Enzo Fernández

Qué pensas de este boliwayo @maxi452 ?

2 Me gusta

Lo presentaron como que es fanático de River…se ve que con esa venta de humo te contratan ahora .

Esta volviendo la época de José María Aguilar…ya lo veo en el horizonte lejano una nueva era de "jugadores hinchas "

5 Me gusta

2 minutos jugó kjjjj que juegue contra Unión, los titulares indiscutidos que descansen todos

1 me gusta

Cómo el fuhrer del gol

1 me gusta

Es una carreta. Va a terminar siendo 5 en vez de mixto/doble 5

2 Me gusta

Es una babosa este pibe. Nunca pensé que iba a preferir a Zuculini.

1 me gusta

Pareeeeen hijos de mil va a andar hay que darle 5 partidos. Es bueno entro flojo

1 me gusta

También decíamos que guiso Rodríguez era una carreta… Démosle 10 partidos más antes de putearlo

4 Me gusta

Será que la pretemporada lo dejó re duro? Parece como le pesaran 50kg cada gamba

2 Me gusta

Lo de este pibe yo ya lo veia en Defensa, por eso me sorprende que en su momento, todos lo pedian y decian que era un relojito en defensa.

De todas formas se tiene que adaptar, pero repito nuevamente, en defensa no mostro nada descollante, solo correcto, dando pases a los costados.

Palavecino parece kante en comparación

1 me gusta

y asi quedamos. Desperdiciamos terrible 5 con rodriguez. De todas maneras, nos iba a durar 1 año como titular.

2 Me gusta

Ojala sea titular el domingo, se le ven buenas intenciones, pero le falta acomodarse.

El Cóndor Romero, 30 años, cero tatuajes, rompiéndola desde el primer minuto en River, este, tatuado hasta el asterisco, 10 años menos, dando orto, qué diferente’ somo’ a lo’ pibe’ de hoy eh, terrible

Kjjjj

5 Me gusta

necesita tiempo de adaptación, se nota

Es como si hubieran clonado a Palavecino

1 me gusta

EnSlow Fernándezzzz

5 Me gusta

Tenia que hacer la pretemporada en Defensa, está tan lento como Zuculini y Palavecino

Tiene las piernas gordas. Por eso le cuesta desplazarse.

1 me gusta

Kjjjjj Enslow, ME VUELVO LOCO

Poquito poquito de este por ahora eh

2 Me gusta