Enzo Fernández

Es increible. el Chelsea literalmente pago 120 palos por Enzo, pero aca siguen diciendo que no vale 120 palos… cedan un poco che jjaja

6 Me gusta

Es verdad, no los vale. Pero ningún jugador lo hace, ni Enzo ni Mbappé ni Haaland ni nadie; lo que pasa es que cada vez los precios son más inflados y se paga más por las promesas que por cualquier jugador experimentado. Para los precios que se manejan hoy en día en el fútbol, lo de Enzo es justo: mejor jugador de Portugal, campeón del mundo con su selección, elegido como mejor jugador joven del mundial.

Pero esto no es para dar un analisis social… el jugador esta sobrevalorado desde siempre… desde el simple hecho de que un medico te gana 100 lucas y un jugador del equipo mas choto es millonario… entonces para lo que son los parametros actuales, que rigen para todos los jugadores por igual, por supuesto que los vale

4 Me gusta

El tema es que esa cláusula se la pusieron en el momento en que llegó a Portugal, lo cual de por sí le hizo subir su precio. A los pocos partidos, aún sin haber jugado el mundial, ya era el jugador más valioso de la liga por afano. Estos clubes intermedios o de ligas menores (no solo Holanda y Portugal) tienen la potestad de retener a los mejores pibes solo porque la inversión dura de los árabes -y en este caso de los yankees- hizo que la cantidad de guita que moviese el fulbo fuese mucho mayor.

El orto de los banqueros de nunca salir perdiendo

2 Me gusta

Alguno sabe bien como es.el.tema de los usd? El mala leche de yarroch dice que nos queda la mitad. Pelado hijo de re mil puta

2 Me gusta

Es mas, un 0.5% de la venta, unos 600 mil euros mas o menos

4 Me gusta

Aqui dejo el hilo del chabon este que lo explica bien
En sintesis si se pesifica al dolar oficial, pero River tambien compra a dolar oficial

4 Me gusta

Cuánto seria la cifra final?

Gil. Navarro dijo que no cobramos por derechos de formación y cuando estaba explicando la CONCHuda de Alina lo interrumpió. Alguien sabe eso?

1 me gusta

JAJJAAJAJAJ como no vamos a cobrar derecho de formacion. Mañana va a salir a decir que en realidad Enzo estaba a prestamo en River y que el pase lo tenia defensa y justicia quien en secreto habia vendido su 50% a voka

10 Me gusta

Me encanta los bobosteros en twitter “defendiendonos” diciendo que el Benfica no tuvo nada que ver con la formación de Enzo sino que es producto de River y DEFENSA Y JUSTICIA JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA más garchados no se consiguen

3 Me gusta

Si, si… todo bien… River compra al dolar oficial (valor Divisa) que está a 187. Pero lo que no dice el tuit es que River paga impuestos también al “comprar” al dólar oficial (35%). Si River quisiese ocupar la guita de Eurito para comprar a Bruno Henrique, tiene que comprar dólares (compra al oficial-divisa) pero paga impuestos solidarios por la operación.

O sea, nos pesifican al dólar divisa y nos cagan a impuestazos. Mientras tanto, al gobierno le entran dolarucos frescos. Ya nos cagaron con lo de Julian.

Hay mucho tuit de 2.0 fanático de la dirigencia. Ojo con eso.

Ojalá entre en crypto tipo stable coin

4 Me gusta
1 me gusta

De la pagina oficial del Chelsea

Toda de Hernán

7 Me gusta

Lo escribió Ariel esto.

8 Me gusta

Insolito lo de Maguire y Grealish, literalmente los dos muertos mas grandes que tiene Inglaterra hoy por hoy

3 Me gusta

Ni en pedo