Enzo Fernández

Debe ser porque liquidan al oficial, te queda el equivalente en pesos

Ojalá le vaya bien pero tiene toda la pinta que por el monto que pagaron los hinchas de este club que son los clasistas racistas de Londres le van a pedir todo el tiempo que que ataje, defienda, filtre pases y haga goles, todo al mismo tiempo, una onda Pratto acá que le pedían de todo también solo por lo que se pagó.

Impresionante la cantidad de argentinos que hay en la Premier, inédito en la historia, nunca hubo tantos. Básicamente el equipo de Argentina que salió campeón del mundo es un equipo de Premier entre los que jugaron ahí, los que están y los que compraron en nada (Enzo). Antes era todo liga de España + Italia de los jugadores importantes, y alguno suelto en la Premier (con suerte).

A este paso espero que no nos crucemos con Inglaterra en el próximo Mundial, kjjjj. O si se da, que le den una verdadera lección a Verón.

2 Me gusta

los 50 eran contando el pase inicial al benfica

2 Me gusta

Ya salió a aclarar Brito que River cobra en pesos y al valor de dolar oficial, (gracias Alberto y LPQTP).

El dato positivo es que como la vente se efectua en cuotas, tenemos la posibilidad de que se vayan los amos del populismo y vuelva un unico dolar como sucede en cualquier pais del mundo civilizado y medianamente normal, si el próximo gobierno sigue con esta receta K de cepos al dolar y 200 mil tipos de cambio diferente, River pierde casi la mitad de la plata porque nos cagan con el tipo de cambio.

1 me gusta

bueno viendo las quejas de los hinchas del Benfica, quien le saco mas de un 600% (incluyendo el 25 que le correspondia a River) a la inversion de compra inicial, tengo que decir que al menos merecen un cierto respeto…

nosotros vendimos en 18 nos quedamos con el 25% y todos mojandose la bombachita, al final le hicimos un 200% sobre el valor de venta. Ellos el 600% y asi y todo estan disconformes…

un poco de verguenza nos deberia dar como club grande que somos, digo de pronto…

3 Me gusta

lo mitómano de los de benfica ya roza lo bostero, se piensan que potenciaron algo por haber jugado 20 partidos…
Lo único que cambió es el precio del jugador, y son los más beneficiados de eso, que cierren el orto que si no hubiese pasado estos meses por ahí ni estarían hablando de ellos. Aprovechen la guita y compren medio equipo y dejen de llorar

7 Me gusta

Agüero es una leyenda e ídolo de uno de los clubes más poderosos de la premier. En aquellos momentos se le bajó el precio a morir y se lo tildaba de gordo cuando venía de inglaterra

Es difícil triunfar tanto en Inglaterra para un jugador latinoamericano, sobre todo a gran nivel. Igual se le bajaba más el precio porque en Argentina nunca hizo nada, jamás se puso al equipo al hombro y parecía otro jugador, ni en la Copa América 2021 (previo a su tema cardíaco) llegó a tener un buen nivel, era un MEH tremendo acá salvo por alguna que otra actuación específica, y hasta ahí. Pero a nivel clubes es indiscutible.

Pudo haber ido del City ganando la Champions inclusive, estuvo cerca, su último partido ahí fue contra Chelsea en la final 2021. Lo curioso es que después de haber triunfado tanto en Inglaterra, no se desenvuelve ni se suelta bien con el idioma inglés por lo que se ve. Zabaleta y el Dibu hablan re bien, el Dibu hasta imita el acento británico.

1 me gusta

hermosa indumentaria

1 me gusta

Hasta hace algunos años, el argentino no le daba mucha bola a la Premier.
El dominio de Barcelona y Real Madrid en Europa, así como la polémica de Messi o Cristiano hizo que se pensara que tenían la liga más competitiva y completa, cuando desde su fundación que la Premier es la mejor. Recién ahora nos vamos avivando de que el calcio lleva como 10 años dando asco y que la liga solo tiene tres candidatos serios que resuelven el título en sus mano a mano.

2 Me gusta

Cantidad de Crossovers cantidad

4 Me gusta

La estan re viviendo estos del Chelsea.

6 Me gusta

Amigo, imaginate lo que sería para cualquier club traer al pibe campeón del mundo y premiado a mejor jugador joven del Mundial. Sería algo como si después de Brasil 2014 te compras a Toni Kroos, no se me ocurre algo similar

5 Me gusta

Y en TuChelsea que dicen?

1 me gusta

de que va a jugar en el Chelsea? espero q no de 5…

y puede jugar la Champions?

1 me gusta

lo incinero

“Enzo no quería seguir jugando en Benfica. Le propuse al Chelsea venderlo en verano por un precio más bajo y que se quedara en el club para pelear la Champions League pero el jugador no mostró interés en seguir aquí.” Rui Costa (presidente de Benfica)

.

2 Me gusta

Igual los del benfica se calentaron porque en el ultimo partido Enzo se acaricio el escudo e hizo con gestos que se quedaba. Innecesaria tribuneada metío. En fin, el benfica es un club de mierda, que se caguen

4 Me gusta

No està mintiendo, para mì el Benfica alguito de chances tenía. Ahora se esfumó todo.
Y Chelsea pasa a estar mejor posicionado. Eso es lo que significa Enzo para Europa en estos momentos.

4 Me gusta

Se quejan y son mucho más ricos que nosotros hijo de re mil puta, imagínate lo que sería River con números así y una economía estable…

6 Me gusta

Porque en una cláusula tenía que si aprendía bien el acento le pagaban más

1 me gusta