Enzo Fernández

Probablemente, tengas razón, pero clubes como esos hay dos, el City y el PSG, después podés hacer lo mismo con todos los demás.

1 me gusta

No se si lo han dicho, porque no escuche nada de esto en los medios:

https://twitter.com/will_utfs/status/1602786021782986758

https://twitter.com/sharminj553/status/1602796671947378688

Después de lo q hizo contra Velesh, le tengo cierta desconfianza. Me preocupa q la presion del contexto, lo haga arrugar y juegue cómo una putita y errando pases.

A todo esto, alguien recuerda cómo jugo la final de sudaca? Fue uno de los “destacados” o partido cumplidor?

2 Me gusta

maestro jugo con presion todos los partidos del mundial.
Le pusieron a Modric al frente y lo anulo completamente

15 Me gusta

4 Me gusta

como van a decir que va a cuidar el fisico en una FINAL DEL MUNDO !!!
loco dale

14 Me gusta

Con cuatro volantes puede subir más y ubicarse en esa zona izquierda adentro. Así metió el pasé a Julián y hizo el toquecito con Messi que termino en tiro al arco. Que Scaloni plantea 4-4-2 otra vez.

2 Me gusta

todavia no caigo que este pendejo en 6 meses paso de jugar en la cancha de patronato a jugar la final del mundo siendo un jugador clave en el equipo

4 Me gusta

tremendo el despegue de este pibe, campeon con River, pase millonario al Benfica, figura alli y figura en la seleccion en el Mundial. Yapa lo quieren todos. T R E M E N D O

2 Me gusta

Cuál es la necesidad de mentir así? Los del riachuelo hacen eso

Enzo de 5. Siempre

KJJJJJJJJ

9 Me gusta

Fenómeno

mira vos la deformidad que pintaron ahí, habiendo tanta gente que la tiene clara mandan siempr a los peores jajaja

3 Me gusta

jajaaj a este lo pusieron para ver si podía cambiar el panorama horrendo de paredes y termino siendo la misma mierda, un mediolope barbaro este guido, no es ni la uña de Enzo

1 me gusta

bue tampoco la pavada, jugó en pija el croata, el único del rival

felicitaciones modric por el 3er puesto. Mañana ENZO juega la final del mundo

bue…deja

Hablan de Enzo en la nota.