Enzo Fernández

lo llevaba al mundial pero posiblemente no confiaba en ponerlo de titular post Arabia.

jajaja tenes ganas de abrir el debate de nuevo

3 Me gusta

Es que siguen pensando que River va a recibir 25 millones por el 25% restante del pase.

1 me gusta

Por negro campeón.

Y por negro.

3 Me gusta

No es nada descabellado eh. Le quedan 21 partidos de liga al Benfica, y está vivo en sus dos copas locales y tienen un cruce fácil en octavos de Champions. Yo creo que logra los 4 millones que faltan.

3 Me gusta

mmm esa foto de perfil… Kiricocho

2 Me gusta
1 me gusta

Este pibe retiró a Modric.

4 Me gusta

como les gusta decir boludeces

Nadie se va a querer perder al proximo Enzo/Julian.

El Diablito y Ruberto estan preparando las valijas.

2 Me gusta

Scaloni estaba en potrero de los funes porque estaba eliminado en fase de grupos

8 Me gusta

Mirale el lado positivo, capaz con algo de suerte vienen a poner plata por sobrevalorados como DLC

6 Me gusta

Obviamente que para ciertos jugadores hay que empezar a levantar las clausulas de resicion, el problema es que le ponen la misma clasula a todos los jugadores, que es una estupidez. Tipos como Julian y Enzito tienen que tener una clausula de 40 palos para arriba y quedarnos con el 25% de futura transferencia.

5 Me gusta

Es una tonteria esta encuesta, Eurito y Simon habioan ido a entrenar a la seleccion cuando estaban en River.

2 Me gusta

También fueron convocados Zeballos y Medina y yo honestamente no los veía ni en la lista preliminar de 100.

Ojala Simon recupere su nivel asi podemos venderlo por 20 palos

3 Me gusta

Tenian que compensar para que “algunos” no se ofendan

2 Me gusta

3 Me gusta

El domingo te consagras cómo Sexo Fernández.

4 Me gusta

No sé qué tan útil sea quedarnos con un porcentaje si se vende directamente a un club élite (como en el caso de Julián). Obviamente que si se lo vende al Benfica u otro club “intermediario” las opciones de ganancia son mayores.