lo llevaba al mundial pero posiblemente no confiaba en ponerlo de titular post Arabia.
jajaja tenes ganas de abrir el debate de nuevo
Es que siguen pensando que River va a recibir 25 millones por el 25% restante del pase.
Por negro campeón.
Y por negro.
No es nada descabellado eh. Le quedan 21 partidos de liga al Benfica, y está vivo en sus dos copas locales y tienen un cruce fácil en octavos de Champions. Yo creo que logra los 4 millones que faltan.
mmm esa foto de perfil… Kiricocho
Este pibe retiró a Modric.
como les gusta decir boludeces
Nadie se va a querer perder al proximo Enzo/Julian.
El Diablito y Ruberto estan preparando las valijas.
Scaloni estaba en potrero de los funes porque estaba eliminado en fase de grupos
Mirale el lado positivo, capaz con algo de suerte vienen a poner plata por sobrevalorados como DLC
Obviamente que para ciertos jugadores hay que empezar a levantar las clausulas de resicion, el problema es que le ponen la misma clasula a todos los jugadores, que es una estupidez. Tipos como Julian y Enzito tienen que tener una clausula de 40 palos para arriba y quedarnos con el 25% de futura transferencia.
Es una tonteria esta encuesta, Eurito y Simon habioan ido a entrenar a la seleccion cuando estaban en River.
También fueron convocados Zeballos y Medina y yo honestamente no los veía ni en la lista preliminar de 100.
Ojala Simon recupere su nivel asi podemos venderlo por 20 palos
Tenian que compensar para que “algunos” no se ofendan
El domingo te consagras cómo Sexo Fernández.
No sé qué tan útil sea quedarnos con un porcentaje si se vende directamente a un club élite (como en el caso de Julián). Obviamente que si se lo vende al Benfica u otro club “intermediario” las opciones de ganancia son mayores.