 9.

Jugo una o dos copas américas de 9, con el tata. Nada más.

La gente lo puteaba con odio y ciega de bronca por ser el amigo de Messi en aquellos momentos

2 Me gusta

Con suerte 1 de cada 100 camisetas del chelsea que se compren en Argentina van a ser originales :joy:

2 Me gusta

Juega hoy? Se soluciono el tema de los papeles?

1 me gusta

Por qué sale a vender humo este tipo si le pagaron la cláusula

3 Me gusta

Hora y TV de posible debut de Enzo Fernández en el Chelsea

El mediocampista argentino podría debutar esta tarde en el partido que Chelsea jugará ante el Fulham por la fecha 22 de la Premier League, desde las 17, con televisación en vivo de ESPN.

Para la carrera profesional es lo mejor q podes hacer. Miralo a Messi, cero quilombo xq armó familia desde temprano. Sino despues terminas como Dani Alves.

3 Me gusta

Justamente por eso. Enzo se va por la cláusula xq quiso él. Si fuese por el Benfica, no lo soltaban ni x la cláusula. Lo mismo q pasó con Salario acá.

2 Me gusta

Desde el lado economico estan chochos, pero imaginate que estan en el medio de un torneo importante como la Champions, jugando bien, habiendo salido primeros de un grupo con el PSG, con buen plantel, con Enzo como gran figura, los hinchas quieren matar a todos los dirigentes (no solo a Enzo) porque se va justo ahora, si se hubiera dado despues de la Champions no se armaba este quilombo. Esta claro que el presidente no quiere pagar el costo politico de la venta.

2 Me gusta

Se fue hace un día del Benfica y ya va de titular en el Chelsea. Está en un nivel de la concha de la lora

3 Me gusta

Con lo que costó como para no ser titular ya. Encima el superclásico del oeste de Londres

6 Me gusta

Va de titular ni debe saber quiénes son los compañeros :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

image
Aprende gagardiola la concha de tu madre. Los buenos van de titular.

7 Me gusta