Enzo Fernández

Ya desapareció toda esa guita, son un dpto o dos en PdE para Britonto y un par de casas en Nordelta para el armenio hijo de mil putas

Con suerte nos quedará para pagarle el contrato a Otamendi si viene en junio

2 Me gusta

Por ejemplo?

Garayalde y Perrone

Los garcas del afip se debn estar frotando las manos. Hijos de puta.

1 me gusta

Esconden los verdes AFIP, CAGONES DE MIERDA.

4 Me gusta

El Chelsea se calentó con Enzo campeon del mundo porque tienen guita y no saben en que gastarla.

Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius y Valverde: Entre todos el Madrid gastó esos 120 palos… Sino el tridente Salah, Mane, Firmino también lo compró el Liverpool por esa plata.

Si se lo compraba a River directamente hace 6 meses ponía 100 palos menos.

1 me gusta

si, igual el futbol español esta de capa caida, no pueden competir con el futbol ingles a nivel economico.

3 Me gusta

Jajaja pero hace cuánto de eso amigo? Con ustedes pasa lo q dije en su momento:

1. No estaban muy al tanto de lo q estan saliendo los jugadores hoy en día.

2. Claramente no le estaban siguiendo el rastro a Enzo en el Benfica. No sería ninguna exageració decir q es el mejor mediocampista del mundo en esta temporada. De hecho, si vas a los números objetivos, lo es, con diferencia.

3 Me gusta

No pueden dejar la guitarra afuera?

1 me gusta

enzo no vale ni 50, pero si alguno nos quiere dar 500, mejor.

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo mediocre que fue su paso por acá, no se si fue por una cuestión propia o del dt anterior.

1 me gusta

Que grande el Enzo.

del tecnico, el 2022, le erro en todo Gallardo, ya cuando estaba jugando el partido con velez ni tendria que haber estado jugando, pero bueno .

dicho esto, fue el tambien quien dijo que enzo se iba a defensa y justicia solo por prestamo y sin cargo

4 Me gusta

Ban a todos los K si el gobierno nos liquida los 50 palos

8 Me gusta

JAJA, todavía hay gente K en la Argentina? Pensé que ya no quedaba ni uno… Mamita, esos son sadomasoquistas en serio.

4 Me gusta

De una, como no se nos habia ocurrido!

Pero hacer esas comparaciones con el mercado actual no tiene sentido, por modric se pagaron 40 m hace 11 años
Los mercados de ahora estan super inflados

1 me gusta

A romperla ahora

Me puse a pensar: si se quedaba en el Benfica y metía final de Champions (nada descabellado para los q siguieron al Benfica esta temporada), capaz q ganaba el balón de oro.

-Campeón del mundo (mejor jugador joven).
-Campeón de Portugal (mejor jugador de la Liga Portuguesa).
-Final de Champions (mejor jugador del Benfica).

2 Me gusta