Enzo Fernández

Según dicen los informativos, arrancó la pretemporada de titular pero jugó tan para el ojete que Gallardo lo sacó. Ayer me quedó claro por qué.

Tiene que jugar el Domingo para agarrar rodaje y la vuelta también porque ni en pedo juega Zuculini. Doble 5 y a la mierda

Le tengo fé, creo que es el complemento que necesita Enzo Perez , hay que trabajar más esa sociedad. No se puede seguir probando con Palavecino haciendo algo q le cuesta mucho. Hay que aprovechar las características de los jugadores y potenciarlas

1 me gusta

No, ningun amistoso jugo asi, a Fernandez siempre lo uso de interior con un medio de tres jugadores en la pretemporada.

1 me gusta

Muy lento lo poquito que lo vi pero no voy a mentir, jamás vi jugar a Defensa así que es una sorpresa todo lo que me pueda llegar a encontrar

¿De qué jugaba en Defensa y Justicia?, porque no le veo ninguna cualidad, es malo defendiendo y es malo con la pelota en los pies.

2 Me gusta

En defensa solo ví el partido por Recopa contra palmeiras, la vuelta. Dije que parecía medio limitado y que le faltaba un poco más de horno. Me mataron a puteadas.

La realidad me muestra que a este pibe le falta muchísimo, y encima desde lo técnico es un poquito más que Zuculini nada más.
Puede mejorar y recién llega, necesita adaptación, pero ya en defensa no veía lo que muchos se animaban a decir.

Cumplió, siendo exagerado creo que erro 3 pases … Igual no es volante tapón, tiene manejo pero le falta dinámica.

Toca bien y da pases inteligentes. Lo que no parece tener ni en pedo manejo para adelante. Es más para ser el 5 que se queda atrás que el que sobra

No marcó a nadie hoy, fue salida nomás. No me está gustando.

1 me gusta

Recién llega y se está adaptando

1 me gusta

Es un paquete este, digno jugador de equipo re contra chico y sin presiones, no le pidas más

Uno bueno de verdad, rinde sin siquiera irse a préstamo, la rompe de entrada, le ves cosas distintas, a este no le veo absolutamente nada, un fantasma en el mediocampo, otro villerito inservible más que tiene más tatuajes que fútbol

2 Me gusta

No jugo mal. Obviamente se espera mas, le falta. Pero estuvo decente.
No se entendio para nada con Zuculini. Hicieron agua los 2 cuando tuvieron que marcar el espacio.

3 Me gusta

Lo veo siendo el 5 de River cuando se vaya Enzo, que puede ser pronto. Hoy por hoy va a ser el mixto x falta de variantes

Hay que ponerlo de titular con los “titulares” y ahí vemos. Yo lo pondría de doble cinco con Enzo en La Paternal.

3 Me gusta

No quiero sonar racista pero hay algo que no me convence de este muchacho

1 me gusta

Entre la calentura que tengo y los mensajes que leia aca antes de que venga de que era la reencarnacion de Redondo me da unas ganas de putearlo tremendas pero me voy aguantar. Es su primer partido y jugo al lado de cadaveres que se arrastran hace años. Voy a esperar mas pero la verdad no me genera ninguna ilusion este pibe.

2 Me gusta

Je.

2 Me gusta

Para mi es un perfil muy Guido Rodriguez, su posicion es la de dobl 5, de otra cosa le va a costar.

3 Me gusta

Hay que darle más chances obviamente, pero Peña Biafore en los 1 o 2 partidos que jugó lo hizo muchísimo mejor y recién debutaba

3 Me gusta